Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, el R. Betis renueva a Kaptoum y lo cede al Almería.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • dondeestatimimi
    respondió
    Ha jugado muy bien, los del Almería están encantados.

    Dejar un comentario:


  • r4m0n
    respondió
    Muy buena segunda parte de Kaptoum. ¡¡ Veremos a ver si no tenemos todavía un buen jugador aquí !!

    Dejar un comentario:


  • psikorn
    respondió
    Sale para la segunda parte.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Al parecer están pendientes del Almería por el tema del "ferpley" financiero o algo de eso.

    Dejar un comentario:


  • sureño8
    respondió
    Esperaba verlo un rato esta noche, de momento habrá q esperar a ver si tiene minutos..

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Suplente en el Almería

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
    Se life's decir lo que quiera pro esta directiva es la más brillante que hemos tenido en mucho tiempo de todas la operaciones que hace saca petróleo llamese ksptoum lo celso o cualquiera cero que los
    Números son brillantes

    Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app
    En la nueva CD esa ya planificada yo propongo un Monte Rushmore con los rostros de Josemi, Haro, El Plagiador aka El Niño de la Rubiales y por aquello del MultiBetis a Fernando Moral.

    Dejar un comentario:


  • joyce
    respondió
    Se life's decir lo que quiera pro esta directiva es la más brillante que hemos tenido en mucho tiempo de todas la operaciones que hace saca petróleo llamese ksptoum lo celso o cualquiera cero que los
    Números son brillantes
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Si sumamos todas las previsiones m�s optimistas e ignoramos las m�s pesimistas tanto en lo del Pulga como en lo de Guido...

    A m� es que lo de 0,5 kilos fijos m�s 3,5 obligatorios si suben, perm�teme que me genere dudas.
    Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Según la noticia le ha aflojado al Lega, al Betis supongo que sería en la opción (que no sé si será obligación caso de subir).
    https://as.com/futbol/2020/01/12/seg...23_878750.html
    E insisto, que periodistas del "yo salvé al Betis" no hayan dicho que con lo de Kaptoum se ampliaba el margen para fichar al cobrar medio kilo por la cesión... ¿Tú de verdad te crees que ******* o Pepelías no iban a publicar tamaña sacada de rabo del gran Josemi? Si ya lo de los 3,5 obligatorios si suben es para sacarlo en parihuela, sacar medio kilo por la cesión es para que le den una placa en el palco. Otra cosa es que el sueldo del muelleguita de enero a junio sea medio kilo y lo pague el Almería, pero es lógico, no es cobrar por la cesión, es lo mismo que nosotros con Aleñá.
    Pudiera ser también, sí.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Por Ruibal el jeque le ha pagado a los 2 equipos, que se dice pronto.
    Entre eso y la compra obligatoria de Kaptoum, el jeque está demostrando que tiene la mano bastante suelta para soltar jurdeles (que luego se cobrará con intereses). Así que insisto, no parece nada descabellado.
    Según la noticia le ha aflojado al Lega, al Betis supongo que sería en la opción (que no sé si será obligación caso de subir).
    https://as.com/futbol/2020/01/12/seg...23_878750.html
    E insisto, que periodistas del "yo salvé al Betis" no hayan dicho que con lo de Kaptoum se ampliaba el margen para fichar al cobrar medio kilo por la cesión... ¿Tú de verdad te crees que ******* o Pepelías no iban a publicar tamaña sacada de rabo del gran Josemi? Si ya lo de los 3,5 obligatorios si suben es para sacarlo en parihuela, sacar medio kilo por la cesión es para que le den una placa en el palco. Otra cosa es que el sueldo del muelleguita de enero a junio sea medio kilo y lo pague el Almería, pero es lógico, no es cobrar por la cesión, es lo mismo que nosotros con Aleñá.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Es que Ruibal ha demostrado rendir bastante bien en 2ª, Kaptoum no.

    Por cierto en los enlaces de el medio kilo por la cesión, uno dice que es 0,5 + 3,5 y el otro 0,5 + 3. Entre eso y que partidarios tan acérrimos del actual DD y el consejo como Elías o Mateo no lo digan... Lo dudo muchísimo. Eso sí, no quita para que si finalmente es obligatorio que paguen 3,5 kilos si suben no sea una gestión mayestática, de crack de los despachos y lo digo sin el más mínimo atisbo de guasa.
    Por Ruibal el jeque le ha pagado a los 2 equipos, que se dice pronto.
    Entre eso y la compra obligatoria de Kaptoum, el jeque está demostrando que tiene la mano bastante suelta para soltar jurdeles (que luego se cobrará con intereses). Así que insisto, no parece nada descabellado.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    El Almería ha pagado (a Betis y a Leganés) por la cesión de Ruibal, así que no es nada descabellado que pagara medio millón por la cesión de Kaptoum.
    Es que Ruibal ha demostrado rendir bastante bien en 2ª, Kaptoum no.

    Por cierto en los enlaces de el medio kilo por la cesión, uno dice que es 0,5 + 3,5 y el otro 0,5 + 3. Entre eso y que partidarios tan acérrimos del actual DD y el consejo como Elías o Mateo no lo digan... Lo dudo muchísimo. Eso sí, no quita para que si finalmente es obligatorio que paguen 3,5 kilos si suben no sea una gestión mayestática, de crack de los despachos y lo digo sin el más mínimo atisbo de guasa.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    El Almería ha pagado (a Betis y a Leganés) por la cesión de Ruibal, así que no es nada descabellado que pagara medio millón por la cesión de Kaptoum.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    Muchísimas veces hacemos juicios de valor con un desahogo y una ligereza que dan pavor, y me incluyo el primero. No podemos hacer afirmaciones tan categóricas de un jugador que lo más probable es que no hayamos hablado nunca con él ni tan siquiera con alguien que lo conozca a fondo.
    Ojalá este chaval rompa en buen jugador y todos nosotros tengamos la humildad de reconocer que hicimos valoraciones a la ligera y sin tener todos los datos (deportivos, humanos, familiares, físicos, etc) de este futbolista.
    Ni desahogo ni ligereza. Este chaval llegó al B con ínfulas de estrella, no sé por qué motivo (por calidad o currículum no sería), no mostró ningún esfuerzo en el 2º equipo, y aun así llegó al 1º, donde también, no sé por qué, ha gozado de oportunidades.

    Como persona quizá sea un angelito, pero como futbolista es un caradura con mucha suerte, porque ni tiene calidad, ni tiene interés.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    Muchísimas veces hacemos juicios de valor con un desahogo y una ligereza que dan pavor, y me incluyo el primero. No podemos hacer afirmaciones tan categóricas de un jugador que lo más probable es que no hayamos hablado nunca con él ni tan siquiera con alguien que lo conozca a fondo.
    Ojalá este chaval rompa en buen jugador y todos nosotros tengamos la humildad de reconocer que hicimos valoraciones a la ligera y sin tener todos los datos (deportivos, humanos, familiares, físicos, etc) de este futbolista.
    Así es, no es necesario mentir, ni insultar, ni inventarse cosas, para decir que un jugador no te gusta.
    Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 12/01/20, 11:01:00.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X