Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello podría irse al Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Me quedo con Danny Devito o en su defecto con el lobo...


    Hasta que llega Michael Scott

    Comentario


    • #32
      No veo al Espanyol pagando la ficha de Tello, la verdad.

      Comentario


      • #33
        Tello con la empanada que tiene igual ni sabe que el Espanyol es colista.
        A JmJota le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Cláusula o nada
          No vamos a regalárselo
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Jugador de revulsivo con ficha de titular.

            Pero ahora no podemos desprendernos de él si no viene otro porque el que podía hacer su papel, que es Juanmi, ni está ni se sabe si estará.

            Comentario


            • #36
              Que no perdonen ni un euro
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Ojo porque no sería mala idea cederlo por X millones + opción de compra si se salvan, porque solo tenemos el 50%, seguramente sacaremos más que si pagan la clausula.

                Comentario


                • #38
                  El dinero del Panda en las cláusulas de Sanabria y Tello.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Hasta que llega Michael Scott

                    Illo, ayer justo vi ese capítulo, casi me ahogo de la risa. "-Michael, no solo vale con decirlo. - No lo he dicho, lo he declarado"
                    A quitanieves96 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      No me creo ná. Y en cualquier caso, si lo quieren, Tello por Marc Roca.
                      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Que suelten la pasta aunque con las rebajas que hace Josemi seguro que se llevan la cesión por un módico precio.

                        Todos los rivales nos piden cláusulas o millonadas,que hagan lo mismo desde la dirigencia si les duele el Betis.

                        Por otra parte,Tello ha perdido protagonismo pero esta temporada no lo cedería...esperaría al verano.

                        Esto funciona así,posiblemente se vaya en verano pero siempre tendré un grato recuerdo de él.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/01/20, 14:35:43.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                          Ojo porque no sería mala idea cederlo por X millones + opción de compra si se salvan, porque solo tenemos el 50%, seguramente sacaremos más que si pagan la clausula.
                          No podemos sacar más de 6 kilos. Su cláusula son 12 y la mitad es para el Barça.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Para mi era uno de los que había sacar ahora o en verano para comenzar a quitar sangre de horchata y meter hambre en la plantilla, si es ahora, hay que traer recambio y por favor, un jugador que muerda con balón y sin balón, tipo Portu, Ocampos, el primer fichaje que me ilusionó de verdad, el segundo fue Boudevouz, vaya ojo el mío, y algunos partidos decisivos mezclados con muchos que ni chicha ni limoná, pero peor que eso es ver actitudes como la del segundo gol del otro día, que además no es la primera vez.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Para mi era uno de los que había sacar ahora o en verano para comenzar a quitar sangre de horchata y meter hambre en la plantilla, si es ahora, hay que traer recambio y por favor, un jugador que muerda con balón y sin balón, tipo Portu, Ocampos, el primer fichaje que me ilusionó de verdad, el segundo fue Boudevouz, vaya ojo el mío, y algunos partidos decisivos mezclados con muchos que ni chicha ni limoná, pero peor que eso es ver actitudes como la del segundo gol del otro día, que además no es la primera vez.
                              Naaa mira mis mensajes en el hilo de Tello.....

                              Comentario


                              • #45
                                Yo lo siento mucho, pero sabemos lo que es Tello y lo que puede aportar, pero es que ahora Lainez está aportando más que él. No desentonó con el Bilbao, en Barcelona Tello hace sus dos jugadas que siempre son peligrosas pero quien de verdad toma contacto con el balón y tira al equipo para arriba es el mejicano. El día del Antoniano se lo merienda con patatas y con el Atleti igual, que además Tello aparte de no hacer nada reseñable en ataque tiene una actitud lamentable en el segundo gol de ellos.
                                Que ya no es ni por ficha, que también, que ya no es ni por juventud y potencial progresión, que también, es que Lainez ahora mismo está jugando mejor que Tello, y entre otras cosas lo está haciendo porque quiere y Tello es que parece que no quiere.
                                A Dobrovolski le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X