Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello podría irse al Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Cuando ha demostrado eso Tello esta temporada que llevamos.
    Porque mira que ha hecho poco el mexicano, pues ya ha hecho mucho más que el catalán. Pero vamos, de largo.
    Pues contra el Español, que salió de suplente, le dio un cambio brutal al juego del equipo. No estábamos ni acercándonos a su portería y fue salir él y pegar un chutazo a la escuadra, que tuvo que hacer un paradón Diego López, provocando el corner que nos dio el gol del empate. Y luego tuvo la oportunidad de darle la vuelta al marcador, que por desgracia no pudo ser.

    El mexicano está mejor en cada partido, pero precisamente es Lainez el que en ningún partido ha hecho algo como lo que acabo de describir de Tello, que, dicho sea de paso, no es que esté muy bien este año, pero la verdad por delante.
    A Lu y Bels les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      P.D: y no digo que Tello sea más válido que Lainez. Pero puede ser muy válido, y ese partido es una prueba.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Tello ha tenido un par de lesiones esta temporada, ahora es cuando esta empezando a coger la forma y como dice Al_Capone contra el Espanyol se volvio a ver como tiene una capacidad para ser diferencial que pocos tienen en esta plantilla. Es un jugador que todas las temporadas nos da puntos.
        A Bloring, Campiña Sur, skobi er betico y a Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Pues contra el Español, que salió de suplente, le dio un cambio brutal al juego del equipo. No estábamos ni acercándonos a su portería y fue salir él y pegar un chutazo a la escuadra, que tuvo que hacer un paradón Diego López, provocando el corner que nos dio el gol del empate. Y luego tuvo la oportunidad de darle la vuelta al marcador, que por desgracia no pudo ser.

          El mexicano está mejor en cada partido, pero precisamente es Lainez el que en ningún partido ha hecho algo como lo que acabo de describir de Tello, que, dicho sea de paso, no es que esté muy bien este año, pero la verdad por delante.
          Yo he visto la misma revolución de ese partido en concreto en Lainez que en Tello, que precisamente en su mano tenía ganar el partido, estando fresquito saliendo de la banca, y ruinaso en el mano a mano.

          Me centro más en la evolución de los futbolistas. Veo con más esperanzas, incluso corto plazo, a Lainez que a Tello, por eso si me decidiera por uno sería por el cuate, pienso que esta temporada podría darnos más que el catalán.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            A mi los jugadores que se pegan media carrerita y desaparecen me sobran.

            Comentario


            • #21
              Que paguen que dinero tienen que tener después de lo de Borja. Y si no tienen un duro podemos hacer el esfuerzo de no cobrarles nada si nos lo cambian por Marc Roca.

              Comentario


              • #22
                quitanieves96 yo no, fue Tello quien le dio un aire distinto al equipo. Luego lo del mano a mano, se pueden hacer apreciaciones, desde mi punto de vista fue buena parada del portero, desde el punto de vista de otros fue fallo de Tello. Pero lo que es indudable es que casi ningún otro futbolista de nuestro equipo habría llegado a tener siquiera esa ocasión, que se veía a Tello sacándole metros al defensor en cada zancada.

                En el segundo párrafo puedo estar más de acuerdo, pero al fin y al cabo son cábalas. Yo simplemente estoy seguro de que ambos pueden aportar, y solo los dejaría salir en este mercado si es para que llegue otro. Y, como has dicho antes, si es el Español el interesado, jejeje... habría pocos materiales más duros en el mundo que mi mollera.
                A quitanieves96 le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Simplemente es que tenemos aún morralla que soltar en el equipo, como para que Tello sea el próximo en salir. Que sí, que cobra mucho y que se espera más de él... pero es que estando Barragán, Javi García, Francis... y alguno más que no quiero nombrar por no provocar lo que puede ser un largo debate.









                  Pero que sí voy a nombrar: Sidnei, Feddal, Guardado, Juanmi o incluso Mandi y Bartra (este último me duele mucho nombrarlo porque es muy guapo)

                  Comentario


                  • #24
                    A ver si nos vamos a desprender de un futbolista detrás de otro. La Liga, la Copa... no basta con tener 11 jugadores

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      quitanieves96 yo no, fue Tello quien le dio un aire distinto al equipo. Luego lo del mano a mano, se pueden hacer apreciaciones, desde mi punto de vista fue buena parada del portero, desde el punto de vista de otros fue fallo de Tello. Pero lo que es indudable es que casi ningún otro futbolista de nuestro equipo habría llegado a tener siquiera esa ocasión, que se veía a Tello sacándole metros al defensor en cada zancada.

                      En el segundo párrafo puedo estar más de acuerdo, pero al fin y al cabo son cábalas. Yo simplemente estoy seguro de que ambos pueden aportar, y solo los dejaría salir en este mercado si es para que llegue otro. Y, como has dicho antes, si es el Español el interesado, jejeje... habría pocos materiales más duros en el mundo que mi mollera.
                      Para mi, Lainez fue el que le dio un vuelco. Pero eso si que son ya opiniones de cada uno que es lógico y normal que tu y que yo lo veamos de distinta forma.

                      No digo que no pueda aportar, y si se queda aportará, pero que si se va, viniendo otro logicamente que deba ser valido, pues tampoco me preocupa vaya, teniendo también en cuenta lo que dices, que cobra la billetada.

                      Lo del Espanyol no hace falta ni mencionarlo, les pediría la claúsula hasta por Barragán o Javi García.
                      Bueno, tal vez no, llevarselo a sus equipos sería más dañino que el sacarles dinero.
                      A RubenSV y les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Clausula, que además no es para nada alta.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Clausula, que además no es para nada alta.



                          Pd: RT if you can hear this image

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje



                            Pd: RT if you can hear this image
                            Me quedo con Danny Devito o en su defecto con el lobo...


                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Clausula, que además no es para nada alta.

                              pues se le ve muy bien a Juan Carlos Ollero, lo que no me gusta es que lleve una camiseta de Hugo.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                Que paguen que dinero tienen que tener después de lo de Borja. Y si no tienen un duro podemos hacer el esfuerzo de no cobrarles nada si nos lo cambian por Marc Roca.
                                A esto venía. Que paguen o nos den a Marc Roca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X