Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello podría irse al Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Se ve que la secretaría técnica no quiere a Tello.

    Por más que él insiste en que no quiere irse, no paran de mostrarle noticias inventadas de interés de otros equipos al mismo tiempo que sacan artículos de que está en la rampa de salida.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Se ve que la secretaría técnica no quiere a Tello.

      Por más que él insiste en que no quiere irse, no paran de mostrarle noticias inventadas de interés de otros equipos al mismo tiempo que sacan artículos de que está en la rampa de salida.

      Eso es una figura obsoleta e innecesaria en la estructura y organigrama del Real Betis Balompié, oiga. Ahora lo que se ha implementado y está en la punta de lanza de la innnovación en los clubes más poderosos es que se tomen decisiones sin que nadie opine sobre fútbol, y que a ser posible, tampoco sepa de fútbol.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje


        Eso es una figura obsoleta e innecesaria en la estructura y organigrama del Real Betis Balompié, oiga. Ahora lo que se ha implementado y está en la punta de lanza de la innnovación en los clubes más poderosos es que se tomen decisiones sin que nadie opine sobre fútbol, y que a ser posible, tampoco sepa de fútbol.
        he dudado bastante en el nombre que iba a darle, y como no sabía muy bien, he optado por ese.

        También se me ha pasado por la cabeza el de "comisión deportiva" o "Josemi"
        A Campiña Sur, Lu, Free y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          El Español tiene interés pero tu tenel manteca, chino?
          Tú ponel manteca enloaltolamesa, señol.
          A Campiña Sur le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Muchas vueltas le está dando a la noticia Pepe Elías, veremos como termina todo.

            Comentario


            • #96
              Antes se ata con una cadena a su coche antes de irse al Español, me parece a mi.

              No creo que tenga muchas ganas de salir de aquí, pero si encima es para ir a un equipo que está como está, menos todavía.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Se ve que la secretaría técnica no quiere a Tello.

                Por más que él insiste en que no quiere irse, no paran de mostrarle noticias inventadas de interés de otros equipos al mismo tiempo que sacan artículos de que está en la rampa de salida.
                Normal, ficha de las más altas, y ni está ni se le espera.

                Comentario


                • #98
                  En temporadas anteriores ha sumado mucho más que en esta. En las 2 anteriores... Pss era un buen fondo de armario.

                  Pero este año es que está...

                  Sent from my Mi 9T using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • #99

                    Comentario


                    • Señor Chen: son 28 millones lo de Tello...o lo mismo por Borja...el que quiera, también nos vale Alex Moreno, que serían 28 millones en este caso.

                      También si necesitan un portero de proyección que Diego es un porterazo pero tiene sus años, pueden llevarse a Dani no sé qué, al que hemos tardado en 28 millones, por ser ustedes.

                      Luego ya también pueden elegir en nuestro outlet:

                      Barragán, Francis,Javi García, Guardado, Juanmi, son todos a 28 millones en el outlet.

                      Nuestras rebajas oferta duran hasta el 28 de millonenero.
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Antes se ata con una cadena a su coche antes de irse al Español, me parece a mi.

                        No creo que tenga muchas ganas de salir de aquí, pero si encima es para ir a un equipo que está como está, menos todavía.
                        +1. Creo que Tello piensa que es un jugador de talla mundial y que por las lesiones/entrenadores/mala suerte no está peleando con Messi por los balones de oro. Ir al Español colista le daría un bofetón de realidad.

                        Ojo, que a mi Tello me parece un buen jugador (con mucho más talento de lo demostrado)cuando está en el campo, que no es frecuente. Es nuestro Bale.
                        Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 09/01/20, 20:55:38.
                        A Ali_kate le gusta esto.

                        Comentario





                        • Que cachondo el perico. Tengo unas ganas de que se vayan a segunda con todos sus muertos que flipais.

                          Comentario


                          • Opino de que la plantilla está diseñada para jugar de una forma muy definida, y Tello no cuaja en ese estilo.
                            Un equipo que juegue a la contra le iría de lujo.
                            A Campiña Sur y Betis1977 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Si vienen con pasta vamos, ni me pensaba en vender a Tello.

                              La clausula son 12 y la mitad para el Barcelona.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                Se ve que la secretaría técnica no quiere a Tello.

                                Por más que él insiste en que no quiere irse, no paran de mostrarle noticias inventadas de interés de otros equipos al mismo tiempo que sacan artículos de que está en la rampa de salida.
                                Ni la ST ni el 60% (mínimo) de los béticos. Con la ficha y la aportación y el "interés" que demuestra cuando ha entrado....
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X