Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guiño de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Jamás.

    El chándal es la prenda más miserable que ha creado el ser humano. A dormir se va uno con pijama de seda, o franela si hace mucho frío.
    Pero en plan comando? Con la seda vale, pero con la franela se te puede quedar el tema como desgastaito
    A Lu, Carmona y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje

      Pero en plan comando? Con la seda vale, pero con la franela se te puede quedar el tema como desgastaito
      un pene que no es capaz de atravesar la pana, no es un pene. Así que imagina con la franela, que no es más fuerte que la pelusa ajena.
      A Lu, , y a les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Ya abandoné el frío británico, compañero. Ahora, con el clima mediterráneo, se me ve la thompson como una berenjena madura.
        Espero que no hayan bajado muchos tus ingresos con el cambio.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

          Yo fui antes de nochebuena a Nueva York de vacaciones, y me pegué todo el vuelo en chándal, había gente en el avión durmiendo con vaquero y camisa, me entraron ganas de preguntarles si tenían alguna tara mental, pero viendo lo que vi, supuse que si.
          PD: Y para nombrar a Bellerin en su hilo, él también viaja en chándal, fashion, pero chándal.
          Hay gente que en vuelos largos va hasta en pijama para dormir... Y lo veo fenomenal, por supuesto. Yo lo haría.

          Por cierto, ¿cuándo aconsejas, en qué época del año, ir a Nueva York?

          Por otro lado, y para no enviar otro comentario más, abro otra encuesta: ¿Primark sí, o Primark no?

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Jamás.

            El chándal es la prenda más miserable que ha creado el ser humano. A dormir se va uno con pijama de seda, o franela si hace mucho frío.
            El fachaleco se lleva la palma: abrigando el torso y desabrigando los brazos (siempre tenemos más frío en las extremidades).
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/01/20, 18:16:27.

            Comentario


            • #81
              Este hilo está lleno de sandeces porque está lleno de andaluces.

              Ea, se sigue el debate aquí también.

              Gora Andalucía.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                Si no hay lío me pongo el pijama para estar en casa. Si surge lo que sea está mal visto salir un domingo en chándal, a excepción de sacar al perro.
                ¿Está mal visto?¿Por quien?

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Este hilo está lleno de sandeces porque está lleno de andaluces.

                  Ea, se sigue el debate aquí también.

                  Gora Andalucía.
                  A ver, que aquí también habemos idiotas de otras comunidades, no os atribuyáis todos los méritos en sandeces

                  Comentario


                  • #84
                    Alguien me puede enviar una invitación para Forochandal?

                    Comentario


                    • #85
                      No sé si es el sitio indicado para ponerlo pero me caagoo en toda la discografía de Melendi, en las canciones de Melendi, en las actuaciones de Melendi, en los seguidores de Melendi y en el propio Melendi.
                      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 16/01/20, 18:56:14.

                      Comentario


                      • #86
                        Es el sitio indicado para decir que además de no gustarme Melendi no soporto al tipo ese con el sombrerito, "el barrio"?

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          No sé si es el sitio indicado para ponerlo pero me caagoo en toda la discografía de Melendi, en las canciones de Melendi, en las actuaciones de Melendi, en los seguidores de Melendi y en el propio Melendi.
                          El primero no estaba mal del todo, hombre. A partir de ahí a la hoguera (con quien acertadamente propone Don Julio, entre otros).

                          Lo del Barrio, y sobre todo, sus seguidores, con esa especie de halo místico-romántico que se traen, como si el tío fuese un genio de la escritura, me mata.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/01/20, 19:20:21.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                            Es el sitio indicado para decir que además de no gustarme Melendi no soporto al tipo ese con el sombrerito, "el barrio"?
                            A la fuente del deseo dice mi mare' que vaya
                            a ver si me sale novia la mas bonita
                            de España
                            En la fuente del deseo solo beben las palomas
                            a ver si me sale novia la más bonita de Roma.

                            Hay que tenerlos cuadraos para escribir eso con más años que un nuo...y con esa cara quillo.






































                            En conclusión, cada vez me gusta más El Cabrero.

                            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 16/01/20, 19:20:55.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              A la fuente del deseo dice mi mare' que vaya
                              a ver si me sale novia la mas bonita
                              de España
                              En la fuente del deseo solo beben las palomas
                              a ver si me sale novia la más bonita de Roma.

                              Hay que tenerlos cuadraos para escribir eso con más años que un nuo...y con esa cara quillo.




                              [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/fotografias.lasexta.com\/clipping\/cmsimages01\/2017\/10\/23\/CFBAD875-E68A-40ED-BE09-BDAAB5A6D42F\/58.jpg"**[/IMG2]



                              En conclusión, cada vez me gusta más El Cabrero.
                              Como aquel que calla, otorga,
                              y aunque la ignorancia es sorda,
                              pude levantar la voz.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/01/20, 19:25:57.

                              Comentario


                              • #90
                                Con total sinceridad, esperaba y me congratula que este hilo degenerara de esta manera.

                                Se me cae la lagrimilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X