Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum se marcha al Almería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kaptoum se marcha al Almería

    Wiifrid Kaptoum no se ha ejercitado este jueves 2 de enero con la primera plantilla del Real Betis, pues a primera hora de la mañana ha partido junto a sus representantes para Almería, donde jugará cedido lo que resta de temporada.

    El anuncio oficial de la cesión de Kaptoum solo está a expensas de que supere los reconocimientos médicos que hoy mismo realizará en la capital almeriense.

    El internacional camerunés tenía contrato con el Betis hasta el 30 de junio de este año pero el club verdiblanco había llegado a un acuerdo para renovarlo, que seguramente hará público en el momento en que se anuncie la cesión Almería.

    Pepe Elías.

  • #2
    Ni cotizaba que se callaban la renovación hasta que lo largasen...
    A fernanbetico, Lu, Gattuso8, Campiña Sur y a Donanfer les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Pues yo veo bien que lo renueven, no tiene nivel ahora mismo, pero puede llegar a tenerlo, quizás 1 o 2 años en un equipo que le de confianza, le hagan mejor futbolista sobretodo táctica y posicionalmente.
      A cbx y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Te vamos a echar mucho de menos.

        Comentario


        • #5
          Bueno pues el mercado invernal ha empezado bien, el intercambio de piezas en teoría ha sido de subir varios escalones, ahora falta verlo en el campo, yo creo que si la renovación es tipo como la de Alegría o Ruibal, no me parece mal, nunca se sabe si se puede marcar un Narváez y se le puede sacar un dinerillo, aunque aquí con esa actitud y carácter mientras más lejos mejor.

          Comentario


          • #6
            Espero que pronto no nos lamentemos, de que se haya ido con opción de compra.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              Pues yo veo bien que lo renueven, no tiene nivel ahora mismo, pero puede llegar a tenerlo, quizás 1 o 2 años en un equipo que le de confianza, le hagan mejor futbolista sobretodo táctica y posicionalmente.
              Honestamente, no creo que llegue a mejorar su nivel, su actitud no es la adecuada para triunfar en esto.
              No obstante, tampoco está de más hacer alguna apuesta arriesgada (y esta lo es), por si sale bien.
              A Donanfer, pueblo verdiblanco y les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Veo bien el movimiento del Club, este futbolista puede crecer y si es así tenemos la opción para respescarlo

                Sent from my RNE-L21 using Betisweb mobile app

                Comentario


                • #9
                  Que Dios les coja confesados...

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Pues yo veo bien que lo renueven, no tiene nivel ahora mismo, pero puede llegar a tenerlo, quizás 1 o 2 años en un equipo que le de confianza, le hagan mejor futbolista sobretodo táctica y posicionalmente.
                    Nunca será futbolista de 1ª.

                    Comentario


                    • #12
                      Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      Pues yo veo bien que lo renueven, no tiene nivel ahora mismo, pero puede llegar a tenerlo, quizás 1 o 2 años en un equipo que le de confianza, le hagan mejor futbolista sobretodo táctica y posicionalmente.
                      Ese es el problema, tiene que mejorar en todo. A Fabián le faltaba físico, a Ceballos minutos y confianza, a Junior mejorar su transición y pase pero Kaptoum es un 0 a la izquierda en prácticamente todo, creación y destrucción. Yo espero que haga algo vistoso y podamos quitárnoslo de en medio pero quizá me equivoque.

                      Comentario


                      • #13
                        De los dos que debieran salir en el centro del campo, este es el que menos me disgustaba.
                        buena operación, porque en 2° si le dan bola Kaptoum va sobrado.
                        Además no se va a un equipo cualquiera, se va al equipo económicamente más potente y con opción a compra.
                        Ahora viene el triple salto mortal con tirabuzon, buscarle una salida a J.Garcia, tanto por rendimiento, como por salario, y sobretodo lo más importante porque a él le da ya exactamente jugar o ser importante tiene pinta que quiere vivir tranquilito con su familia.

                        Comentario


                        • #15
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Nunca será futbolista de 1ª.
                          No perdemos nada por hacerle un seguimiento, quizás incluso podamos hacer negocio con él.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X