Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guiño de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Salir de casa a sacar el perro y/o la b.@.z.ura en pijama y babuchas si o no??

    Sí, a partir de qué hora??
    NO, jamás. Si voy a salir a la calle, para lo que sea, chándal mínimo. Y unos náuticos y el pelo engominao.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/01/20, 00:19:45.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Los calzones son una *******. O me aprietan tanto que se me suben los huevvvos a la garganta, o quedan tna flojos que los mismos eggs asoman por ambos lados y dan los buenos días al de enfrente si me siento. Y los calcetines no he comprado unos que me hayan durado menos, ni en el Parque Alcosa.
    Pues a mí me salen buenos y me están bien

    Eso sí, siempre de la sección Friky.

    Dejar un comentario:


  • Marcos_21
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Cómo distingues una canción de otra?
    Leyendo el título xD

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Salir de casa a sacar el perro y/o la b.@.z.ura en pijama y babuchas si o no??

    Sí, a partir de qué hora??
    Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 17/01/20, 00:10:40.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    A mí no me gusta nada el Primark, ni los vaqueros. Solo los pijamas (voy en casa en pijama, no en chándal).
    eso es porque no has visto las de Sergio Leone.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Primark solo para calzones y calcetines.
    Mientras escribo esto, porto con gallardía los más cómodos que tengo: unos de Super Mario donde los dibujos están ya como una lata que lleve 20 años al Sol en un descampado.
    Pero han dado algo de sí y están anchitos, que es lo que cuenta.
    Estos y unos de Space Jam, más o menos en las mismas, son mis típicos calzones de viaje.
    Y alamihmave llevo un pijama de los Simpsons de mujer (literal), de Woman Secret, cuyos dibujos me gustaron y pa la saca. Si alguien fetichista quiere imaginarme, es uno que tiene a Homer vestido de Papa Noél, con Marge sentada encima mientras le da un beso y le tira de la barba. Puede buscarlo. Queda sexy.
    Los calzones son una *******. O me aprietan tanto que se me suben los huevvvos a la garganta, o quedan tna flojos que los mismos eggs asoman por ambos lados y dan los buenos días al de enfrente si me siento. Y los calcetines no he comprado unos que me hayan durado menos, ni en el Parque Alcosa.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

    Primark depende para qué. Para vaqueros o jerseys va de lujo, pero los chandals de allí se me encogen mucho, sobre todo las sudaderas

    PD: soy de chándal el la mayoría del día, la comodidad ante todo
    ​​​​​​Melendi se ha echado a perder, solo el primer disco y poco más. El Barrio ni fu ni fa. Yo es que soy más de Fito y Fitipaldis
    A mí no me gusta nada el Primark, ni los vaqueros. Solo los pijamas (voy en casa en pijama, no en chándal).

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

    Si, la mayoría iban al baño, se cambiaban y se ponían el pijama, de hecho yo me arrepentí de no hacerlo.
    Descartaría verano, y fechas clave tipo noche vieja. Quizás lo mas perfecto sea Otoño, pero como he comentado ir en las previas a Navidad y ver todo caracterizado esta muy bien, pero ir en invierno es arriesgarte a un mal clima, retrasos de vuelos, tenerte que quedar en el hotel, etc...
    Primark solo para los desavios.
    PD: Yo creo que Bellerín diría no al Primark
    Ojo al Otoño con el Halloween.

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Primark solo para calzones y calcetines.
    Mientras escribo esto, porto con gallardía los más cómodos que tengo: unos de Super Mario donde los dibujos están ya como una lata que lleve 20 años al Sol en un descampado.
    Pero han dado algo de sí y están anchitos, que es lo que cuenta.
    Estos y unos de Space Jam, más o menos en las mismas, son mis típicos calzones de viaje.
    Y alamihmave llevo un pijama de los Simpsons de mujer (literal), de Woman Secret, cuyos dibujos me gustaron y pa la saca. Si alguien fetichista quiere imaginarme, es uno que tiene a Homer vestido de Papa Noél, con Marge sentada encima mientras le da un beso y le tira de la barba. Puede buscarlo. Queda sexy.
    Lamentable y sensacional.

    Dejar un comentario:


  • sangre_verde-y-blanca
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Hay gente que en vuelos largos va hasta en pijama para dormir... Y lo veo fenomenal, por supuesto. Yo lo haría.

    Por cierto, ¿cuándo aconsejas, en qué época del año, ir a Nueva York?

    Por otro lado, y para no enviar otro comentario más, abro otra encuesta: ¿Primark sí, o Primark no?
    Si, la mayoría iban al baño, se cambiaban y se ponían el pijama, de hecho yo me arrepentí de no hacerlo.
    Descartaría verano, y fechas clave tipo noche vieja. Quizás lo mas perfecto sea Otoño, pero como he comentado ir en las previas a Navidad y ver todo caracterizado esta muy bien, pero ir en invierno es arriesgarte a un mal clima, retrasos de vuelos, tenerte que quedar en el hotel, etc...
    Primark solo para los desavios.
    PD: Yo creo que Bellerín diría no al Primark

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

    Pues como se distinguen las de Pau Donés (Jarabe de Palo)
    Bueno, depende.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Hay gente que en vuelos largos va hasta en pijama para dormir... Y lo veo fenomenal, por supuesto. Yo lo haría.

    Por cierto, ¿cuándo aconsejas, en qué época del año, ir a Nueva York?

    Por otro lado, y para no enviar otro comentario más, abro otra encuesta: ¿Primark sí, o Primark no?
    Primark solo para calzones y calcetines.
    Mientras escribo esto, porto con gallardía los más cómodos que tengo: unos de Super Mario donde los dibujos están ya como una lata que lleve 20 años al Sol en un descampado.
    Pero han dado algo de sí y están anchitos, que es lo que cuenta.
    Estos y unos de Space Jam, más o menos en las mismas, son mis típicos calzones de viaje.
    Y alamihmave llevo un pijama de los Simpsons de mujer (literal), de Woman Secret, cuyos dibujos me gustaron y pa la saca. Si alguien fetichista quiere imaginarme, es uno que tiene a Homer vestido de Papa Noél, con Marge sentada encima mientras le da un beso y le tira de la barba. Puede buscarlo. Queda sexy.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/01/20, 23:46:56.

    Dejar un comentario:


  • Don Julio
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Cómo distingues una canción de otra?
    Pues como se distinguen las de Pau Donés (Jarabe de Palo)

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

    Hombre, no compare, el onanismo es innato al hombre, viene de serie.

    Soy de Barcelona y allí no existen los piononos, para mi si afortunadamente, es lo que tiene viajar y salir de tu pais.
    ese es el fallo del ser humano, que los piononos no vengan de serie.

    Dejar un comentario:


  • Don Julio
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    pero ha estado usted viviendo dentro de un ánfora? cómo cohones puede alguien no conocer los piononos?

    es como no conocer las pajjas
    Hombre, no compare, el onanismo es innato al hombre, viene de serie.

    Soy de Barcelona y allí no existen los piononos, para mi si afortunadamente, es lo que tiene viajar y salir de tu pais.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X