Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, el R. Betis renueva a Kaptoum y lo cede al Almería.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oficial, el R. Betis renueva a Kaptoum y lo cede al Almería.

    El Real Betis renueva a Kaptoum hasta 2022 y lo cede a la UD Almería hasta junio de 2020.

    El Real Betis Balompié y el jugador Wilfrid Kaptoum han acordado ampliar su vinculación hasta junio de 2022. Asimismo, el Club verdiblanco y la UD Almería han alcanzado un acuerdo para la cesión del centrocampista camerunés a la entidad rojiblanca hasta el 30 de junio de 2020.

    El Real Betis le desea a Kaptoum la mejor de las suertes durante su periodo de cesión.


  • #2

    Comentario


    • #3
      Ojo que se ha pillado el 14 de Guti.... la pantera va en serio.
      A Carmona y quitanieves96 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20200110_104222.jpg
Visitas:	1
Size:	69,4 KB
ID:	7307312

        Comentario


        • #5
          Si es verdad que tienen opcion de compra obligatoria si suben, me parece un negocio redondo. Kaptoum era carne de rescision o de irse libre en el mejor de los casos. Si le sacamos algunos millones seria un triunfo. Basicamente si con ese dinero podemos largar a Javi Garcia ya sera recordado como Kaptoum el heroe.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Pues que le vaya bien y rompa, que demuestre el potencial que tiene y trabaje.
            A Carmona y Free les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Gracias Quique por hablarle bien al jeque
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20200110_104222.jpg","data-attachmentid":7307312**[/ATTACH]
                Se esconde hasta en la foto de presentación oficial. Qué crack
                A Made In Real Betis le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  El Almería es un claro candidato al ascenso, de momento segundo y le saca tres puntos al Zaragoza que es tercero, si sube 3.5 millones por Kaptoum no está mal, además dicen que el Betis se guarda una opción de recompra pero lo que no sé si la tiene sólo para el próximo mercado veraniego o si esa posibilidad se mantiene en los siguientes años.

                  No creo que el Betis vaya a ejercer opción de compra este año pero si por casualidad sube el Almería y explota Kaptoum en primera la próxima temporada sí sería interesante esa opción de recompra, no creo que se de el caso, pero no está de más.

                  Comentario


                  • #10
                    Siempre se van los mejores. Yo tenía fe en el chaval, le veía cositas similares a Kanté
                    A Made In Real Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      A ver a qué muerto sobrevalorado pone ahora el entrenador...

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        Siempre se van los mejores. Yo tenía fe en el chaval, le veía cositas similares a Kanté
                        Y que lo digas,el fichaje estrella de BORJA te da la razón.
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          A ver a qué muerto sobrevalorado pone ahora el entrenador...
                          Por posición en el campo ese muerto es Bartra, al que sustituirá Guido.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Por posición en el campo ese muerto es Bartra, al que sustituirá Guido.
                            Bartra tiene poca culpa de lo que pueda o no hacer en esa posición. Lo de Guido espero que salga bien desde el minuto 1, contra pronóstico, porque el salto desde latinoamérica casi nunca fue fácil.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Bartra tiene poca culpa de lo que pueda o no hacer en esa posición. Lo de Guido espero que salga bien desde el minuto 1, contra pronóstico, porque el salto desde latinoamérica casi nunca fue fácil.
                              Sí, mis críticas iban para Rubito, que lo mismo te descubre a Edgar en esa posición y hace dos buenos partidos, que lo quita para emperrarse en Bartra.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X