Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guiño de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DeSeGe
    respondió
    Que un bético diga "Viva el Betis" de guiño tiene poco. Lo raro es que siendo bético lo reprima.

    De ahí a decir que es un guiño porque quiere venir o lo que sea hay un mundo.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

    Me alegra su gozo, que usted lo disfrute con salud.

    Me refería al hombre como genero, le agradezco la informacion, ojalá lo hubiese sabido antes.
    Pues nunca se acostará sin saber algo más.
    Gracias por alegrarse por mi gozo, lo disfrutaré

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    por cierto, el Primark casi siempre para cosas frikis, camisetas, pijamas, calcetines de Marvel, Star Wars, etc. Eso sí, las más chulas están en la sección de hombre, las de mujer suelen tener brilli brilli, color rosa o un corte raro de la camiseta.
    Por lo demás, me gusta comprar en tiendas de 2a mano, camisas hawaianas, sudaderas, camisetas, camisas de vestir, casi todo menos las bambas

    Dejar un comentario:


  • Don Julio
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    Las mujeres también gozamos del autoplacer, a no ser que se refiera usted a hombres como especie y no como género, entonces no hace falta aclaración.
    Me alegra su gozo, que usted lo disfrute con salud.

    Me refería al hombre como genero, le agradezco la informacion, ojalá lo hubiese sabido antes.

    Dejar un comentario:


  • Bud White (& Green)
    respondió
    Hay que dormir en bolas.

    Primark NO

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

    Hombre, no compare, el onanismo es innato al hombre, viene de serie.

    Soy de Barcelona y allí no existen los piononos, para mi si afortunadamente, es lo que tiene viajar y salir de tu pais.
    Las mujeres también gozamos del autoplacer, a no ser que se refiera usted a hombres como especie y no como género, entonces no hace falta aclaración.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    He encontrado el chandal perfecto para Lu

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	the-traxedo.jpg
Visitas:	1
Size:	34,8 KB
ID:	7311837

    Dejar un comentario:


  • rakemitri
    respondió
    Nueva York en otoño es espectacular. Ni hace calor ni frío, de hecho diría que de temperatura como en Sevilla a mediados de octubre, así que te puede pillar lo mismo 17 o 18 grados que 25 o 26. Estuve allí dos meses hace unos cuantos años y tengo muchísimas ganas de volver. Quedaron cosas por ver.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Fuera de bromas, la ropa del Primark es de la misma calidad que los mercadillos, solo que es más cara y tiene más renombre. Pero ya digo, prefiero unos slips o calcetines del Parque Alcosa a unos del Primark. Aunque el truco está en comprar los calzones en Massimo Dutti y vestir chándales del mercadillo.

    Pd: Creía que eras más viejo, porque lo de "milf"...
    Las MILF son mi edad, pero me gusta decirle a mi curri: hoy por ti, mañana por MILF. Me hace gracia el término.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

    En Primark me he pillado un pijama que abriga tanto que apenas lo uso
    al final duermo con un chándal viejo
    Y volvemos a lo del chándal, ahí otra de sus ventajas, la de parchear una falta de pijama.
    Los chándals son polivalentes. Por eso, Torrecilla usa chándal en su tiempo libre
    El pijama del Primark lo lavas una vez, y cuando lo cojas del tendedero ya puedes ir tranquilamente a pescar ranas.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    El Primark no debería acabar con los típicos mercadillos de fin de semana. Creo en la erótica de usar una fragoneta como probador de bragas mientras a la milf le llega el aroma del aliño del puesto donde venden aceitunas rellenas. Lo mismo para los señores buscando los braslis blancos de algodón que aluego adornan con su particular ramita de canela. Crea conciencia de clase. El Primark es el paso definitivo de la "working class" a la "new labor" que tanto preconizada Tony Blair.
    Fuera de bromas, la ropa del Primark es de la misma calidad que los mercadillos, solo que es más cara y tiene más renombre. Pero ya digo, prefiero unos slips o calcetines del Parque Alcosa a unos del Primark. Aunque el truco está en comprar los calzones en Massimo Dutti y vestir chándales del mercadillo.

    Pd: Creía que eras más viejo, porque lo de "milf"...
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/01/20, 00:26:29.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

    En Primark me he pillado un pijama que abriga tanto que apenas lo uso
    al final duermo con un chándal viejo
    Y volvemos a lo del chándal, ahí otra de sus ventajas, la de parchear una falta de pijama.
    Los chándals son polivalentes. Por eso, Torrecilla usa chándal en su tiempo libre
    Yo igual; a ver si va a ser el mismo!! Abriga tanto que te va a apestar to los sobacos.

    Torrecilla tenía cara de contraguía del Carmen Doloroso (una cofradía de Semana Santa de Sevilla), así que no era de fiar.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Hay gente que en vuelos largos va hasta en pijama para dormir... Y lo veo fenomenal, por supuesto. Yo lo haría.

    Por cierto, ¿cuándo aconsejas, en qué época del año, ir a Nueva York?

    Por otro lado, y para no enviar otro comentario más, abro otra encuesta: ¿Primark sí, o Primark no?
    El Primark no debería acabar con los típicos mercadillos de fin de semana. Creo en la erótica de usar una fragoneta como probador de bragas mientras a la milf le llega el aroma del aliño del puesto donde venden aceitunas rellenas. Lo mismo para los señores buscando los braslis blancos de algodón que aluego adornan con su particular ramita de canela. Crea conciencia de clase. El Primark es el paso definitivo de la "working class" a la "new labor" que tanto preconizaba Tony Blair.
    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 17/01/20, 00:26:13.

    Dejar un comentario:


  • Marcos_21
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    A mí no me gusta nada el Primark, ni los vaqueros. Solo los pijamas (voy en casa en pijama, no en chándal).
    En Primark me he pillado un pijama que abriga tanto que apenas lo uso
    al final duermo con un chándal viejo
    Y volvemos a lo del chándal, ahí otra de sus ventajas, la de parchear una falta de pijama.
    Los chándals son polivalentes. Por eso, Torrecilla usa chándal en su tiempo libre

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Salir de casa a sacar el perro y/o la b.@.z.ura en pijama y babuchas si o no??

    Sí, a partir de qué hora??
    Tengo un chihuahua pero no lo saco, no le gusta la calle.
    Intentándolo desde chico pero no hay manera: se niega a andar. Le da miedo o yo que sé.
    Eso sí, está bien educado y lo hace todo siempre en unas empapaderas.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X