Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guiño de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Visto ese comentario, me apetece aún mas hablar sobre el chándal.
    Voto a favor, es mas, lo primero que hago es llegar del trabajo y ponerme un chándal, para ir a comprar, o al bar de la esquina, o para estar en casa, siempre chándal, comodidad ante todo, que el vaquero está muy bien, pero todo el día cansa, y si es el pantalón fino de turno, varias horas seguidas con el puestos y empieza a picar. Eso si, chándal decente, respetando a los epilépticos.
    Como siempre digo, en la ropa prima la comodidad.
    Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 16/01/20, 13:58:07.
    A rakemitri, Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      Visto ese comentario, me apetece aún mas hablar sobre el chándal.
      Voto a favor, es mas, lo primero que hago es llegar del trabajo y ponerme un chándal, para ir a comprar, o al bar de la esquina, o para estar en casa, siempre chándal, comodidad ante todo, que el vaquero está muy bien, pero todo el día cansa, y si es el pantalón fino de turno, varias horas seguidas con el puestos y empieza a picar. Eso si, chándal decente, respetando a los epilépticos.
      Como siempre digo, en la ropa prima la comodidad.
      Yo me marco un Madrid-Seoul en vaqueros, y luego me estoy pegando cuescos un mes. Estar muchas horas sentado con vaqueros me provoca unos gases terribles.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/01/20, 14:01:28.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Bueno, yo creo que la gracia está en la diversidad de opiniones. Yo como libertario empedernido, que cada uno haga lo que quiera.

        En mi caso, en la ropa prima el ir lo más elegante posible (aunque a veces esto es subjetivo), siempre dentro de unos límites.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Yo me marco un Madrid-Seoul en vaqueros, y luego me estoy pegando cuescos un mes. Estar muchas horas sentado con vaqueros me provoca unos gases terribles.
          Yo fui antes de nochebuena a Nueva York de vacaciones, y me pegué todo el vuelo en chándal, había gente en el avión durmiendo con vaquero y camisa, me entraron ganas de preguntarles si tenían alguna tara mental, pero viendo lo que vi, supuse que si.
          PD: Y para nombrar a Bellerin en su hilo, él también viaja en chándal, fashion, pero chándal.
          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

            Yo fui antes de nochebuena a Nueva York de vacaciones, y me pegué todo el vuelo en chándal, había gente en el avión durmiendo con vaquero y camisa, me entraron ganas de preguntarles si tenían alguna tara mental, pero viendo lo que vi, supuse que si.
            PD: Y para nombrar a Bellerin en su hilo, él también viaja en chándal, fashion, pero chándal.
            Deseando estoy de tirarme unas vacaciones de navidad allí. ¿Es recomendable, o tenemos tantas expectativas por el cine y tal, que luego es un chasco?

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

              Yo fui antes de nochebuena a Nueva York de vacaciones, y me pegué todo el vuelo en chándal, había gente en el avión durmiendo con vaquero y camisa, me entraron ganas de preguntarles si tenían alguna tara mental, pero viendo lo que vi, supuse que si.
              PD: Y para nombrar a Bellerin en su hilo, él también viaja en chándal, fashion, pero chándal.
              Cuidado hacerse un viaje de avión de más de 8 horas en vaqueros skinny de esos mallas de elfo. Ojito a las trombosis venosas profunda. Tengo curiosidad en cómo las hará Lu... Chilaba?

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                Por qué no os hacéis un grupo de Telegram y así nos hacéis el favor a los béticos de no leer sandeces que no tienen que ver con el Betis.
                ¿Usted los domingos es de chándal y periódico?

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Deseando estoy de tirarme unas vacaciones de navidad allí. ¿Es recomendable, o tenemos tantas expectativas por el cine y tal, que luego es un chasco?
                  Yo tenía pensado ir en noche vieja, la gente te cuenta que si ir en pareja es romántico en esa fechas, que si la fiesta en Time Square, etc. Pero luego te informas y no es para tanto y los precios muy inflados, vas antes, donde ya tienen la decoración navideña puesta, es algo mas barato (tampoco mucho) y si con suerte te coge una pequeña nevada (como te coja une grande, no puedes salir del hotel), que lo embellece todo, y la verdad que está muy bien.
                  Si estas queriendo ir a EEUU o Canadá mi prioridad es
                  - Miami y Orlando (aquí si quieres unas vacaciones mas culturales prioriza otra ciudad)
                  - Nueva York
                  - Seattle
                  - San Francisco
                  - Toronto
                  - Chicago
                  Quien te diga los Angeles miente, no hay nada que ver.
                  PD: A Bellerín también le gustan estas ciudades


                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                    ¿Usted los domingos es de chándal y periódico?
                    Como parece que no le gusta leer sandeces, y viendo como está la prensa últimamente, no lo veo de periódico en mano. Yo lo veo mas en chaqué, café de grano recién molido, y libro en mano, el de "La Osadía" de Homero.
                    PD: Bellerín es mas de revistas de moda.
                    Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 16/01/20, 14:30:59.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                      yo le estoy pillando el gusto a los hilos estos interactivos, estan entretenidos
                      Sin actitud pero estamos en un foro del Betis. En una noticia que es curiosa y de 5 páginas 3 mensajes van con el tema del hilo

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                        ¿Usted los domingos es de chándal y periódico?
                        Si no hay lío me pongo el pijama para estar en casa. Si surge lo que sea está mal visto salir un domingo en chándal, a excepción de sacar al perro.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                          Yo fui antes de nochebuena a Nueva York de vacaciones, y me pegué todo el vuelo en chándal, había gente en el avión durmiendo con vaquero y camisa, me entraron ganas de preguntarles si tenían alguna tara mental, pero viendo lo que vi, supuse que si.
                          PD: Y para nombrar a Bellerin en su hilo, él también viaja en chándal, fashion, pero chándal.
                          Un vuelo chándal.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                            Sin actitud pero estamos en un foro del Betis. En una noticia que es curiosa y de 5 páginas 3 mensajes van con el tema del hilo
                            Es que esto no es ninguna noticia, ni siquiera se acerca a rumor, no es más que un sueño húmedo.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Es que esto no es ninguna noticia, ni siquiera se acerca a rumor, no es más que un sueño húmedo.
                              Y para tener un sueño húmedo, mejor el chandal
                              Editado por última vez por lobo_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/2622-lobo_betico en 16/01/20, 16:38:34.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje

                                Y para tener un sueño húmedo, mejor el chandal
                                Jamás.

                                El chándal es la prenda más miserable que ha creado el ser humano. A dormir se va uno con pijama de seda, o franela si hace mucho frío.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X