Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello podría irse al Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tello podría irse al Espanyol

    Tello, en la lista de refuerzos del Espanyol

    Con el cambio de entrenador los catalanes buscan reforzar todas las líneas

    El jugador del Real Betis Cristian Tello es una de las principales opciones del RCD Espanyol para reforzar su ataque de cara al segundo tramo de LaLiga Santander. El colista quiere encontrar en el mercado de invierno soluciones para mejorar su rendimiento, sobre todo en la competición de la regularidad.

    Tras cerrar una primera etapa de la competición liguera en la que ha sumado doce derrotas cuatro empates y solo dos victorias lo que ha provocado que esté último de la clasificación. Tras destituir a David Gallego, el equipo blanquiazul esperaba recuperar la senda de la victoria con Pablo Machín, pero dos meses y medio después el club hacía público el cese del soriano. El pasado 30 de diciembre anunciaron la contratación de Abelardo y con él llegaba el mercado de invierno.

    El Espanyol está centrado en reforzar su plantilla para seguir vivo en las tres competiciones que tiene por delante, a saber LaLiga, la Copa del Rey y la Europa League. Entre los nombres que más suenan está el del jugador del Betis Cristian Tello, según Mundo Deportivo. El catalán solo ha jugado once partidos esta temporada, solo dos de ellos completos, uno el de Copa ante el Antoniano en el que marcó un gol.

    Ya el pasado verano se habló del interés de varios equipo en el mediapunta por lo que visto que no está contando con excesivos minutos, podría negociar su salida del Betis en este mercado invernal, aunque tiene contrato hasta junio de 2022, por lo que podría producirse una cesión.
    https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...578045482.html

  • #2
    Para regalárselo al Español, que se quede aquí. Para mí, sigue siendo muy válido para el Betis.
    A Bloring, Lu, Gattuso8, Made In Real Betis y a joaobetico les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      A mi su venta me importaria 0.
      Sin embargo, je... Jeje... El Espanyol...jejeje...vaya por Dios...
      A NKO, Dobrovolski y Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Jugador sobrevalorado con ficha ficha muy inflada. Si sale por lo que costó gran operación

        Comentario


        • #5
          Nos estafan con Borja Iglesias y Rubí y ahora lo quieren gratis...Sólo aceptaría si viene un lateral de perfil + defensivo y se sube a Alex Moreno.

          Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Con los refuerzos que se estan haciendo lo mas probable es que juguemos con una linea de 4 atras. En ese caso Tello debe tener bastantes minutos, por lo tanto salvo que vaya a venir un jugador de quilates para su puesto yo no me desprenderia de el.
            A Bloring le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Solo si sacamos algo a cambio. Estando en el puesto 13 no vamos sobrados como para regalar buenos jugadores.
              A Lu, rakemitri, Gattuso8, y a les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Obviamente tendrán que fichar a un jugador de ataque si se va no?

                Comentario


                • #9
                  Al final, el Espanyol fichará a Enric Gallego y a Burgui.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo personalmente lo dejaba aquí, creo que puede ser muy válido

                    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #11
                      En estos momentos Laínez está por delante de Tello en los planes de Rubi, por lo que seguramente salga.

                      Y sobre todo la ficha tan alta que tiene para el poco rendimiento que ha ofrecido hasta ahora.

                      Comentario


                      • #12
                        Tello debe tener unas ganas locas de jugar en 2ª el año que viene, oye.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          En estos momentos Laínez está por delante de Tello en los planes de Rubi, por lo que seguramente salga.

                          Y sobre todo la ficha tan alta que tiene para el poco rendimiento que ha ofrecido hasta ahora.
                          Pues un error.
                          A día de hoy Tello es mucho más válido q Lainez.
                          Otra cosa es q, como la temporada no da para más le demos minutos a Laínez. Entonces perfecto pero no entendería lo de Aleñá

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                            Pues un error.
                            A día de hoy Tello es mucho más válido q Lainez.
                            Otra cosa es q, como la temporada no da para más le demos minutos a Laínez. Entonces perfecto pero no entendería lo de Aleñá
                            Cuando ha demostrado eso Tello esta temporada que llevamos.
                            Porque mira que ha hecho poco el mexicano, pues ya ha hecho mucho más que el catalán. Pero vamos, de largo.

                            Comentario


                            • #15
                              Tello lleva una temporada floja. Pero, a ver cuántos defienden que sea un mal futbolista. Sabemos todos que tiene calidad. A mí no me sobra.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X