Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, el R. Betis renueva a Kaptoum y lo cede al Almería.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • r4m0n
    respondió
    Muchísimas veces hacemos juicios de valor con un desahogo y una ligereza que dan pavor, y me incluyo el primero. No podemos hacer afirmaciones tan categóricas de un jugador que lo más probable es que no hayamos hablado nunca con él ni tan siquiera con alguien que lo conozca a fondo.
    Ojalá este chaval rompa en buen jugador y todos nosotros tengamos la humildad de reconocer que hicimos valoraciones a la ligera y sin tener todos los datos (deportivos, humanos, familiares, físicos, etc) de este futbolista.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
    Yo encuentro muy interesante la opción de recompra. Kaptoum con 25 o 26 años y 60 partidos en primera hay que verlo. Es un jugador que si gana jerarquía y confianza puede resultar más interesante de lo que muchos aquí discrepan.
    Para que Kaptoum pueda resultar interesante, primero tiene que aprender a jugar al fútbol, y para aprender, el fútbol tiene que parecerle interesante, cosa que parece que no, porque interés muestra muy poquito.

    Dejar un comentario:


  • Betico de andar por casa
    respondió
    Yo encuentro muy interesante la opción de recompra. Kaptoum con 25 o 26 años y 60 partidos en primera hay que verlo. Es un jugador que si gana jerarquía y confianza puede resultar más interesante de lo que muchos aquí discrepan.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    ¿Pero lo del medio millón de dónde sale? Porque ya te digo que yo lo demás me lo creo entre unas cosas y otras. Es que me extraña que plumillas tan entusiastas como Séneca o Mateo no lo publiquen.
    Y ya lo he dicho, si el Almería sube y les tangamos 3,5 kilos empiezo una vaquita para esculpir el careto de ese "sobresaliente" DD que es Josemi en uno de los lomos del estadio. Sería una operación que no ha hecho ni Cord´pn, ni Monchi, ni Berta ni nadie. Sería algo para que haga el saque de honor. Y no exagero mucho.
    De los medios que cito arriba.

    https://www.sport.es/es/noticias/bar...lmeria-7801601

    https://www.estadiodeportivo.com/bet...ia/260401.html
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/01/20, 01:47:37.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    No sabía yo que los voceros también escribían en el Sport, y en ED (un tal C.P.).
    Fue ratificada además por un periodista almeriense a través de Radio Marca.
    ¿Pero lo del medio millón de dónde sale? Porque ya te digo que yo lo demás me lo creo entre unas cosas y otras. Es que me extraña que plumillas tan entusiastas como Séneca o Mateo no lo publiquen.
    Y ya lo he dicho, si el Almería sube y les tangamos 3,5 kilos empiezo una vaquita para esculpir el careto de ese "sobresaliente" DD que es Josemi en uno de los lomos del estadio. Sería una operación que no ha hecho ni Cord´pn, ni Monchi, ni Berta ni nadie. Sería algo para que haga el saque de honor. Y no exagero mucho.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/01/20, 00:32:44.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Si yo lo que dicen los voceros se que es lo que les dicen, que no se inventan nada. Y las cifras de Guido me las creo y hasta me quiero creer lo de la opción obligatoria. Pero ya lo del medio kilo por la cesión media temporada ni queriendo creérmelo, la verdad.
    No sabía yo que los voceros también escribían en el Sport, y en ED (un tal C.P.).
    Fue ratificada además por un periodista almeriense a través de Radio Marca.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Ha sido publicado tanto por medios de aquí como de allí, y absolutamente ningún medio ha publicado algo que lo contradiga.

    A ver si ahora, por tener una postura política en todo esto, vamos a creer o dejar de creer según esté bien hecho o no, cuando hace apenas unos meses se creía a pie juntillas todo lo que decían los voceros.
    Con posturas como esta, parece (ojo, digo que parece, no que lo sea) que da coraje que haya cosas que se hagan bien.
    Insisto, del viudismo se sale.
    Si yo lo que dicen los voceros se que es lo que les dicen, que no se inventan nada. Y las cifras de Guido me las creo y hasta me quiero creer lo de la opción obligatoria. Pero ya lo del medio kilo por la cesión media temporada ni queriendo creérmelo, la verdad.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Si sumamos todas las previsiones más optimistas e ignoramos las más pesimistas tanto en lo del Pulga como en lo de Guido...

    A mí es que lo de 0,5 kilos fijos más 3,5 obligatorios si suben, permíteme que me genere dudas.
    Ha sido publicado tanto por medios de aquí como de allí, y absolutamente ningún medio ha publicado algo que lo contradiga.

    A ver si ahora, por tener una postura política en todo esto, vamos a creer o dejar de creer según esté bien hecho o no, cuando hace apenas unos meses se creía a pie juntillas todo lo que decían los voceros. Las palmas en este post se hubiesen escuchado desde Malasia.
    Insisto, del viudismo se sale.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/01/20, 00:07:39.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    A todo esto, según varios medios, el Betis ingresa 500.000 euros por la cesión. Si asciende el Almería le trincaremos 4 kilos (hemos cambiado a Guido por este).
    Si sumamos todas las previsiones más optimistas e ignoramos las más pesimistas tanto en lo del Pulga como en lo de Guido...

    A mí es que lo de 0,5 kilos fijos más 3,5 obligatorios si suben, permíteme que me genere dudas.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    A todo esto, según varios medios, el Betis ingresa 500.000 euros por la cesión. Si asciende el Almería le trincaremos 4 kilos (hemos cambiado a Guido por este).

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Está la cuchipandi, las concubinas, y después están los demás
    Oye, oye, oye.

    Voy a empezar a reclamar royalties por lo de las concubinas.

    Dicho lo cual, lo de Rubi tiene tela marinera.
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 10/01/20, 23:51:37.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Está la cuchipandi, las concubinas, y después están los demás
    Descripción gráfica:
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/01/20, 23:45:10.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Ehhh...¡cuchipandi!
    Está la cuchipandi, las concubinas, y después están los demás

    Dejar un comentario:


  • RubenSV
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Exacto, a mí me tiene frito. Está demostrando ser un cobarde hasta con sus descubrimientos. Mala cosa.
    Es un cagón, de manual.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Hay descubrimientos casuales y otros que los haces probando, está claro que Sidnei/Bartra hubieran estado disponibles contra el Valencia, si Mandi hubiera estado disponible contra el Athletic, Edgar hubiera jugado lo mismo que ahora, es decir nada, algo parecido a Ismael, que después la pretemporada que jugó, nos tuvimos que tragar varios partidos de titular de Javi García con sus correspondientes consecuencias.
    Las cositas como son, después insinúa cosas en rdp pero te deja a Joaquín más de 80 minutos en el campo, no tiene lo que hay que tener de sentar a Bartra, y así sucesivamente, pero este año todo genial, el post, el único, del entrenador se pasa semanas olvidado, este año el campo importa menos.
    Ehhh...¡cuchipandi!

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X