Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El macedonio Arijan Ademi, por si falla Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Pásate por el post de Álex Moreno que todavía hay quien dice que esos nombres los sacó la prensa.

    A mí me parece y me gusta creer que el reparto de ligas es fruto de un apresurado e inventado recurso para salir del paso, no creo que la cosa esté tan mal en el funcionamiento real. Lo de seguir la 2ª de Francia pero ninguna otra fuera de la de aquí suena a eso, a que se sacaron de la chistera ese power point para salir del paso pero no me creo que sea tamaño despropósito.
    Hombre que si la tabla esa está hecha a voleo,como el que se crea que Buenaventura se pasa las tardes viendo partidos de la liga belga es tela de inocente jajajaja
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

      Hombre que si la tabla esa está hecha a voleo,como el que se crea que Buenaventura se pasa las tardes viendo partidos de la liga belga es tela de inocente jajajaja
      Es más, es que viendo lo que Buenaventura fichaba para filial y cantera, lo peor sería que de verdad andara siendo el primer filtro para la liga belga del Betis.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

        Alexis seguro, que vale para todo.
        Vale pa tó pero cada vez que le cambian de puesto nadie ocupa el que deja vacante... Qué cosas, compañero.
        A DjTabi, Free y Made In Real Betis les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Que temazo Lu. Pero temazo gordo, de la vieja escuela.
          Otro como este y hago un Victor Sánchez del Amo.
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 08/01/20, 00:44:08.
          A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
            Si a Igor le convence y vale para no hacer los tont.s pagandole una millonada al América por Guido, me vale. Lo que no se puede es perder mas tiempo.
            Venga va entonces lo hacemos dalee.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Yo todavía no sé si es ostia u hostia y si son distintos conceptos y me gusta considerarme un nazi de la ortografía. No passssa nada mientras la intención sea honesta.
              Según la RAE, ostia es una palabra en desuso que significa ostra, para referirse a golpe o fracaso es hostia xD
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                Ademi es un fútbolista poco vistoso pero un perro de presa q es lo q se busca. Ya hablé de él hace tienpo en el foro como futbolista recomendable. Creo q puede aportar cosas, garra, oficio y posiciónamiento en el campo. Me gusta.
                interesante aporte como siempre, gracias
                A Giovanni le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Seriamos ya los reyes de Mexico y Macedonia. Puro marketing.
                  A amorVERDadero le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Josemi no es tonto. Yo con un macedonio que no ha jugado en una liga que no sea la croata me vengo arriba. Muy arriba. Vamos, deseando estoy de ver el próximo partido del Betis y luego el del Dinamo de Zagreb para ver a mi chiquillo.
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      La última vez que canal Sur Radio acertó algún movimiento referente al Real Betis Balompié no se había terminado el puente de La barqueta.

                      Estaría muy gracioso que fichemos a otro darko brasanac después de deshacernos del nuestro, que igual nos hubiera servido y bien de parche.
                      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 08/01/20, 13:07:44.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Parece un nombre a voleo, ¿no?
                        Parece que el bueno de Elías ha mirado las noticias deportivas de moda (caso Olmo) y ha ido a buscar a un MCD que juegue en el equipo del susodicho

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Yo todavía no sé si es ostia u hostia y si son distintos conceptos y me gusta considerarme un nazi de la ortografía. No passssa nada mientras la intención sea honesta.
                          Será onesta.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Opino de que a los veganos, les encantan los jugadores macedonios.

                            Yo prefiero a los de Bahía de Cochinos.
                            A pueblo verdiblanco y JmJota les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              El big data dice que tiene 87 de posicionamiento, 75 de resistencia, 83 de robo, 70 de aceleración y 75 de velocidad. Pivote claro

                              Comentario


                              • #60
                                Reconozco que tengo un problema. Al ver el título del post he leído "el macedonio Ademi, por si fölla Guido Rodríquez".
                                Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 08/01/20, 23:32:34.
                                A Giovanni le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X