Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guiño de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    y los piononos? no están buenos los piononos?
    El licor de piononos deja muy buen cuerpo

    Comentario


    • En un tris tras llega VSDA.

      Comentario


      • Ni Bellerín ni Bellerón

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Uff, entras en terreno pantanoso. Te añado a la lista de enemigos.
          Me congratula y me enorgullece, gracias.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            y los piononos? no están buenos los piononos?
            Toda mi infancia oyendo hablar de los piononos sin tener ni idea de que demonios eran o son.

            Gracias al Real Betis y a mi deseo de comprar una camiseta de baloncesto, me compre un pionono, en realidad cuatro, en una pastelería de lo mas "normal" en las inmediaciones de la cancha,

            ESPECTACULAR.

            Comentario


            • Lu se va a comprar un chandal, según Fútbol Fantasy.

              Y según goldigital, Falkian prepara venganza contra su señora por hacerle sacar al perro (en chandal).

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                No es como cuando desviaba Quo Vadis con senos y penes, peeeeero...
                Se le echa de menos por aquí
                ​​
                Alguien sabe algo de él???

                Comentario


                • Me perdido el debate del chandal cuando el 90% de mi outfit es chandal. De hecho no tengo ni un solo pantalon vaquero.

                  Estas cosas se avisan.

                  Comentario


                  • Recordemos que este hombre es el causante de este hilo:
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	406-h0.jpg
Visitas:	2
Size:	32,3 KB
ID:	7311766
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Hay gente que en vuelos largos va hasta en pijama para dormir... Y lo veo fenomenal, por supuesto. Yo lo haría.

                      Por cierto, ¿cuándo aconsejas, en qué época del año, ir a Nueva York?

                      Por otro lado, y para no enviar otro comentario más, abro otra encuesta: ¿Primark sí, o Primark no?
                      Primark depende para qué. Para vaqueros o jerseys va de lujo, pero los chandals de allí se me encogen mucho, sobre todo las sudaderas

                      PD: soy de chándal el la mayoría del día, la comodidad ante todo
                      ​​​​​​Melendi se ha echado a perder, solo el primer disco y poco más. El Barrio ni fu ni fa. Yo es que soy más de Fito y Fitipaldis

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

                        Toda mi infancia oyendo hablar de los piononos sin tener ni idea de que demonios eran o son.

                        Gracias al Real Betis y a mi deseo de comprar una camiseta de baloncesto, me compre un pionono, en realidad cuatro, en una pastelería de lo mas "normal" en las inmediaciones de la cancha,

                        ESPECTACULAR.
                        pero ha estado usted viviendo dentro de un ánfora? cómo cohones puede alguien no conocer los piononos?

                        es como no conocer las pajjas

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                          Yo es que soy más de Fito y Fitipaldis
                          Cómo distingues una canción de otra?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            pero ha estado usted viviendo dentro de un ánfora? cómo cohones puede alguien no conocer los piononos?

                            es como no conocer las pajjas
                            Hombre, no compare, el onanismo es innato al hombre, viene de serie.

                            Soy de Barcelona y allí no existen los piononos, para mi si afortunadamente, es lo que tiene viajar y salir de tu pais.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

                              Hombre, no compare, el onanismo es innato al hombre, viene de serie.

                              Soy de Barcelona y allí no existen los piononos, para mi si afortunadamente, es lo que tiene viajar y salir de tu pais.
                              ese es el fallo del ser humano, que los piononos no vengan de serie.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Cómo distingues una canción de otra?
                                Pues como se distinguen las de Pau Donés (Jarabe de Palo)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X