Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, el R. Betis renueva a Kaptoum y lo cede al Almería.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Sí, mis críticas iban para Rubito, que lo mismo te descubre a Edgar en esa posición y hace dos buenos partidos, que lo quita para emperrarse en Bartra.
    Exacto, a mí me tiene frito. Está demostrando ser un cobarde hasta con sus descubrimientos. Mala cosa.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Sí, mis críticas iban para Rubito, que lo mismo te descubre a Edgar en esa posición y hace dos buenos partidos, que lo quita para emperrarse en Bartra.
      Es algo que me revienta y una más de las cosas por las que Rubi me parece carne de cañon.. no tiene ningún sentido esto que ha hecho.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

        Es algo que me revienta y una más de las cosas por las que Rubi me parece carne de cañon.. no tiene ningún sentido esto que ha hecho.
        Opino de que tiene mucho sentido, se llama cobardía.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Sí, mis críticas iban para Rubito, que lo mismo te descubre a Edgar en esa posición y hace dos buenos partidos, que lo quita para emperrarse en Bartra.
          Hay descubrimientos casuales y otros que los haces probando, está claro que Sidnei/Bartra hubieran estado disponibles contra el Valencia, si Mandi hubiera estado disponible contra el Athletic, Edgar hubiera jugado lo mismo que ahora, es decir nada, algo parecido a Ismael, que después la pretemporada que jugó, nos tuvimos que tragar varios partidos de titular de Javi García con sus correspondientes consecuencias.
          Las cositas como son, después insinúa cosas en rdp pero te deja a Joaquín más de 80 minutos en el campo, no tiene lo que hay que tener de sentar a Bartra, y así sucesivamente, pero este año todo genial, el post, el único, del entrenador se pasa semanas olvidado, este año el campo importa menos.
          A paco1764 y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Hay descubrimientos casuales y otros que los haces probando, está claro que Sidnei/Bartra hubieran estado disponibles contra el Valencia, si Mandi hubiera estado disponible contra el Athletic, Edgar hubiera jugado lo mismo que ahora, es decir nada, algo parecido a Ismael, que después la pretemporada que jugó, nos tuvimos que tragar varios partidos de titular de Javi García con sus correspondientes consecuencias.
            Las cositas como son, después insinúa cosas en rdp pero te deja a Joaquín más de 80 minutos en el campo, no tiene lo que hay que tener de sentar a Bartra, y así sucesivamente, pero este año todo genial, el post, el único, del entrenador se pasa semanas olvidado, este año el campo importa menos.
            A mí me engañó con Edgar, le alabé la probatura pero tiene pinta de ser lo que dices, está jugando a la ruleta rusa y a veces (una) funciona y casi siempre no.

            ​​​​​

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Hay descubrimientos casuales y otros que los haces probando, está claro que Sidnei/Bartra hubieran estado disponibles contra el Valencia, si Mandi hubiera estado disponible contra el Athletic, Edgar hubiera jugado lo mismo que ahora, es decir nada, algo parecido a Ismael, que después la pretemporada que jugó, nos tuvimos que tragar varios partidos de titular de Javi García con sus correspondientes consecuencias.
              Las cositas como son, después insinúa cosas en rdp pero te deja a Joaquín más de 80 minutos en el campo, no tiene lo que hay que tener de sentar a Bartra, y así sucesivamente, pero este año todo genial, el post, el único, del entrenador se pasa semanas olvidado, este año el campo importa menos.
              Ehhh...¡cuchipandi!
              A Chocobetis, Al_Capone y quitanieves96 les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Exacto, a mí me tiene frito. Está demostrando ser un cobarde hasta con sus descubrimientos. Mala cosa.
                Es un cagón, de manual.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Ehhh...¡cuchipandi!
                  Está la cuchipandi, las concubinas, y después están los demás

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Está la cuchipandi, las concubinas, y después están los demás
                    Descripción gráfica:
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/01/20, 23:45:10.
                    A quitanieves96 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Está la cuchipandi, las concubinas, y después están los demás
                      Oye, oye, oye.

                      Voy a empezar a reclamar royalties por lo de las concubinas.

                      Dicho lo cual, lo de Rubi tiene tela marinera.
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 10/01/20, 23:51:37.

                      Comentario


                      • #26
                        A todo esto, según varios medios, el Betis ingresa 500.000 euros por la cesión. Si asciende el Almería le trincaremos 4 kilos (hemos cambiado a Guido por este).
                        A xesco, crack07 y derbeti les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          A todo esto, según varios medios, el Betis ingresa 500.000 euros por la cesión. Si asciende el Almería le trincaremos 4 kilos (hemos cambiado a Guido por este).
                          Si sumamos todas las previsiones más optimistas e ignoramos las más pesimistas tanto en lo del Pulga como en lo de Guido...

                          A mí es que lo de 0,5 kilos fijos más 3,5 obligatorios si suben, permíteme que me genere dudas.
                          A Made In Real Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Si sumamos todas las previsiones más optimistas e ignoramos las más pesimistas tanto en lo del Pulga como en lo de Guido...

                            A mí es que lo de 0,5 kilos fijos más 3,5 obligatorios si suben, permíteme que me genere dudas.
                            Ha sido publicado tanto por medios de aquí como de allí, y absolutamente ningún medio ha publicado algo que lo contradiga.

                            A ver si ahora, por tener una postura política en todo esto, vamos a creer o dejar de creer según esté bien hecho o no, cuando hace apenas unos meses se creía a pie juntillas todo lo que decían los voceros. Las palmas en este post se hubiesen escuchado desde Malasia.
                            Insisto, del viudismo se sale.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/01/20, 00:07:39.
                            A skobi er betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Ha sido publicado tanto por medios de aquí como de allí, y absolutamente ningún medio ha publicado algo que lo contradiga.

                              A ver si ahora, por tener una postura política en todo esto, vamos a creer o dejar de creer según esté bien hecho o no, cuando hace apenas unos meses se creía a pie juntillas todo lo que decían los voceros.
                              Con posturas como esta, parece (ojo, digo que parece, no que lo sea) que da coraje que haya cosas que se hagan bien.
                              Insisto, del viudismo se sale.
                              Si yo lo que dicen los voceros se que es lo que les dicen, que no se inventan nada. Y las cifras de Guido me las creo y hasta me quiero creer lo de la opción obligatoria. Pero ya lo del medio kilo por la cesión media temporada ni queriendo creérmelo, la verdad.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Si yo lo que dicen los voceros se que es lo que les dicen, que no se inventan nada. Y las cifras de Guido me las creo y hasta me quiero creer lo de la opción obligatoria. Pero ya lo del medio kilo por la cesión media temporada ni queriendo creérmelo, la verdad.
                                No sabía yo que los voceros también escribían en el Sport, y en ED (un tal C.P.).
                                Fue ratificada además por un periodista almeriense a través de Radio Marca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X