Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guiño de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bud White (& Green)
    respondió
    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

    Yo fui antes de nochebuena a Nueva York de vacaciones, y me pegué todo el vuelo en chándal, había gente en el avión durmiendo con vaquero y camisa, me entraron ganas de preguntarles si tenían alguna tara mental, pero viendo lo que vi, supuse que si.
    PD: Y para nombrar a Bellerin en su hilo, él también viaja en chándal, fashion, pero chándal.
    Un vuelo chándal.

    Dejar un comentario:


  • Alex_grg
    respondió
    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

    ¿Usted los domingos es de chándal y periódico?
    Si no hay lío me pongo el pijama para estar en casa. Si surge lo que sea está mal visto salir un domingo en chándal, a excepción de sacar al perro.

    Dejar un comentario:


  • Alex_grg
    respondió
    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

    yo le estoy pillando el gusto a los hilos estos interactivos, estan entretenidos
    Sin actitud pero estamos en un foro del Betis. En una noticia que es curiosa y de 5 páginas 3 mensajes van con el tema del hilo

    Dejar un comentario:


  • sangre_verde-y-blanca
    respondió
    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

    ¿Usted los domingos es de chándal y periódico?
    Como parece que no le gusta leer sandeces, y viendo como está la prensa últimamente, no lo veo de periódico en mano. Yo lo veo mas en chaqué, café de grano recién molido, y libro en mano, el de "La Osadía" de Homero.
    PD: Bellerín es mas de revistas de moda.
    Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 16/01/20, 13:30:59.

    Dejar un comentario:


  • sangre_verde-y-blanca
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Deseando estoy de tirarme unas vacaciones de navidad allí. ¿Es recomendable, o tenemos tantas expectativas por el cine y tal, que luego es un chasco?
    Yo tenía pensado ir en noche vieja, la gente te cuenta que si ir en pareja es romántico en esa fechas, que si la fiesta en Time Square, etc. Pero luego te informas y no es para tanto y los precios muy inflados, vas antes, donde ya tienen la decoración navideña puesta, es algo mas barato (tampoco mucho) y si con suerte te coge una pequeña nevada (como te coja une grande, no puedes salir del hotel), que lo embellece todo, y la verdad que está muy bien.
    Si estas queriendo ir a EEUU o Canadá mi prioridad es
    - Miami y Orlando (aquí si quieres unas vacaciones mas culturales prioriza otra ciudad)
    - Nueva York
    - Seattle
    - San Francisco
    - Toronto
    - Chicago
    Quien te diga los Angeles miente, no hay nada que ver.
    PD: A Bellerín también le gustan estas ciudades


    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
    Por qué no os hacéis un grupo de Telegram y así nos hacéis el favor a los béticos de no leer sandeces que no tienen que ver con el Betis.
    ¿Usted los domingos es de chándal y periódico?

    Dejar un comentario:


  • Falkian
    respondió
    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

    Yo fui antes de nochebuena a Nueva York de vacaciones, y me pegué todo el vuelo en chándal, había gente en el avión durmiendo con vaquero y camisa, me entraron ganas de preguntarles si tenían alguna tara mental, pero viendo lo que vi, supuse que si.
    PD: Y para nombrar a Bellerin en su hilo, él también viaja en chándal, fashion, pero chándal.
    Cuidado hacerse un viaje de avión de más de 8 horas en vaqueros skinny de esos mallas de elfo. Ojito a las trombosis venosas profunda. Tengo curiosidad en cómo las hará Lu... Chilaba?

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

    Yo fui antes de nochebuena a Nueva York de vacaciones, y me pegué todo el vuelo en chándal, había gente en el avión durmiendo con vaquero y camisa, me entraron ganas de preguntarles si tenían alguna tara mental, pero viendo lo que vi, supuse que si.
    PD: Y para nombrar a Bellerin en su hilo, él también viaja en chándal, fashion, pero chándal.
    Deseando estoy de tirarme unas vacaciones de navidad allí. ¿Es recomendable, o tenemos tantas expectativas por el cine y tal, que luego es un chasco?

    Dejar un comentario:


  • sangre_verde-y-blanca
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo me marco un Madrid-Seoul en vaqueros, y luego me estoy pegando cuescos un mes. Estar muchas horas sentado con vaqueros me provoca unos gases terribles.
    Yo fui antes de nochebuena a Nueva York de vacaciones, y me pegué todo el vuelo en chándal, había gente en el avión durmiendo con vaquero y camisa, me entraron ganas de preguntarles si tenían alguna tara mental, pero viendo lo que vi, supuse que si.
    PD: Y para nombrar a Bellerin en su hilo, él también viaja en chándal, fashion, pero chándal.

    Dejar un comentario:


  • Caracciolo
    respondió
    Bueno, yo creo que la gracia está en la diversidad de opiniones. Yo como libertario empedernido, que cada uno haga lo que quiera.

    En mi caso, en la ropa prima el ir lo más elegante posible (aunque a veces esto es subjetivo), siempre dentro de unos límites.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Visto ese comentario, me apetece aún mas hablar sobre el chándal.
    Voto a favor, es mas, lo primero que hago es llegar del trabajo y ponerme un chándal, para ir a comprar, o al bar de la esquina, o para estar en casa, siempre chándal, comodidad ante todo, que el vaquero está muy bien, pero todo el día cansa, y si es el pantalón fino de turno, varias horas seguidas con el puestos y empieza a picar. Eso si, chándal decente, respetando a los epilépticos.
    Como siempre digo, en la ropa prima la comodidad.
    Yo me marco un Madrid-Seoul en vaqueros, y luego me estoy pegando cuescos un mes. Estar muchas horas sentado con vaqueros me provoca unos gases terribles.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/01/20, 13:01:28.

    Dejar un comentario:


  • sangre_verde-y-blanca
    respondió
    Visto ese comentario, me apetece aún mas hablar sobre el chándal.
    Voto a favor, es mas, lo primero que hago es llegar del trabajo y ponerme un chándal, para ir a comprar, o al bar de la esquina, o para estar en casa, siempre chándal, comodidad ante todo, que el vaquero está muy bien, pero todo el día cansa, y si es el pantalón fino de turno, varias horas seguidas con el puestos y empieza a picar. Eso si, chándal decente, respetando a los epilépticos.
    Como siempre digo, en la ropa prima la comodidad.
    Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 16/01/20, 12:58:07.

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
    Por qué no os hacéis un grupo de Telegram y así nos hacéis el favor a los béticos de no leer sandeces que no tienen que ver con el Betis.
    yo le estoy pillando el gusto a los hilos estos interactivos, estan entretenidos

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
    Por qué no os hacéis un grupo de Telegram y así nos hacéis el favor a los béticos de no leer sandeces que no tienen que ver con el Betis.

    Dejar un comentario:


  • Alex_grg
    respondió
    Por qué no os hacéis un grupo de Telegram y así nos hacéis el favor a los béticos de no leer sandeces que no tienen que ver con el Betis.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X