Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guiño de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    ¿Pero tú has visto el marido que tiene esa señora?
    Como dice un amigo mío en estos casos, “el maromo está tan bueno que les voy a pedir un trío para poder tirármelo a él”
    A Bels le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      True Story: Yo uso chándales de pijama pa estar por casa y si me pilla en chándal y babuchas tiro la ****** con esa facha pero si tengo que ir a tirar el reciclaje me cambio de pantalones y calzado. Y el reciclaje está cruzando la acera pero para mí es una frontera psicológica.
      Eso sí, el único momento que estoy en chándal en la calle sin una bolsa de ****** en la mano, aparte de ser de noche es medio minuto o menos.
      Esto viene a ser más o menos lo que me pasa a mí, mi apoyo incondicional compañero, los neuróticos tenemos que defendernos entre nosotros.
      A Lu, Carmona y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Si usted tiene fetiche con el chándal y los ******* caninos ya me callo porque es fetichismo y yo soy muy respetuoso con eso. Pero estéticamente un tío en chándal recogiendo ****** es una agresión a sus vecinos.
        Mis vecinos se merecen eso y más. Seguiré agrediéndoles visualmente con mi sudadera Nike y mis j'hayber blancos.
        A Lu y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Hombre, para ir al pescaíto no es.

          Comentario


          • #50
            Lo mejor para sacar la ****** es travestirse, así los vecinos no saben quién tira la ******.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

              ¿Pero tú has visto el marido que tiene esa señora?
              Puede que ese caballero use chándal y ropa deportiva siempre y yo tenga alguna posibilidad con mi capa española y mi sombrero de ala ancha.

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	hombre_sombrero.jpg
Visitas:	1
Size:	10,2 KB
ID:	7311457
              por cierto, sendas prendas fueron prohibidas durante el reinado de Carlos III, por el ministerio Esquilache, supuestamente para europeizar y modernizar España, aunque el propósito era que no se pudieran esconder armas, de ahí intentar imponer la capa corta y el sombrero de tres picos. Este decreto desencadenó revuelta de nombre homónimo al ministro. Bellerin en la presentación en nuestro estadio debería usar capa española y sombrero de ala ancha para ganarse la simpatía de @Lu.

              ​​​​​​
              https://www.elmundo.es/la-aventura-d...64e8b458a.html
              A Gattuso8, y les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Que conversación más bella.

                Yo en casa voy desnudo. Y cuando voy a tirar la ******, si acaso me pongo una bata que dejo entreabierta para satisfacción del que tenga la suerte de cruzarse conmigo y una ráfaga de viento.

                La bata está sucia.
                Pues tiene que ser un gusto ver su thompson por debajo del batín...con el frío británico aquello debe ser una tragedia nanométrica.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Pues tiene que ser un gusto ver su thompson por debajo del batín...con el frío británico aquello debe ser una tragedia nanométrica.
                  Ya abandoné el frío británico, compañero. Ahora, con el clima mediterráneo, se me ve la thompson como una berenjena madura.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Ya abandoné el frío británico, compañero. Ahora, con el clima mediterráneo, se me ve la thompson como una berenjena madura.



                    Enhorabuena Capone, todo lo que sea salir de la pérfida albión es una alegría para mente y cuerpo.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje




                      Enhorabuena Capone, todo lo que sea salir de la pérfida albión es una alegría para mente y cuerpo.
                      Bueno, después de tanto tiempo, no es nada fácil. Hay que acostumbrarse a muchas cosas y se echan de menos muchas otras. Pero al menos puedo ir al Villamarín cada vez que quiera

                      Comentario


                      • #56
                        Bellerín, si nos lees, te recomiendo el cambio (guiño-guiño)

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Bueno, después de tanto tiempo, no es nada fácil. Hay que acostumbrarse a muchas cosas y se echan de menos muchas otras. Pero al menos puedo ir al Villamarín cada vez que quiera
                          Cuando llegue la primavera y veas a la peña medio en pelotas por las calles te alegrarás, y olvidarás las carnes flácidas y lechosas de los hijos de la gran bretaña.

                          Comentario


                          • #58
                            Por qué no os hacéis un grupo de Telegram y así nos hacéis el favor a los béticos de no leer sandeces que no tienen que ver con el Betis.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                              Por qué no os hacéis un grupo de Telegram y así nos hacéis el favor a los béticos de no leer sandeces que no tienen que ver con el Betis.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                                Por qué no os hacéis un grupo de Telegram y así nos hacéis el favor a los béticos de no leer sandeces que no tienen que ver con el Betis.
                                yo le estoy pillando el gusto a los hilos estos interactivos, estan entretenidos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X