Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello podría irse al Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si se va, cláusula del miedo. Que nos conozco.

    Comentario


    • A mí me gusta mucho Tello, creo que tiene cosas que siempre hacen falta, es de los pocos que no se lo piensa a la hora de tirar a puerta, pero también es verdad que no tiene mucho sitio en el 11 con el sistema de juego de Rubi, que prefiere jugar con carrileros e interiores.
      No sé si se querrá sustituir por un jugador mejor o por otro en otra posición, veremos que pasa.

      Comentario


      • Que no, coñoo, que no!! Que acepto que se vaya, pero al Español NOO!!

        Cláusula o nada!!
        A Campiña Sur y paco1764 les gusta esto.

        Comentario


        • Tremendo lo que se lee por aquí... Así nos va, el 13 con 24 puntos tras terminar la primera vuelta y algunos firmando cosas en vez de indenciando cualquier objeto que arda...
          Yo no sé cómo Nadia Calviño no se lleva a alguno de los de aqui para su gabinete, o mejor aún, la dirección Deportiva de Jurgen Klopp, de cuaqluier forma, viva la diferencia de opinión, aunque cada vez seamos más mediocres.
          Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 10/01/20, 17:24:41.

          Comentario


          • Pues casi oficial que va... Mateo hablo
            Diferencias económicas entre Betis y Espanyol para la cesión con obligación de compra de Tello

            Los verdiblancos quieren una cantidad más alta de la que ofrece el Espanyol ya que deben compartir el beneficio con el Barcelona

            Por Mateo González, 10 de enero de 2020 17:10 h.
            Cristian Tello podría salir del Real Betis en este mercado de enero. El Espanyol ha preguntado al club heliopolitano por las condiciones de una cesión del extremo catalán pero las posturas están alejadas en este momento. El club blanquiazul quiere a Tello como refuerzo para la segunda vuelta y en el Betis ven con buenos ojos su salida dado que cuenta poco para Rubi y que tiene una ficha muy alta. Sin embargo, las diferencias económicas para la adquisición definitiva del atacante, de 28 años y con contrato en el Betis hasta 2022, es lo que retrasa el acuerdo ahora mismo.
            El Betis y el Espanyol han llegado a un entendimiento sobre la fórmula en la que Tello desembarcaría en Cornellá, que sería un préstamo hasta el final de la temporada con obligación de compra para los blanquiazules, seguramente supeditada a la permanencia en Primera división. El Betis, que compró a Tello al Barcelona en el verano de 2017 a cambio de cuatro millones fijos más uno en variables, quiere una cantidad más cercana a los doce millones de la cláusula de rescisión del futbolista, dado que la mitad del beneficio de una venta tendría que compartirlo con el Barcelona.

            En este sentido, el Betis no sólo quiere aligerar su masa salarial (ya que Tello es de los futbolistas que más cobra en su plantilla), sino recuperar su inversión y obtener algún beneficio por un futbolista que en las últimas temporadas sí ha tenido un importante protagonismo, perdido en estas fechas por la gran campaña de Joaquín y la más importante irrupción reciente de Lainez.
            Mientras, Tello sigue trabajando con sus compañeros y muy probablemente cuente con minutos en el encuentro de la segunda ronda de la Copa del Rey que disputarán los de Rubi este sábado en Portugalete. Esta campaña ha jugado once partidos y ha anotado un gol, en la Copa ante el Antoniano.



            Cabe recordar que el Betis y el Espanyol tuvieron dos duras negociaciones en el verano con la llegada de Rubi y Borja Iglesias, ambos por la cantidad de sus cláusulas de rescisión, al cuadro verdiblanco.

            Mateo González

            Comentario


            • Pues si no llega a lo que se pide, el jugador se queda. Aunque no guste aquí no estamos para regalar nada, y menos a un chino ******.

              Comentario


              • Tiene pinta de que lo ha pedido Tello viendo la historieta otro año de los carrileros. Y más viendo que el de su banda encima últimamente sale a gol en contra por partido. Pasa de perder otra vuelta.

                En realidad es un jugador que asiste o provoca goles cada dos por tres. Pero jugar con 4 atrás con esta plantilla parece imposible. Hay que tragar con 5 defensas y 3 por delante aunque el de su banda defienda y ataque peor que él.

                Comentario


                • Opino de que al Español no se le debe regalar nada, si lo quieren, cláusula y punto.

                  A Campiña Sur, franete y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                    Pues a mí me encanta Tello y que se fuera sería una nefasta noticia, una vez más me sorprenden algunos comentarios despreciativos hacia un jugador que precisamente otorga mucho de lo que le falta a este Betis: Velocidad, desborde y desmarques de ruptura.
                    Eso Tello lo hace 1 de cada 15 partidos. No creo que compense. Es que no sé que ficha le habrían puesto a Tello pero si es de las mas altas miedo me da.

                    Lo que no entiendo es como hay gente que defiende la aportación de Tello versus lo que cobra. Que estamos hablando de un jugador que funciona arriba de vez en cuando, cuando sale de refresco, y no le pidas que defienda mucho. Que es propenso a lesionarse y perderse de 1 a 2 meses de competición y cuando vuelve tiene que recuperar la forma, la confianza.... VAmos a pensar las cosas no?
                    A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo me lo quedaba y les cedía a Moreno. Ganaríamos arriba y no solo no perderíamos sino que también mejoraría atrás, ya que empeorarlo es prácticamente tarea imposible, ni Isidoro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Tiene pinta de que lo ha pedido Tello viendo la historieta otro año de los carrileros. Y más viendo que el de su banda encima últimamente sale a gol en contra por partido. Pasa de perder otra vuelta.

                        En realidad es un jugador que asiste o provoca goles cada dos por tres. Pero jugar con 4 atrás con esta plantilla parece imposible. Hay que tragar con 5 defensas y 3 por delante aunque el de su banda defienda y ataque peor que él.
                        De hecho estamos defendiendo con 4 atrás
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Si Tello se va al Espanyol, que nos marca en el próximo partido ni cotiza
                          A Campiña Sur, dondeestatimimi y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                            Si Tello se va al Espanyol, que nos marca en el próximo partido ni cotiza
                            Tenemos a Borja. Ley del ex empatada.
                            A CheliosGreen le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Tenemos a Borja. Ley del ex empatada.
                              Dídac Vilá de chilena

                              Comentario


                              • Somos tan tontos que se lo vamos a regalar, después de todo por el saco que dan.
                                A Diarte, Balompédico y DjTabi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X