Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello podría irse al Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como se vaya Tello y no venga otro mejor me voy a mosquear bastante.

    Comentario


    • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
      Tello es muy bueno. El problema es que por el motivo que sea, no lo demuestra casi nunca

      Sent from my GT-I9060I using Betisweb mobile app
      No sabría resumirlo mejor.
      A barras13 le gusta esto.

      Comentario


      • Si se va Tello y llega Carrasco encantado. Si se va Tello y no llega nadie y tiramos de Pedraza me parece un mal invento.

        De todas formas, con Aleñá y Guido Rodríguez y con WC recuperado de su lesión el centro del campo del Betis se ha puesto muy caro, comienza a sobrar un par de hombres.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
          Si se va Tello y llega Carrasco encantado. Si se va Tello y no llega nadie y tiramos de Pedraza me parece un mal invento.

          De todas formas, con Aleñá y Guido Rodríguez y con WC recuperado de su lesión el centro del campo del Betis se ha puesto muy caro, comienza a sobrar un par de hombres.
          Es que en el teórico puesto de Tello, juegan Joaquín y Lainez, seguramente pase ahora Canales, y pueden hacerlo Alex y Pedraza. Es más, vería incluso mejor que si saliera se fichara a un lateral "defensivo" titular

          Comentario


          • yo lo veo necesario y el español es muy ****

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

              Es que en el teórico puesto de Tello, juegan Joaquín y Lainez, seguramente pase ahora Canales, y pueden hacerlo Alex y Pedraza. Es más, vería incluso mejor que si saliera se fichara a un lateral "defensivo" titular
              Un lateral defensivo para jugar de carrilero????

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Un lateral defensivo para jugar de carrilero????
                Olvida los carrileros, en cuanto esté Guido los 4 atrás son fijos en ataque y defensa, se acabó los 3 centrales
                A iron_man y Free les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Olvida los carrileros, en cuanto esté Guido los 4 atrás son fijos en ataque y defensa, se acabó los 3 centrales
                  Es que nunca ha habido tres centrales
                  A bono88000 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                    Es que nunca ha habido tres centrales
                    Si que lo ha habido, contra el Madrid y Sevilla, jugamos con 3 atrás fijos, después hemos jugado con 3 centrales en salida de balón hasta Vitoria que practicamente Bartra se tiró el partido como n un cono en el mediocampo y ayer Edgar también jugó todo el partido de pivote, aunque jugando el balón le da mil vueltas a Bartra.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Un lateral defensivo para jugar de carrilero????
                      Ya te respondieron los compañeros
                      A Gran-Uja le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues me da que Tello tiene los días contado en el Betis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Si que lo ha habido, contra el Madrid y Sevilla, jugamos con 3 atrás fijos, después hemos jugado con 3 centrales en salida de balón hasta Vitoria que practicamente Bartra se tiró el partido como n un cono en el mediocampo y ayer Edgar también jugó todo el partido de pivote, aunque jugando el balón le da mil vueltas a Bartra.
                          Si, ha habido dos partidos que hemos jugado con tres centrales, pero ya está. Es un dibujo que Rubí solo ha usado en momentos muy puntuales. El resto de partidos desde la lesión de William ha puesto a un central de mediocentro, aunque a veces se incrustara en la defensa en fase defensiva.
                          A Betis1977 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Pues me da que Tello tiene los días contado en el Betis.
                            A mi tambien me da, yo pienso que saldra incluso antes que Francis y Javi, ayer Rubi no lo confirmo pero tampoco lo negó, algo que por ejemplo ya hizo con Lainez unas semanas atras.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                              Si, ha habido dos partidos que hemos jugado con tres centrales, pero ya está. Es un dibujo que Rubí solo ha usado en momentos muy puntuales. El resto de partidos desde la lesión de William ha puesto a un central de mediocentro, aunque a veces se incrustara en la defensa en fase defensiva.
                              A veces no, hasta Vitoria, con balón siempre, pero vamos creo que será efímero en cuanto venga Guido, veremos el drama con toda seguridad.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                A veces no, hasta Vitoria, con balón siempre, pero vamos creo que será efímero en cuanto venga Guido, veremos el drama con toda seguridad.
                                No hay por qué ver ningún drama, vamos a jugar como hasta ahora pero cambiando a Edgar o Bartra por un jugador específico para esa posición.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X