Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum se marcha al Almería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Guti se ver reflejado en Kaptoum, era otro muelle guita.
    La diferencia es que el madrileño, a pesar de ser vago, tenía una jartá de calidad.
    Quizás os pueda parecer una exageración, pero para mí Guti es uno de los jugadores con más calidad que he visto. Veía el fútbol de una manera especial, y eso no se enseña, o se tiene o no se tiene.

    También es para mi el caso más notorio de tirar a la ****** una carrera.
    A rakemitri, Bud White (& Green) y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      180 cortes por partido para su análisis decían en el promo vídeo ... para que al final los que deciden renueven a este tío. Como tener un Tesla pero que lo conduzca un ciego.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Por cierto, me inquieta que no lo hayan hecho oficial ya. Como lo hayan puesto a trotar en la cinta y le hayan visto la voluntad que le pone el gachó a las cosas... verá tú.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

          Quizás os pueda parecer una exageración, pero para mí Guti es uno de los jugadores con más calidad que he visto. Veía el fútbol de una manera especial, y eso no se enseña, o se tiene o no se tiene.

          También es para mi el caso más notorio de tirar a la ****** una carrera.
          Yo vi un mandril-palangana que me parece de las mejores actuaciones individuales que le he visto a un jugador. Me caía y me cae fatal, me parece el típico cateto chulángano de los madriles, pero vaya que si tenía técnica individual y visión de juego.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Yo vi un mandril-palangana que me parece de las mejores actuaciones individuales que le he visto a un jugador. Me caía y me cae fatal, me parece el típico cateto chulángano de los madriles, pero vaya que si tenía técnica individual y visión de juego.
            Un colega de la facultad tuvo una anécdota con él cuando estaba empezando.
            Por lo visto en un disco de Marbella le dijo que si le daba el cubata que llevaba en la mano le firmaba un autógrafo. Mi colega le preguntó:
            "¿Y tú quién eres?
            "Yo soy Guti, del Real Madrid"
            "Pues yo soy Ponces, del San Pedro, y si quieres un cubata te vas a la barra".
            Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 02/01/20, 22:20:59.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Yo vi un mandril-palangana que me parece de las mejores actuaciones individuales que le he visto a un jugador. Me caía y me cae fatal, me parece el típico cateto chulángano de los madriles, pero vaya que si tenía técnica individual y visión de juego.
              Y el año que por las lesiones Del Bosque lo coloca de delantero y le responde metiendo goles... Que pena de cabeza
              Por lo visto se dice que ha madurado y que con los chavales de la cantera era un buen profesor-entrenador. Ya se irá viendo su carrera como entrenador, a ver cómo discurre

              Comentario


              • #67
                Segunda noticia buena y estamos a tres días de la noche de Reyes todavía. Bien la Comisión Deportiva, bien.

                Comentario


                • #68
                  Yo a Kaptoum no lo perdería de vista... tiene movimientos que solo se aprenden en la Masía. Si cuaja con regularidad en el Almería nos pueden cocinar un jugador muy interesante.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                    Segunda noticia buena y estamos a tres días de la noche de Reyes todavía. Bien la Comisión Deportiva, bien.
                    ¿Te refieres a la renovación de Kaptoum hasta 2022 como "buena noticia"?
                    A kkk23 y Made In Real Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      ¿Te refieres a la renovación de Kaptoum hasta 2022 como "buena noticia"?
                      Cuando renovaron a Capi antes de irse al Granada cedido se pensó que no era futbolista para el Betis. Cuando se cedió a Juanito con 26 años al Recre se pensaba lo mismo. Cuando se cedió a Fabian al Elche tres cuartos de lo mismo...

                      Kaptoum tiene fútbol para estar en 1ª. Otra cosa es que le falte físico, confianza, partidos, ect... tiene 23 añitos.

                      Me gusta la propuesta y me gusta el entrenador del sitio al que va cedido. Lo único que me mosquea es desconocer aún la cláusula de compra del Almería.
                      A Molina le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                        Cuando renovaron a Capi antes de irse al Granada cedido se pensó que no era futbolista para el Betis. Cuando se cedió a Juanito con 26 años al Recre se pensaba lo mismo. Cuando se cedió a Fabian al Elche tres cuartos de lo mismo...

                        Kaptoum tiene fútbol para estar en 1ª. Otra cosa es que le falte físico, confianza, partidos, ect... tiene 23 añitos.

                        Me gusta la propuesta y me gusta el entrenador del sitio al que va cedido. Lo único que me mosquea es desconocer aún la cláusula de compra del Almería.
                        Vi a todos ellos en el filial (y a Fabián en juveniles) y la comparación que haces es completamente irreal y la opinión de los que los habían visto para nada es la que tú dices.
                        Kaptoum no es que le falten cosas, es que no tiene nada, empezando por ganas.

                        PD: no te preocupes por la opción de compra, que va a volver en julio.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/01/20, 23:01:14.
                        A kkk23 y Made In Real Betis les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                          Cuando renovaron a Capi antes de irse al Granada cedido se pensó que no era futbolista para el Betis. Cuando se cedió a Juanito con 26 años al Recre se pensaba lo mismo. Cuando se cedió a Fabian al Elche tres cuartos de lo mismo...

                          Kaptoum tiene fútbol para estar en 1ª. Otra cosa es que le falte físico, confianza, partidos, ect... tiene 23 añitos.

                          Me gusta la propuesta y me gusta el entrenador del sitio al que va cedido. Lo único que me mosquea es desconocer aún la cláusula de compra del Almería.
                          Ninguno de esos futbolistas que citas le faltaba actitud, cosa de la que adolece Kaptoum.
                          A rakemitri y les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Ninguno de esos futbolistas que citas le faltaba actitud, cosa de la que adolece Kaptoum.
                            Al final, de todos los niños que se trajo Etto'o al Barça, el único jugador no portero que sigue en la élite es Kaptoum. Qué ojo debemos tener...

                            Comentario


                            • #74
                              Oh, sí!, Kaptoum no compite, Kaptoum no tiene ganas, Kaptoum mató a un gatito en la puerta del ECI de Nervión... claro.

                              El problema de Kaptoum es que tiene por delante a un buen futbolista como es Guardado y a otro que está lesionado pero vuelve en un mes que es WC, que son futbolistas de equipo con aspiraciones a zona alta, que no es moco de pavo.

                              Yo creo que si llevase 20 partidos con confianza y sin esa competencia en el Osasuna o el Granada estaríamos hablando de otro Kaptoum, porque no hay nada peor para un futbolista con 23 años que le quiten la pelota.


                              A mí hay una cosa que me llama mucho la atención de Kaptoum en el campo; la manera de "perrear", de mover el culo cuando tiene el balón. Esa conducción de los bajitos de la Masía la tiene el chaval. Solo eso me mantiene a la espectativa.

                              Por lo demás pues que lleva una temporada gris, como el 80% de sus compañeros, y que es muy jovencito.

                              Comentario


                              • #75
                                Si asciende el Almería, está obligado a comprar a Kaptoum por 3.5 kilos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X