Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El macedonio Arijan Ademi, por si falla Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Es el capitán del Dinamo Zagreb por lo que veo no?
    Ojo cuidao.
    El año de Torrecilla todos o casi todos los que vinieron eran capitanes en su equipo. Resulta hasta enternecedor recordarlo sacando pecho por algo así.
    A Ali_kate le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Aqui hay un partido completo contra el Ferencvaros. Pero vamos, aqui no juega de MCD ni de coña

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Aqui hay un partido completo contra el Ferencvaros. Pero vamos, aqui no juega de MCD ni de coña

        Eso acabo de leer al tal Jorge, que es más un interior o para jugar en un doble mediocentro, pero pivote no es.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Eso acabo de leer al tal Jorge, que es más un interior o para jugar en un doble mediocentro, pero pivote no es.
          Yo lo que he visto ahi vaya. Es la primera vez que oigo de este hombre y he visto un poquillo este partido en concreto, y tiene de MCD lo que yo de ala-pivot.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            El año de Torrecilla todos o casi todos los que vinieron eran capitanes en su equipo. Resulta hasta enternecedor recordarlo sacando pecho por algo así.
            Pero y las sensaciones?
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Pero y las sensaciones?

              Esto me recuerda a una canción de Chambao.

              Comentario


              • #37
                A todo esto, espero que la oferta sea 7M...por el 80%, con un porcentaje de la plusvalia al Dinamo Zagreb.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Pero y las sensaciones?
                  https://www.youtube.com/watch?v=AFrG8gS9748

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Free

                    El Big Data no hace nada a boleo...
                    Ay el Vig Data...

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Ay el Vig Data...
                      Ya....
                      A voleo quería decir, q me vais a enfadar al chaval....

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                        Ya....
                        A voleo quería decir, q me vais a enfadar al chaval....
                        Yo todavía no sé si es ostia u hostia y si son distintos conceptos y me gusta considerarme un nazi de la ortografía. No passssa nada mientras la intención sea honesta.
                        A Free le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	15608587544597.jpg
Visitas:	1
Size:	55,7 KB
ID:	7306202



                          Según esto el muchacho este lo ha debido recomendar y hacer los informes es el llamado 'Scout 11', que aun no estaba en verano. Quién será? El hijo de Josemi, el que llevaba los cafés en su empresa o algún ex trabajador/jugador random recolocado?

                          A pueblo verdiblanco, Lu y Free les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7306202**[/ATTACH]



                            Según esto el muchacho este lo ha debido recomendar y hacer los informes es el llamado 'Scout 11', que aun no estaba en verano. Quién será? El hijo de Josemi, el que llevaba los cafés en su empresa o algún ex trabajador/jugador random recolocado?
                            Pásate por el post de Álex Moreno que todavía hay quien dice que esos nombres los sacó la prensa.

                            A mí me parece y me gusta creer que el reparto de ligas es fruto de un apresurado e inventado recurso para salir del paso, no creo que la cosa esté tan mal en el funcionamiento real. Lo de seguir la 2ª de Francia pero ninguna otra fuera de la de aquí suena a eso, a que se sacaron de la chistera ese power point para salir del paso pero no me creo que sea tamaño despropósito.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/01/20, 00:24:56.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Yo todavía no sé si es ostia u hostia y si son distintos conceptos y me gusta considerarme un nazi de la ortografía. No passssa nada mientras la intención sea honesta.
                              Lo del chaval lo decía por el amo del Big Data Que no pude terminar la frase
                              Al publicar quise editarlo pero no me dejó... cosas del Pelu

                              Fuera coñas, no lo he visto jugar en mi vida pero con esa edad, sin salir de su país... quizá, si exprime algo más al Big data pueda encontrar mejores opciones...
                              Espero sea para meter presión al América.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7306202**[/ATTACH]



                                Según esto el muchacho este lo ha debido recomendar y hacer los informes es el llamado 'Scout 11', que aun no estaba en verano. Quién será? El hijo de Josemi, el que llevaba los cafés en su empresa o algún ex trabajador/jugador random recolocado?
                                Alexis seguro, que vale para todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X