Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, el R. Betis renueva a Kaptoum y lo cede al Almería.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    A ver cuánto tardan en aparecer los oportunistas que se lo habrían quedado porque se está demostrando que tiene calidad.
    Ya estoy aquí, el balón de oro africano se acabará llamando Kaptoum gold playera. Al final Eto'o y Drogba no son para tanto en comparación con la "Pantera de Tabernas"
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Es que yo creo que nadie duda de que tenga condiciones. Era mas una cuestión de actitud en el terreno del campo. A ver si esta segunda vuelta jugando a full le permite crecer y se gana un puesto. Y si asciende el Almeria y se lo tienen que quedar, operacion redonda. Y ya si la rompe, lo recuperamos casi a precio de coste. Operación magnifica.
      Yo sí dudo de que las tenga.

      Más allá del buen control orientado, no le he visto absolutamente nada que me haga pensar que tiene condiciones.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Yo sí dudo de que las tenga.

        Más allá del buen control orientado, no le he visto absolutamente nada que me haga pensar que tiene condiciones.
        Bueno, esperemos a ver cómo evoluciona. A lo mejor Guti le enseña un par de truquis y el chaval aprende a pulsar los botones correctos en el mando para hacer jugadas alucinantes. De momento me conformo con ascenso del Almeria y trincar los 3,5 kilos.

        Comentario


        • #64
          La verdad que Guti le puede venir genial. Tuve una bronca en el foro por decir que Guti iba a ser un entrenadorazo. Lo repito, y por cierto, no deja de sorprender por como era cuando era jugador.
          A pablodel, rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
            La verdad que Guti le puede venir genial. Tuve una bronca en el foro por decir que Guti iba a ser un entrenadorazo. Lo repito, y por cierto, no deja de sorprender por como era cuando era jugador.
            Yo estoy estupefacto con Guti porque siempre ha dado la sensación de que fuera de un campo de fútbol sólo sabía hacer y decir estupideces...sin embargo como entrenador está demostrando una suficiencia brutal.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Bueno, esperemos a ver cómo evoluciona. A lo mejor Guti le enseña un par de truquis y el chaval aprende a pulsar los botones correctos en el mando para hacer jugadas alucinantes. De momento me conformo con ascenso del Almeria y trincar los 3,5 kilos.
              El truco de salir siempre en la foto con cara de esfuerzo a pesar de haberse pegado todo el partido andando, ese lo dominaba Guti de lujo. Por supuesto controlaba también otros más interesantes, pero me apetecía comentar ese
              A iMisut y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Aquí un hater de Kaptoum.



                Un tipo tan flojo y con tanta desidia jamas llegará a ser un buen futbolista a estos niveles (ex-Romario).

                Comentario


                • #68
                  Segun parece buenos minutos, me alegro, a ver si suben y cogemos dinerito q falta nos hace



                  ​​​​​​

                  Comentario


                  • #69
                    A DjTabi y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Yo sí dudo de que las tenga.

                      Más allá del buen control orientado, no le he visto absolutamente nada que me haga pensar que tiene condiciones.
                      Yo lo he dicho muchas veces, Kaptoum tiene cositas, como bien dices, el control orientado y la arrancada hacia delante en conducción es su punto fuerte. Poco más se puede añadir, quizá podríamos decir que tiene regate y disparo a puerta decente.

                      Pero para ser centrocampista le faltan dos cualidades básicas: colocación o inteligencia táctica y facilidad para mover rápidamente y con precisión el balón a los compañeros.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                        Yo lo he dicho muchas veces, Kaptoum tiene cositas, como bien dices, el control orientado y la arrancada hacia delante en conducción es su punto fuerte. Poco más se puede añadir, quizá podríamos decir que tiene regate y disparo a puerta decente.

                        Pero para ser centrocampista le faltan dos cualidades básicas: colocación o inteligencia táctica y facilidad para mover rápidamente y con precisión el balón a los compañeros.
                        en base a qué argumentos? porque la única vez que le he visto chutar, la mandó al córner.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          en base a qué argumentos? porque la única vez que le he visto chutar, la mandó al córner.
                          Pocas veces ha chutado, poquísimas diría. Y ahora recuerdo dos remates, uno en el amistoso en México, desde fuera del área, golazo, y otro contra el Antoniano ajustando perfectamente el balón al palo largo. Teniendo en cuenta lo poco que ha jugado, dudo mucho que en total lleve más de 10 remates (no a puerta, remates totales).

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                            Pocas veces ha chutado, poquísimas diría. Y ahora recuerdo dos remates, uno en el amistoso en México, desde fuera del área, golazo, y otro contra el Antoniano ajustando perfectamente el balón al palo largo. Teniendo en cuenta lo poco que ha jugado, dudo mucho que en total lleve más de 10 remates (no a puerta, remates totales).
                            ah, contra el Querétaro y contra uno de 3ª...

                            Por cierto, el gol al antoniano no es un chut, el chut implica pegarle fuerte, eso es una definición flojita.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              ah, contra el Querétaro y contra uno de 3ª...

                              Por cierto, el gol al antoniano no es un chut, el chut implica pegarle fuerte, eso es una definición flojita.
                              Si no se atreve a disparar contra equipos de primera, es su problema. Y sí, contra el Antoniano, es simplemente una buena definición.

                              De todas formas, no sé qué hacemos hablando tanto de Kaptoum, ni siquiera Catalán, Rubi y Alexis le habrán dedicado tanto tiempo a estas discusiones en estos últimos meses. Y al fin y al cabo, estamos de acuerdo no? te he dado la razón en lo del control orientado, y luego he añadido un "decente", que no es lo mismo que bueno, para su disparo, más que nada porque no ha demostrado aún que sea bueno, ya que para eso se necesita un muestreo mayor, es decir, que dispare muchas más veces a puerta para que podamos ver si realmente es una cualidad o lo de México fue suerte.
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Debí ver una segunda parte distinta, porque me pareció el mismo jugador de siempre, o el mismo "deambulador" de siempre.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/01/20, 12:34:10.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X