Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum se marcha al Almería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Ni idea de su nómina pero tenía ficha del filial hasta este verano, aunque se negase a jugar con él en tercera; se fichó en 2018 y tras la renovación el Almería se hará cargo lo que resta de temporada de su ficha, así que creo que no habremos gastado nada aproximado a 3,5 millones en él. En todo caso hemos perdido el tiempo y el coste de oportunidad de haber traído otro tipo de futbolista.
    hemos perdido mucho ams de lo que hemos ganado, hay partidos que ha costado puntos y no debio jugar nunca de titular porque no ha dado el nivel. en fin espero que sio el almeria no lo quiere se le rescinda el contrato o se le busque otro equipo porque ese futbolista no sirve para crecer

    Comentario


    • #92
      Operacion redonda de confirmarse
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

        la clave esta en que ya hemos perdido mucho mas de 3,5M por mantener a este futbolista en la plantilla
        No, ni por asomo.

        Antes de verano tenía ficha del segundo equipo, que jugando en 3ª sería un salario muy bajo. Luego al subir al primer equipo, tiene que cobrar un mínimo de 150.000, aunque me parece que este estaba cobrando más del doble, 340.000 creo recordar.

        Teniendo en cuenta que solo lleva media temporada con ficha del primer equipo y que llegó libre, en los 2 años que ha estado en el Betis habremos gastado ni 300.000 euros.

        Comentario


        • #94
          Soy de los que más se ha quejado de todo este asunto de la renovación encubierta, jugándonosla a que no lo vendamos y nos lo tengamos que comer con papas fritas y tal, pero vender a Kaptoum por 3.5M es una auténtica sacada de rabo.


          El jeque da duros a cuatro pesetas.

          Comentario


          • #95
            Mejoranoslo Guti! Digo, José María.

            Comentario


            • #96
              Si finalmente el Almería sube y sacamos 3.5 por Wilfrid es como que nos hubiera tocado la lotería. Que lo pete allí y le vaya de pm

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Si será malo el gachó que pa anunciar su renovación tienen que esperar a que pique un incauto y se lo lleve cedido.
                Nos evitamos los minutos que le pudieran regalar aquí, pero este en julio está de vuelta pa meter la cuchara en la olla. Cagadón de Serra fichándolo y cagadón multiplicado por mucho renovarlo habiendo comprobado lo vago y malo que es.
                yo no veo cagadon de serra fichandolo, a no ser que viniese desde el barcelona b con una gran ficha. Hay que fichar jugadores para la cantera y algunos saldran bien y otros mal. Para mi el cagadon es la renovacion sin tener nivel para el primer equipo.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  No, ni por asomo.

                  Antes de verano tenía ficha del segundo equipo, que jugando en 3ª sería un salario muy bajo. Luego al subir al primer equipo, tiene que cobrar un mínimo de 150.000, aunque me parece que este estaba cobrando más del doble, 340.000 creo recordar.

                  Teniendo en cuenta que solo lleva media temporada con ficha del primer equipo y que llegó libre, en los 2 años que ha estado en el Betis habremos gastado ni 300.000 euros.
                  mucho me parece por un jugador que no vale para primera y que por cualpa de el se han perdido partidos

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                    mucho me parece por un jugador que no vale para primera y que por cualpa de el se han perdido partidos
                    no, si a mí me sobra por completo, pero que al menos no nos ha costado apenas dinero, y si lo vendemos por lo que se comenta, habremos pegado un pelotazo.

                    Comentario


                    • He sido muy crítico con él, pero le reconozco una progresión interesante. Habrá que hacerle un seguimiento, además de desarle lo mejor.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        no, si a mí me sobra por completo, pero que al menos no nos ha costado apenas dinero, y si lo vendemos por lo que se comenta, habremos pegado un pelotazo.
                        pelotazos los que va a pegar er shico kaptoum en almeria
                        A Al_Capone le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                          mucho me parece por un jugador que no vale para primera y que por cualpa de el se han perdido partidos
                          ¿Cuales partidos se han perdido por culpa de Kaptoum?

                          Comentario


                          • Siempre con los equipos andaluces. El Almería debe ascender.
                            A Devs, amorVERDadero, Ali_kate y a Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Es un jugador que difícilmente vaya a asentarse en primera; yo apostaría a que no. Y esto es principalmente porque le faltan ganas, sacrificio y creo que inteligencia en el campo.
                              A lo mejor nos equivocamos porque cada persona es un mundo, y su forma de expresarse, etc es muy diferente, pero es lo que demuestra.
                              Tenía que salir sin duda, y si mejora y triunfa en el Almería pues enhorabuena. No podemos agarrarnos a estos jugadores si queremos crecer.

                              Comentario


                              • Y la opción de recompra?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X