Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, el R. Betis renueva a Kaptoum y lo cede al Almería.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
    La verdad que Guti le puede venir genial. Tuve una bronca en el foro por decir que Guti iba a ser un entrenadorazo. Lo repito, y por cierto, no deja de sorprender por como era cuando era jugador.
    Yo estoy estupefacto con Guti porque siempre ha dado la sensación de que fuera de un campo de fútbol sólo sabía hacer y decir estupideces...sin embargo como entrenador está demostrando una suficiencia brutal.

    Dejar un comentario:


  • Caracciolo
    respondió
    La verdad que Guti le puede venir genial. Tuve una bronca en el foro por decir que Guti iba a ser un entrenadorazo. Lo repito, y por cierto, no deja de sorprender por como era cuando era jugador.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Yo sí dudo de que las tenga.

    Más allá del buen control orientado, no le he visto absolutamente nada que me haga pensar que tiene condiciones.
    Bueno, esperemos a ver cómo evoluciona. A lo mejor Guti le enseña un par de truquis y el chaval aprende a pulsar los botones correctos en el mando para hacer jugadas alucinantes. De momento me conformo con ascenso del Almeria y trincar los 3,5 kilos.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Es que yo creo que nadie duda de que tenga condiciones. Era mas una cuestión de actitud en el terreno del campo. A ver si esta segunda vuelta jugando a full le permite crecer y se gana un puesto. Y si asciende el Almeria y se lo tienen que quedar, operacion redonda. Y ya si la rompe, lo recuperamos casi a precio de coste. Operación magnifica.
    Yo sí dudo de que las tenga.

    Más allá del buen control orientado, no le he visto absolutamente nada que me haga pensar que tiene condiciones.

    Dejar un comentario:


  • Onio
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    A ver cuánto tardan en aparecer los oportunistas que se lo habrían quedado porque se está demostrando que tiene calidad.
    Ya estoy aquí, el balón de oro africano se acabará llamando Kaptoum gold playera. Al final Eto'o y Drogba no son para tanto en comparación con la "Pantera de Tabernas"

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Pues he visto ahora la segunda en diferido y ha jugado muy bien, las cosas como son.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    A ver cuánto tardan en aparecer los oportunistas que se lo habrían quedado porque se está demostrando que tiene calidad.
    Es que yo creo que nadie duda de que tenga condiciones. Era mas una cuestión de actitud en el terreno del campo. A ver si esta segunda vuelta jugando a full le permite crecer y se gana un puesto. Y si asciende el Almeria y se lo tienen que quedar, operacion redonda. Y ya si la rompe, lo recuperamos casi a precio de coste. Operación magnifica.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    A ver cuánto tardan en aparecer los oportunistas que se lo habrían quedado porque se está demostrando que tiene calidad.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Ayer casi todos los balones pasaban por él en la creación de juego, hizo muy buen partido. Ojalá le siga yendo bien, asciendan y lo compren.

    Dejar un comentario:


  • amorVERDadero
    respondió
    el almeria tiene bastante pinta de ascenso, veremos si directo

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Al parecer están pendientes del Almería por el tema del "ferpley" financiero o algo de eso.
    Están tratando de "vender" por cantidades infladas a sus descartes, entre ellos René, el portero que jugó en el Betis Deportivo, a equipos de Arabia Saudí para así aumentar de manera desproporcionada el tope de gasto en la plantilla. Lo que ocurre es que los jugadores no se quieren ir allí, algo entendible, y han denunciado ante la AFE presiones para que acepten las ofertas.

    Por lo que he leído La Liga sólo le ha aumentado 1 millón el gasto salarial y buscan fórmulas para poder fichar. Afortunadamente estas cosas si las controla bien la Liga.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

    ¿No le falta algo a su frase?
    Opino de que Sí

    Dejar un comentario:


  • Danitustra
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Al parecer están pendientes del Almería por el tema del "ferpley" financiero o algo de eso.
    ¿No le falta algo a su frase?

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Queremos vídeo de highlights con musicote

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    La pantera de Camerun. Como al final le saquemos dinero a este...

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X