Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello podría irse al Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Para mi era uno de los que había sacar ahora o en verano para comenzar a quitar sangre de horchata y meter hambre en la plantilla, si es ahora, hay que traer recambio y por favor, un jugador que muerda con balón y sin balón, tipo Portu, Ocampos, el primer fichaje que me ilusionó de verdad, el segundo fue Boudevouz, vaya ojo el mío, y algunos partidos decisivos mezclados con muchos que ni chicha ni limoná, pero peor que eso es ver actitudes como la del segundo gol del otro día, que además no es la primera vez.
    Para mi esta es la clave, aporte sin balón. Necesitamos gente como Canales arriba
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Huelga decir que a mi no sobra Tello, no tenemos otro jugador de ese perfil. Es una variante más si queremos más profundidad en vez de más toque.

      No digo que tenga que ser titular y menos si seguimos jugando a tener más posesión que el rival. A los detractores de Tello sólo les digo que se miren las estadísticas de los últimos años y eso que no ha jugado en su puesto la mayor parte del tiempo.

      Y si, si es necesario que se venda, por un precio acorde a su calidad y cláusula, siempre y cuando se traiga un recambio de garantía. Me vale con Yanick Carrasco o similar.

      Comentario


      • #48
        Si la salida de Tello implica que va a venir un jugador en su lugar que aporte de verdad, por mi adelante. Me es indiferente su destino
        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Tello no es un problema de calidad, si no de actitud y de forma fisica.

          En estos 2 años y medio se ha perdido mas de 30 partidos por lesion, lo cual implica inactividad que repercute tambien en ir cogiendo forma.

          De suplente ha rendido, como revulsivo. De titular mas bien nada.

          Es una ficha, que al igual que la de Javi Garcia, el Betis no puede asumir por un jugador que no aporta mas que buenos minutos finales. En el caso de Javi Garcia ni eso.

          Al Espanyol yo no le daba ni agua y menos pienso que alli se va revalorizar si acaban descendiendo. Tambien es cierto que Abelardo busca su "Jony" y la moneda si sale cara, va ser muy buena.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            A mí Tello me gusta. Cuando está bien puede ser determinante (el año pasado tuvo dos o tres jornadas en ese plan), pero en general no ha cumplicado las expectativas. Lesiones, desaciertos... Sólo hay que ver que por 12 kilos se lo puede llevar cualquiera y el único que parece que está ahí es el colista. Me da lástima porque es una jugador que, por cualidades, podría y debería dar mucho más, pero no termina de carburar y en 2 años y pico aquí no siquiera ha sido titular indiscutible.

            Aparte de eso, está clarísimo que si se pira ha de venir alguien a sustituirlo, porque no se puede prescindir de jugadores de desborde.
            A rakemitri, Lu, Campiña Sur y a Ali_kate les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
              A mí Tello me gusta. Cuando está bien puede ser determinante (el año pasado tuvo dos o tres jornadas en ese plan), pero en general no ha cumplicado las expectativas. Lesiones, desaciertos... Sólo hay que ver que por 12 kilos se lo puede llevar cualquiera y el único que parece que está ahí es el colista. Me da lástima porque es una jugador que, por cualidades, podría y debería dar mucho más, pero no termina de carburar y en 2 años y pico aquí no siquiera ha sido titular indiscutible.

              Aparte de eso, está clarísimo que si se pira ha de venir alguien a sustituirlo, porque no se puede prescindir de jugadores de desborde.
              Más que nada es porque cobra mucho dinero.

              De todas formas, ha habido interés de más clubes y se les ha rechazado.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                A rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Yo de verdad que no entiendo la gestión del cuerpo técnico con Tello, el año pasado aún sin jugar tanto como otros compañeros, fue de los que más goles aportó al equipo entre asistencias y goles, pero ahora resulta que no nos sirve.

                  En vez de prescindir de un jugador como Tello, que además no nos va a reportar nada su venta, lo que deberían hacer es recuperarlo y enchufarlo, que está claro que entre unos y otros lo tienen totalmente desubicado, y además este chaval necesita jugar y sentirse importante para no venirse abajo mentalmente.
                  A Made In Real Betis, Campiña Sur y DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    clausula y gracias por nada cristian.

                    Comentario


                    • #55
                      Es que además es eso, todo esto de Tello no viene más que de la opinión de un periodista catalán, que dijo que le gustaría Tello para el Español, pero como parece, ni siquiera existe ese interés.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                        clausula y gracias por nada cristian.
                        Fenómeno.
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Más que nada es porque cobra mucho dinero.

                          De todas formas, ha habido interés de más clubes y se les ha rechazado.
                          Rusos, amigo.
                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Yo de verdad que no entiendo la gestión del cuerpo técnico con Tello, el año pasado aún sin jugar tanto como otros compañeros, fue de los que más goles aportó al equipo entre asistencias y goles, pero ahora resulta que no nos sirve.

                            En vez de prescindir de un jugador como Tello, que además no nos va a reportar nada su venta, lo que deberían hacer es recuperarlo y enchufarlo, que está claro que entre unos y otros lo tienen totalmente desubicado, y además este chaval necesita jugar y sentirse importante para no venirse abajo mentalmente.
                            Al contrario, a más juega, peor lo hace.
                            A quitanieves96 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

                              Illo, ayer justo vi ese capítulo, casi me ahogo de la risa. "-Michael, no solo vale con decirlo. - No lo he dicho, lo he declarado"
                              The Office es muy buena, pero casi que me gusta más Parks & Recreation, me gustaría ser como Leslie Knope, pero me parezco más April.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Rusos, amigo.
                                Los únicos a los que le sobra la pasta que están tan locos como para dejársela en Tello.
                                A quitanieves96 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X