Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, el R. Betis renueva a Kaptoum y lo cede al Almería.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Hay descubrimientos casuales y otros que los haces probando, está claro que Sidnei/Bartra hubieran estado disponibles contra el Valencia, si Mandi hubiera estado disponible contra el Athletic, Edgar hubiera jugado lo mismo que ahora, es decir nada, algo parecido a Ismael, que después la pretemporada que jugó, nos tuvimos que tragar varios partidos de titular de Javi García con sus correspondientes consecuencias.
    Las cositas como son, después insinúa cosas en rdp pero te deja a Joaquín más de 80 minutos en el campo, no tiene lo que hay que tener de sentar a Bartra, y así sucesivamente, pero este año todo genial, el post, el único, del entrenador se pasa semanas olvidado, este año el campo importa menos.
    A mí me engañó con Edgar, le alabé la probatura pero tiene pinta de ser lo que dices, está jugando a la ruleta rusa y a veces (una) funciona y casi siempre no.

    ​​​​​

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Sí, mis críticas iban para Rubito, que lo mismo te descubre a Edgar en esa posición y hace dos buenos partidos, que lo quita para emperrarse en Bartra.
    Hay descubrimientos casuales y otros que los haces probando, está claro que Sidnei/Bartra hubieran estado disponibles contra el Valencia, si Mandi hubiera estado disponible contra el Athletic, Edgar hubiera jugado lo mismo que ahora, es decir nada, algo parecido a Ismael, que después la pretemporada que jugó, nos tuvimos que tragar varios partidos de titular de Javi García con sus correspondientes consecuencias.
    Las cositas como son, después insinúa cosas en rdp pero te deja a Joaquín más de 80 minutos en el campo, no tiene lo que hay que tener de sentar a Bartra, y así sucesivamente, pero este año todo genial, el post, el único, del entrenador se pasa semanas olvidado, este año el campo importa menos.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

    Es algo que me revienta y una más de las cosas por las que Rubi me parece carne de cañon.. no tiene ningún sentido esto que ha hecho.
    Opino de que tiene mucho sentido, se llama cobardía.

    Dejar un comentario:


  • Made In Real Betis
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Sí, mis críticas iban para Rubito, que lo mismo te descubre a Edgar en esa posición y hace dos buenos partidos, que lo quita para emperrarse en Bartra.
    Es algo que me revienta y una más de las cosas por las que Rubi me parece carne de cañon.. no tiene ningún sentido esto que ha hecho.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Sí, mis críticas iban para Rubito, que lo mismo te descubre a Edgar en esa posición y hace dos buenos partidos, que lo quita para emperrarse en Bartra.
    Exacto, a mí me tiene frito. Está demostrando ser un cobarde hasta con sus descubrimientos. Mala cosa.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Bartra tiene poca culpa de lo que pueda o no hacer en esa posición. Lo de Guido espero que salga bien desde el minuto 1, contra pronóstico, porque el salto desde latinoamérica casi nunca fue fácil.
    Sí, mis críticas iban para Rubito, que lo mismo te descubre a Edgar en esa posición y hace dos buenos partidos, que lo quita para emperrarse en Bartra.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Por posición en el campo ese muerto es Bartra, al que sustituirá Guido.
    Bartra tiene poca culpa de lo que pueda o no hacer en esa posición. Lo de Guido espero que salga bien desde el minuto 1, contra pronóstico, porque el salto desde latinoamérica casi nunca fue fácil.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    A ver a qué muerto sobrevalorado pone ahora el entrenador...
    Por posición en el campo ese muerto es Bartra, al que sustituirá Guido.

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Siempre se van los mejores. Yo tenía fe en el chaval, le veía cositas similares a Kanté
    Y que lo digas,el fichaje estrella de BORJA te da la razón.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    A ver a qué muerto sobrevalorado pone ahora el entrenador...

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    Siempre se van los mejores. Yo tenía fe en el chaval, le veía cositas similares a Kanté

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    El Almería es un claro candidato al ascenso, de momento segundo y le saca tres puntos al Zaragoza que es tercero, si sube 3.5 millones por Kaptoum no está mal, además dicen que el Betis se guarda una opción de recompra pero lo que no sé si la tiene sólo para el próximo mercado veraniego o si esa posibilidad se mantiene en los siguientes años.

    No creo que el Betis vaya a ejercer opción de compra este año pero si por casualidad sube el Almería y explota Kaptoum en primera la próxima temporada sí sería interesante esa opción de recompra, no creo que se de el caso, pero no está de más.

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20200110_104222.jpg","data-attachmentid":7307312**[/ATTACH]
    Se esconde hasta en la foto de presentación oficial. Qué crack

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Gracias Quique por hablarle bien al jeque

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Pues que le vaya bien y rompa, que demuestre el potencial que tiene y trabaje.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X