Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guiño de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Ponte una chilaba y verás como vas más cómodo.
    Si le rozan los muslos, no

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Ponte una chilaba y verás como vas más cómodo.
      Y que hago con las calzonas y sudaderas que me ha regalado mi mujer?

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

        Y que hago con las calzonas y sudaderas que me ha regalado mi mujer?
        ¿Llevas las calzonas por encima del chándal o qué?
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          ¿Llevas las calzonas por encima del chándal o qué?
          Jajajaja si, y los j'hayber blancos
          A Carmona y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

            Jajajaja si, y los j'hayber blancos
            Yo soy más de Yumas Galaxia. Pero insisto, el chándal guárdelo pa usarlo de pijamita y pa salir a la calle con las calzonas y las sudaderas de su señora se las pone y en lo alto se pone una chilabita. Chándal pa no hacer deporte es mal.

            Comentario


            • #36
              @Lu comprando el pan:


              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/01/20, 00:54:16.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Yo soy más de Yumas Galaxia. Pero insisto, el chándal guárdelo pa usarlo de pijamita y pa salir a la calle con las calzonas y las sudaderas de su señora se las pone y en lo alto se pone una chilabita. Chándal pa no hacer deporte es mal.
                Pa sacar el perro una chilaba sigo sin verlo. Ir de chándal me da un aire sport, y me genera comodidad al agacharme y recoger los zurrullos de mi bicho peludo.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                  Pa sacar el perro una chilaba sigo sin verlo. Ir de chándal me da un aire sport, y me genera comodidad al agacharme y recoger los zurrullos de mi bicho peludo.
                  Si usted tiene fetiche con el chándal y los ******* caninos ya me callo porque es fetichismo y yo soy muy respetuoso con eso. Pero estéticamente un tío en chándal recogiendo ****** es una agresión a sus vecinos.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    @Lu comprando el pan:


                    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"750","width":"479","src":"https:\/\/i.pinimg.com\/originals\/e3\/49\/9b\/e3499b2c21752b0ee5745b4ea7d70143.jpg"**[/IMG2]
                    True Story: Yo uso chándales de pijama pa estar por casa y si me pilla en chándal y babuchas tiro la ****** con esa facha pero si tengo que ir a tirar el reciclaje me cambio de pantalones y calzado. Y el reciclaje está cruzando la acera pero para mí es una frontera psicológica.
                    Eso sí, el único momento que estoy en chándal en la calle sin una bolsa de ****** en la mano, aparte de ser de noche es medio minuto o menos.

                    Comentario


                    • #40
                      Que conversación más bella.

                      Yo en casa voy desnudo. Y cuando voy a tirar la ******, si acaso me pongo una bata que dejo entreabierta para satisfacción del que tenga la suerte de cruzarse conmigo y una ráfaga de viento.

                      La bata está sucia.

                      Comentario


                      • #41
                        Este si que sería un lateral para años además, una pena que no tengamos argumentos para estos jugadores

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                          Este si que sería un lateral para años además, una pena que no tengamos argumentos para estos jugadores
                          Le ruego que no desvíe el tema.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            Me he venido arriba y estoy buscando en la guía telefónica el teléfono de Elsa Pataky
                            ¿Pero tú has visto el marido que tiene esa señora?

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Un chándal pa no hacer deporte es infame, lo más bajuno que hay si ya eres mayor de doce o trece años.
                              Bueno, ahí si que no, que yo soy muy de llevar chandal y tengo un poco más de 15 años

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                                Bueno, ahí si que no, que yo soy muy de llevar chandal y tengo un poco más de 15 años
                                Donde esté una Rosalía en chándal, que se quite un Lu en chaqué.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X