Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guiño de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo sólo he ido al Primark un par de veces con la señora y tuve la misma sensación de agobio de un mal día en Ikea.

    Esa sensación de que has entrado ahí y no sabes muy bien cuándo vas a salir...sólo te queda tragar saliva y pensar en un lugar feliz.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      Yo sólo he ido al Primark un par de veces con la señora y tuve la misma sensación de agobio de un mal día en Ikea.

      Esa sensación de que has entrado ahí y no sabes muy bien cuándo vas a salir...sólo te queda tragar saliva y pensar en un lugar feliz.
      Yo, de verdad, bo sé qué le ha dado a la gente con el Primark... Deben de ser los precios, porque para ropa me parece mucho mejor Zara o Mango, o el Pull Bear ese y el HyM para el que sea más perrofláutico.

      Comentario


      • Guido de Beñerín
        A Bud White (& Green) y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
          por cierto, el Primark casi siempre para cosas frikis, camisetas, pijamas, calcetines de Marvel, Star Wars, etc. Eso sí, las más chulas están en la sección de hombre, las de mujer suelen tener brilli brilli, color rosa o un corte raro de la camiseta.
          Por lo demás, me gusta comprar en tiendas de 2a mano, camisas hawaianas, sudaderas, camisetas, camisas de vestir, casi todo menos las bambas
          La palabra outlet produce en mi mas excitacion que la palabra frase "no hay nadie en mi casa" con fines eroticos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Yo, de verdad, bo sé qué le ha dado a la gente con el Primark... Deben de ser los precios, porque para ropa me parece mucho mejor Zara o Mango, o el Pull Bear ese y el HyM para el que sea más perrofláutico.
            Porque Zara o Mango son de Inditex, que sabido es por todos que explotan a niños en Tailandia.

            La ropa de Primark crece en los arboles.
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              El pijama del Primark lo lavas una vez, y cuando lo cojas del tendedero ya puedes ir tranquilamente a pescar ranas.
              Pues éste me ha salido bueno, sigue igual que cuando lo compré, y eso que lo he lavado ya bastante porque como dice Gattuso8 te acaba oliendo la sobaquera de lo que te hace sudar jajaja
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                Porque Zara o Mango son de Inditex, que sabido es por todos que explotan a niños en Tailandia.

                La ropa de Primark crece en los arboles.
                Eso es cierto. Queremos hacerle boicot a unas marcas porque las fabrican en X sitio con mano de obra barata pero si nos damos cuenta lo hacen tooodas las grandes marcas. Los únicos que no hacen eso son los vendedores tradicionales, el zapatero que te hace sus zapatos, el que te mide y te hace el traje a medida...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                  Pues éste me ha salido bueno, sigue igual que cuando lo compré, y eso que lo he lavado ya bastante porque como dice Gattuso8 te acaba oliendo la sobaquera de lo que te hace sudar jajaja
                  Como mejor se duerme es en calzonas, gayumbos o en pelotas. Yo lo hago en verano e invierno y es mano santo.

                  El pijama del Primark que te hace sudar, para cyando hace mucho frío y vas a estar en casa, porque para dormir no te va a ser útil de la calor que da como bien dices.

                  "El hilo de la ropa".

                  Pd: Todo esto no es offtopic porque Bellerín viste en chándal hasta en Semana Santa. Está todo relacionado, pishitas.
                  A Lu, Marcos_21 y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                    Pues éste me ha salido bueno, sigue igual que cuando lo compré, y eso que lo he lavado ya bastante porque como dice Gattuso8 te acaba oliendo la sobaquera de lo que te hace sudar jajaja
                    Sí, son los finos los que encogen.
                    A Marcos_21 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
                      Propongo cambiar el título del post por "Lo del chándal"
                      Chandal, Primark, Melendi y algo más

                      Comentario


                      • ¿En el Primark venden Opel Corsa? Porque yo sí.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X