Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum se marcha al Almería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Si asciende el Almería, está obligado a comprar a Kaptoum por 3.5 kilos.
    Quien abre el champán? Buena operación de la DD. Muy contento.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Se guarda el Betis opción de recompra, operación redonda

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Si asciende el Almería, está obligado a comprar a Kaptoum por 3.5 kilos.
        Si ésto es cierto el Almería acaba de renovar un año más en la Liga Smartbank.

        Ya mismo me los veo junto a Levy creando en facebook una plataforma de afectados.
        A montaito de melva y miguel_fc les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Si asciende el Almería, está obligado a comprar a Kaptoum por 3.5 kilos.
          Del Almería desde chiquitito.
          A Akhenaton, 92_Eterno y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Obligados a comprar si asciende por 3,5 kilos.. no me parece mala operación, se sabe de cuanto cu la opción de recompra y por cuántos años??

            Kaptoum aquí no tiene sitio pero si le da por mejorar nos podemos plantear su vuelta para el equipo o para negociar con otro, parece una buena operación, a ver cómo sale al final.

            Comentario


            • #81
              Betis: el Almería se quedará en propiedad a Kaptoum por 3,5 millones en caso de ascenso.

              Por MATEO GONZÁLEZ, 3 de enero de 2020 4:25 h.

              Wilfrid Kaptoum viajó ayer a Almería para cerrar su cesión hasta el final de la temporada. No se ejercitó con la plantilla del Real Betis, de la que se despidió antes de volar. El camerunés, de 23 años, se ha quedado sin sitio en el plantel tras la llegada de Carles Aleñá. Renovó el día de año nuevo su contrato con el Betis hasta junio de 2021 y el préstamo con el Almería incluye que si el club rojiblanco asciende esta temporada, deberá comprar en propiedad a Kaptoum a cambio de 3,5 millones de euros. Mientras, el Betis se guardará una opción de recompra ligeramente superior.


              Así, Kaptoum podrá disfrutar de más minutos en el equipo dirigido por Guti que se encuentra segundo clasificado, puesto de ascenso directo, en LaLiga Smartbank a siete puntos del Cádiz. Si logra regresar a Primera, el Betis se garantizaría un importante ingreso por un futbolista al que fichó cedido para su filial procedente de la cantera del Barcelona y que desde la pasada campaña ha tenido más presencia en el primer equipo.


              De hecho, Kaptoum ha disputado con el Betis quince partidos en Primera división y cuatro en la Copa del Rey. Ya había debutado con el Barcelona anteriormente. Además, ha sido citado varias veces por Camerún y estuvo en la Copa de África, aunque no jugó ningún minuto.


              La salida de Kaptoum es una consecuencia directa de la llegada de Aleñá y la necesidad del Betis de renovar sus piezas en el centro del campo. En esa tesitura, el club sigue esperando avances en las conversaciones con el América de México para lograr el fichaje de Guido Rodríguez pero tras presentar la primera oferta a la baja la situación se ha movido poco.
              A depequeno le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                Oh, sí!, Kaptoum no compite, Kaptoum no tiene ganas, Kaptoum mató a un gatito en la puerta del ECI de Nervión... claro.

                El problema de Kaptoum es que tiene por delante a un buen futbolista como es Guardado y a otro que está lesionado pero vuelve en un mes que es WC, que son futbolistas de equipo con aspiraciones a zona alta, que no es moco de pavo.

                Yo creo que si llevase 20 partidos con confianza y sin esa competencia en el Osasuna o el Granada estaríamos hablando de otro Kaptoum, porque no hay nada peor para un futbolista con 23 años que le quiten la pelota.


                A mí hay una cosa que me llama mucho la atención de Kaptoum en el campo; la manera de "perrear", de mover el culo cuando tiene el balón. Esa conducción de los bajitos de la Masía la tiene el chaval. Solo eso me mantiene a la espectativa.

                Por lo demás pues que lleva una temporada gris, como el 80% de sus compañeros, y que es muy jovencito.
                Perdón, pero el problema de Kaptoum no es que tenga por delante a fulanito o menganito, el problema de Kaptoum, y es un gran problema es que es muy malo. No le demos más vuelta. La operación me oarece perfecta. Que suba el Almería por favor, ademas del Cádiz, que lo compren y que vuelva a Sevilla solo de visita.

                Comentario


                • #83
                  Si mal no recuerdo en verano daban 4 millones.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                    Oh, sí!, Kaptoum no compite, Kaptoum no tiene ganas, Kaptoum mató a un gatito en la puerta del ECI de Nervión... claro.

                    El problema de Kaptoum es que tiene por delante a un buen futbolista como es Guardado y a otro que está lesionado pero vuelve en un mes que es WC, que son futbolistas de equipo con aspiraciones a zona alta, que no es moco de pavo.

                    Yo creo que si llevase 20 partidos con confianza y sin esa competencia en el Osasuna o el Granada estaríamos hablando de otro Kaptoum, porque no hay nada peor para un futbolista con 23 años que le quiten la pelota.


                    A mí hay una cosa que me llama mucho la atención de Kaptoum en el campo; la manera de "perrear", de mover el culo cuando tiene el balón. Esa conducción de los bajitos de la Masía la tiene el chaval. Solo eso me mantiene a la espectativa.

                    Por lo demás pues que lleva una temporada gris, como el 80% de sus compañeros, y que es muy jovencito.
                    Que no es una cuestión de cogerle tirria al chaval. Es cuestión de que hay quien lo ha visto en Segunda B varios partidos y veías como mediocampistas de esa categoría con 30 años y con un físico y un ritmo muy lejos del que hay en la élite lo pasaban como un Ferrari a un Seat Panda en una cuesta empinada de una autopista.
                    No es más que eso. Si eso te pasa en 2aB con 21 años no eres futbolista para Primera. Y ojalá me equivoque, pero me extraña mucho.

                    Comentario


                    • #85
                      El Almería, mi equipo favorito ever!

                      Comentario


                      • #86
                        sinceramente no entiendo la renovacion de este futbolista...

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                          sinceramente no entiendo la renovacion de este futbolista...
                          La clave va a estar en que si sube el Almería habremos ganado 3,5 millones, sino pues habrá que regalarlo o algo parecido.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            La clave va a estar en que si sube el Almería habremos ganado 3,5 millones, sino pues habrá que regalarlo o algo parecido.
                            la clave esta en que ya hemos perdido mucho mas de 3,5M por mantener a este futbolista en la plantilla

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Betis: el Almería se quedará en propiedad a Kaptoum por 3,5 millones en caso de ascenso.

                              Por MATEO GONZÁLEZ, 3 de enero de 2020 4:25 h.

                              Wilfrid Kaptoum viajó ayer a Almería para cerrar su cesión hasta el final de la temporada. No se ejercitó con la plantilla del Real Betis, de la que se despidió antes de volar. El camerunés, de 23 años, se ha quedado sin sitio en el plantel tras la llegada de Carles Aleñá. Renovó el día de año nuevo su contrato con el Betis hasta junio de 2021 y el préstamo con el Almería incluye que si el club rojiblanco asciende esta temporada, deberá comprar en propiedad a Kaptoum a cambio de 3,5 millones de euros. Mientras, el Betis se guardará una opción de recompra ligeramente superior.


                              Así, Kaptoum podrá disfrutar de más minutos en el equipo dirigido por Guti que se encuentra segundo clasificado, puesto de ascenso directo, en LaLiga Smartbank a siete puntos del Cádiz. Si logra regresar a Primera, el Betis se garantizaría un importante ingreso por un futbolista al que fichó cedido para su filial procedente de la cantera del Barcelona y que desde la pasada campaña ha tenido más presencia en el primer equipo.


                              De hecho, Kaptoum ha disputado con el Betis quince partidos en Primera división y cuatro en la Copa del Rey. Ya había debutado con el Barcelona anteriormente. Además, ha sido citado varias veces por Camerún y estuvo en la Copa de África, aunque no jugó ningún minuto.


                              La salida de Kaptoum es una consecuencia directa de la llegada de Aleñá y la necesidad del Betis de renovar sus piezas en el centro del campo. En esa tesitura, el club sigue esperando avances en las conversaciones con el América de México para lograr el fichaje de Guido Rodríguez pero tras presentar la primera oferta a la baja la situación se ha movido poco.
                              Cuando he leído la noticia estaba jugando a la jenga...

                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                                la clave esta en que ya hemos perdido mucho mas de 3,5M por mantener a este futbolista en la plantilla
                                Ni idea de su nómina pero tenía ficha del filial hasta este verano, aunque se negase a jugar con él en tercera; se fichó en 2018 y tras la renovación el Almería se hará cargo lo que resta de temporada de su ficha, así que creo que no habremos gastado nada aproximado a 3,5 millones en él. En todo caso hemos perdido el tiempo y el coste de oportunidad de haber traído otro tipo de futbolista.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X