Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum se marcha al Almería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

    No perdemos nada por hacerle un seguimiento, quizás incluso podamos hacer negocio con él.
    Sí, sí, eso no lo niego. Pero que nunca va a ser futbolista de 1ª. No tiene actitud, ya con eso es suficiente. Y tácticamente es un 0 a la izquierda. Con 23 años, ya puede correr para arreglar esa faceta.
    A Lu y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Espero equivocarme pero veo difícil que este chico se haga con la titularidad en un Almería con aspiraciones de ascenso.

      Comentario


      • #18
        El que no ha entrenado hoy es Francis. A lo mejor el chico también se va.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/01/20, 11:53:40.

        Comentario


        • #19
          A ver lo que tardan en mandarlo de vuelta. Disfrutemos de la tranquilidad mientras tanto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Sí, sí, eso no lo niego. Pero que nunca va a ser futbolista de 1ª. No tiene actitud, ya con eso es suficiente. Y tácticamente es un 0 a la izquierda. Con 23 años, ya puede correr para arreglar esa faceta.
            Con esa edad si no tienes actitud, ya no la vas a tener.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

              No perdemos nada por hacerle un seguimiento, quizás incluso podamos hacer negocio con él.
              Podemos perder que al final de temporada lo tengamos aquí de nuevo, qué es lo que me temo. La renovación no hay por donde cojerla.

              Comentario


              • #22
                Tanta gloria lleves como paz dejes.



                PD: es genial, er gachó se ha ido a Almería en avión, no vaya ser que se le cargue el gemelo de apretar el acelerador por la autovía.
                A Lu, Chocobetis y Blissett les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Sí, sí, eso no lo niego. Pero que nunca va a ser futbolista de 1ª. No tiene actitud, ya con eso es suficiente. Y tácticamente es un 0 a la izquierda. Con 23 años, ya puede correr para arreglar esa faceta.
                  Pues Carvalho ha llegado a la élite y tampoco se pega una mala carrera.

                  Yo creo que el chico tiene cualidades y en segunda puede rendir bien seguro, luego veremos si es capaz de no cometer esos errores tontos que tanto le condenan.

                  Comentario


                  • #24
                    Igual me equivoco, ojalá y se pueda vender a alguien en el verano, pero este no juega titular en el Almería ni en ningún equipo de segunda con aspiraciones. Es futbolista de segunda y punto. Lo que me resulta paranormal es que haya podido tener la camiseta del Betis puesta, aunque malos como este en los últimos años hemos tenido alguno y eso es lo que me pone malo.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

                      Pues Carvalho ha llegado a la élite y tampoco se pega una mala carrera.

                      Yo creo que el chico tiene cualidades y en segunda puede rendir bien seguro, luego veremos si es capaz de no cometer esos errores tontos que tanto le condenan.
                      Hombre, comparar a Kaptoum con William... El portugués no es un perro de presa, pero al menos ha competido en la élite, ha ganado cositas siendo titular indiscutible. Kaptoum es un quiero y no puedo, no hay más.

                      Comentario


                      • #26
                        Guti se ver reflejado en Kaptoum, era otro muelle guita.
                        La diferencia es que el madrileño, a pesar de ser vago, tenía una jartá de calidad.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

                          Pues Carvalho ha llegado a la élite y tampoco se pega una mala carrera.

                          Yo creo que el chico tiene cualidades y en segunda puede rendir bien seguro, luego veremos si es capaz de no cometer esos errores tontos que tanto le condenan.
                          A Carvalho lo podemos poner verde con mil cosas, pero hay que ser honestos, calidad tiene para dar y regalar.
                          A Lu, , y a les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                            Hombre, comparar a Kaptoum con William... El portugués no es un perro de presa, pero al menos ha competido en la élite, ha ganado cositas siendo titular indiscutible. Kaptoum es un quiero y no puedo, no hay más.
                            Lógicamente hay una gran diferencia en cuanto a calidad, posicionamiento, técnica... era una exageración. Pero que los dos tienen un mismo fallo en común, los rivales los sobrepasan como aviones y los tíos ni se inmutan.

                            Comentario


                            • #29
                              Me parece perfecta la operación a falta de saber de cuánto sería la opción de compra, está bien que lo renueven porque nunca se sabe si dando ese paso atrás y jugar en segunda puede salir de ahí el mejor Kaptoum.

                              Lo que era clarinete es que se le tenía que buscar una salida.

                              Comentario


                              • #30
                                Al menos lo perdemos un tiempo de vista.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X