Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda vuelta de la 19/20

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Es evidente que tiempo de recuperar terreno hay, pero desde luego el equipo no da señales de dar ese paso adelante, a ver si con aleña, el tal guido, la recuperacion de WC, y si BI las empieza a enchufar y cambia la cosa

    Comentario


    • #17
      Treinta puntos en la segunda vuelta, muchos puntos son esos.
      De momento estamos a siete de la Real si no le ganamos en la siguiente jornada dile adiós.

      Comentario


      • #18
        Vamos a ser positivos, quedaremos el 12°.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Los dos pr�ximos partidos dir�n si queda alguna opci�n, aunque realmente las 4 primeras jornadas son tela de jodidas, veo m�s probable mirar para abajo que para arriba
          Si queremos aspirar a Europa tenemos que sacar jornadas jodidas y no pinchar en las más asequibles, que dicho así parece poca cosa pero me parece casi imposible esta temporada.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
            Si queremos aspirar a Europa tenemos que sacar jornadas jodidas y no pinchar en las más asequibles, que dicho así parece poca cosa pero me parece casi imposible esta temporada.
            Para Europa entre 34/36, para la séptima entre 32/34, si alguien piensa que eso puede pasar viendo lo que estamos viendo, que me dé lo que toma

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Para Europa entre 34/36, para la séptima entre 32/34, si alguien piensa que eso puede pasar viendo lo que estamos viendo, que me dé lo que toma
              Yo no creo que vaya a pasar.
              Ahora bien, hace dos años pasó, y lo que se estaba viendo no era mucho mejor que lo de ahora.
              Y el año pasado, idem, y se quedó a solo 3 puntos.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X