Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello podría irse al Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A qué les cedemos a Tello con beneficiosas variables . Sería la repollo que se fuese al español sin pagar la cláusula
    A Caracciolo y franete les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      A qué les cedemos a Tello con beneficiosas variables . Sería la repollo que se fuese al español sin pagar la cláusula
      Puede ir cedido con opción de compra, se liberaría una de las fichas más altas de la plantilla.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Puede ir cedido con opción de compra, se liberaría una de las fichas más altas de la plantilla.
        Sería el acabose ceder a Tello en lugar de Lainez...pero hemos visto de todo...
        A Free le gusta esto.

        Comentario


        • Solo contemplo la salida de Tello si me traen a alguien muy contrastado, nada de melones por calar.
          A Bentham le gusta esto.

          Comentario


          • Desgraciadamente el paso de Tello por el betis ha sido un fiasco. Increible que un jugador de su nivel se haya echado a perder.....

            Sent from my GT-I9060I using Betisweb mobile app

            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Pues a mí me encanta Tello y que se fuera sería una nefasta noticia, una vez más me sorprenden algunos comentarios despreciativos hacia un jugador que precisamente otorga mucho de lo que le falta a este Betis: Velocidad, desborde y desmarques de ruptura.
              A Campiña Sur y kkk23 les gusta esto.

              Comentario


              • Segun ED, esta cerca de ser periquito en forma de cesion con opcion de compra.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Pues yo firmo el trato.
                  Si lo vendemos por dinero, hay que darle la mitad al Barcelona, y lo más que podemos coger son 6 kilos (la cláusula es de 12).
                  Salimos ganando 2 millones.
                  Justo iba a escribir lo mismo
                  Si fuera posible sería lo ideal. Porque esta gente quizás tras lo soltado por RDT no tengan mucha pasta y si negocian por Tello vayan de tiesos.
                  Así no gastan aunque dejan de ingresar los 8 millones.
                  Pero a ellos también les beneficia porque "invertirían" 8 en vez de 12 de la cláusula. Y yo no contemplo rebajarles nada, pero es que así nos beneficia rebajarles xD
                  Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 10/01/20, 14:32:35.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • La Cope informa de que la marcha de Cristian Tello al Espanyol está muy cerca de producirse. La misma se haría bajo un préstamo con opción de compra.

                    Comentario


                    • A ver quien traen para sustituirlo, Dani Olmo con el dinero de Lo Celso, no?,

                      Comentario


                      • Si se va tiene que llegar alguien arriba

                        Comentario


                        • Yo con no palmar pasta y quitarse la hipoteca de su ficha lo veo una gran operación. A ver si tb sale Javi García...
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues no se me ocurre una operación mejor.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pese a todo yo sigo siendo muy de Tello porque me parece que las cualidades que tiene son caras de comprar, pero es cierto que con los nuevos fichajes Canales pasará a la mediapunta, así que va a jugar menos todavía.

                              Si llega una buena oferta, palante.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X