Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum se marcha al Almería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    El cántabro le da clases de fútbol al dueño del Almería y Kaptoum (el otro Francis de Setién) se va cedido en enero al equipo de Jeque. Y con opción de compra (ojalá que obligatoria). Qué gran oxímoron.

    algo que decir los haters de Setién ( envidiosos en español)? Nos están birlando a la joya...
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Guti se ver reflejado en Kaptoum, era otro muelle guita.
      La diferencia es que el madrileño, a pesar de ser vago, tenía una jartá de calidad.
      Si Guti se ve reflejado en Kaptoum debe cambiar de espejo inmediatamente . Guti podía ser chulo, vago, podía haber llegado a ser mucho más bueno de lo que fue con mejor actitud, lo que queramos de Guti, pero tenía MAS calidad que Kaptoum con su pierna izquierda amarrada al culo. Y su izquierda era la buena.
      A Marcos_21 y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Ajolá venga igualito que Fabián.

        Comentario


        • #34
          Al menos que juegue en segunda y a ver si lo podemos colar en alguna compra futura para abaratar costes. En Almería hay competencia , que venga del Betis no le va a garantizar la camiseta titular. Apuesta que tenemos que esperar a ver cómo sale.

          Comentario


          • #35
            Siempre he pensado que este chaval con confianza lo podría haber hecho mejor. La cesión era necesaria.
            A r4m0n le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

              Pues Carvalho ha llegado a la élite y tampoco se pega una mala carrera.

              Yo creo que el chico tiene cualidades y en segunda puede rendir bien seguro, luego veremos si es capaz de no cometer esos errores tontos que tanto le condenan.
              La diferencia es que Carvalho es al lado de él físicamente un padre con su hijo de 10 años, y que técnicamente está a mayor nivel pero en mucho.
              A Molina le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Ya está renovado hasta 2022.
                Kaptoum pone rumbo a Almería

                El centrocampista internacional camerunés Wiifrid Kaptoum, de 23 años, no se ha ejercitado este jueves 2 de enero con la primera plantilla del Real Betis, pues a primera hora de la mañana ha partido junto a sus representantes de la agencia You First Sports para Almería, donde jugará cedido lo que resta de temporada.

                El internacional camerunés, formado en La Masía azulgrana, tenía contrato con el Betis hasta el 30 de junio de este año pero el club verdiblanco había llegado a un acuerdo para renovarlo, que hará público en el momento en que se anuncie la cesión al Almería.

                Kaptoum llegó al Betis en enero de 2018, en principio para enrolarse en el filial. Con el primer equipo ha disputado un total de 21 partidos, anotando un gol en el último de Copa que jugó de titular, ante el Antoniano.

                Antes de marchar a Almería, Kaptoum ha ampliado por dos temporadas más el contrato que tenía con el Real Betis y expiraba el 30 de junio de este 2020, por lo que su vinculación con el club verdiblanco se extiende ahora hasta el 30 de junio de 2022.

                Jordi Santamaría.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  La diferencia es que Carvalho es al lado de él físicamente un padre con su hijo de 10 años, y que técnicamente está a mayor nivel pero en mucho.
                  Si si, está claro.

                  Pero bueno Kaptoum es bastante más joven y todavía tiene mucho margen de progresión, quizás no tanto en calidad porque eso es difícil mejorar, pero si en físico y en saber colocarse en el campo. Creo que un paso por segunda jugando regularmente, le puede venir muy bien al chaval.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

                    Pues Carvalho ha llegado a la élite y tampoco se pega una mala carrera.

                    Yo creo que el chico tiene cualidades y en segunda puede rendir bien seguro, luego veremos si es capaz de no cometer esos errores tontos que tanto le condenan.
                    pero y esa comparación??

                    Ya quisiera Kaptoum tener durante solo media hora, el fútbol que tiene Carvalho borracho.

                    Que le falta entrega a William? Pues sí, pero sabe jugar al fútbol. Kaptoum no tiene entrega ni tiene cualidades.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Empezamos el año deshaciendo el ramillete. Me estoy hasta ilusionando.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Esto es más valioso que el mejor de los fichajes

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
                          Ajolá venga igualito que Fabián.
                          ¿Blanco? Es usted un racista.

                          La operación me parece bastante buena. Debió salir cedido hace un año.

                          Dos medios más, Josemi.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            El que no ha entrenado hoy es Francis. A lo mejor el chico también se va.
                            Francis lo raro es que no esté lesionado incluso sin parte médico.
                            A Danielinho182 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Según Pepe Elías, renovó el día de final de año.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                ¿Blanco? Es usted un racista.

                                La operación me parece bastante buena. Debió salir cedido hace un año.

                                Dos medios más, Josemi.
                                Es más fácil que venga blanco que midiendo 1,90.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X