Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guiño de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Don Julio
    respondió
    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
    Este si que sería un lateral para años además, una pena que no tengamos argumentos para estos jugadores
    Le ruego que no desvíe el tema.

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    Este si que sería un lateral para años además, una pena que no tengamos argumentos para estos jugadores

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Que conversación más bella.

    Yo en casa voy desnudo. Y cuando voy a tirar la ******, si acaso me pongo una bata que dejo entreabierta para satisfacción del que tenga la suerte de cruzarse conmigo y una ráfaga de viento.

    La bata está sucia.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    @Lu comprando el pan:


    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"750","width":"479","src":"https:\/\/i.pinimg.com\/originals\/e3\/49\/9b\/e3499b2c21752b0ee5745b4ea7d70143.jpg"**[/IMG2]
    True Story: Yo uso chándales de pijama pa estar por casa y si me pilla en chándal y babuchas tiro la ****** con esa facha pero si tengo que ir a tirar el reciclaje me cambio de pantalones y calzado. Y el reciclaje está cruzando la acera pero para mí es una frontera psicológica.
    Eso sí, el único momento que estoy en chándal en la calle sin una bolsa de ****** en la mano, aparte de ser de noche es medio minuto o menos.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

    Pa sacar el perro una chilaba sigo sin verlo. Ir de chándal me da un aire sport, y me genera comodidad al agacharme y recoger los zurrullos de mi bicho peludo.
    Si usted tiene fetiche con el chándal y los ******* caninos ya me callo porque es fetichismo y yo soy muy respetuoso con eso. Pero estéticamente un tío en chándal recogiendo ****** es una agresión a sus vecinos.

    Dejar un comentario:


  • Falkian
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Yo soy más de Yumas Galaxia. Pero insisto, el chándal guárdelo pa usarlo de pijamita y pa salir a la calle con las calzonas y las sudaderas de su señora se las pone y en lo alto se pone una chilabita. Chándal pa no hacer deporte es mal.
    Pa sacar el perro una chilaba sigo sin verlo. Ir de chándal me da un aire sport, y me genera comodidad al agacharme y recoger los zurrullos de mi bicho peludo.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    @Lu comprando el pan:


    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/01/20, 00:54:16.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

    Jajajaja si, y los j'hayber blancos
    Yo soy más de Yumas Galaxia. Pero insisto, el chándal guárdelo pa usarlo de pijamita y pa salir a la calle con las calzonas y las sudaderas de su señora se las pone y en lo alto se pone una chilabita. Chándal pa no hacer deporte es mal.

    Dejar un comentario:


  • Falkian
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    ¿Llevas las calzonas por encima del chándal o qué?
    Jajajaja si, y los j'hayber blancos

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

    Y que hago con las calzonas y sudaderas que me ha regalado mi mujer?
    ¿Llevas las calzonas por encima del chándal o qué?

    Dejar un comentario:


  • Falkian
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Ponte una chilaba y verás como vas más cómodo.
    Y que hago con las calzonas y sudaderas que me ha regalado mi mujer?

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Ponte una chilaba y verás como vas más cómodo.
    Si le rozan los muslos, no

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

    Yo saco al perro la mar de cómodo con el chándal. Y por desgracia tengo más de doce años y mi rodilla ya poco deporte me deja hacer...
    Hay un sinfín de contextos en el que está justificado.
    (En realidad debería estar justificado que cada uno se vista como le salga de la minga siempre. Patético tener tantos convencionalismos sociales).

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

    Yo saco al perro la mar de cómodo con el chándal. Y por desgracia tengo más de doce años y mi rodilla ya poco deporte me deja hacer...
    Ponte una chilaba y verás como vas más cómodo.

    Dejar un comentario:


  • Falkian
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Un chándal pa no hacer deporte es infame, lo más bajuno que hay si ya eres mayor de doce o trece años.
    Yo saco al perro la mar de cómodo con el chándal. Y por desgracia tengo más de doce años y mi rodilla ya poco deporte me deja hacer...

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X