Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo escenario, nuevo paso. Previa Club Portugalete – Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo escenario, nuevo paso. Previa Club Portugalete – Real Betis

    El Real Betis no ha comenzado el 2020 con la mayor de las fortunas, pero toca olvidarse de LaLiga durante esta semana y centrarse en la Copa del Rey. Esta semana, el conjunto de Rubi no descansa y viajará hasta tierras vascas para enfrentarse a un equipo de Tercera División, el Portugalete, en esta segunda ronda.

    No salirse del camino

    Tal y como lo hizo ante el Atlético Antoniano. Esa es la dinámica a seguir un encuentro más. El cuadro heliopolitano, a pesar de que el Benito Villamarín no se encontraba en las mejores condiciones para disputar el encuentro, pudo tomar ventaja en el marcador de forma temprana y mantuvo el marcador a favor. De esta forma, en este derbi sevillano, el Betis se llevaba el pase a la siguiente ronda.

    Sin embargo, desde ese día, en la competición doméstica no le han salido las cosas como esperaba. Frente al Atleti, antes de despedir el año, sufrió una derrota un tanto inmerecida (0-2) y contra el Alavés, el pasado domingo, tuvo que conformarse con sumar un punto en un campo como Mendizorroza (1-1).

    Este encuentro le servirá al técnico catalán para probar de nuevo a los menos habituales y, además, le da margen de tiempo para que Carvalho continúe poniéndose a punto para su regreso a los terrenos de juego. Mientras tanto, el Betis ya trabaja para incorporar a un mediocentro defensivo en este mercado invernal.

    Un sueño por el que luchar

    El Portugalete hizo un gran trabajo en la primera ronda y es que esto de jugar a partido único dejó más de una sorpresa entre los equipos de Primera y Segunda División. El conjunto vasco creyó y luchó para eliminar a todo un rival como es el Extremadura. Adrián Güemes, en el minuto 68, se consagró como el salvador de su equipo tras conseguir el billete a esta segunda ronda copera.

    En La Florida llegan muy reforzados para este encuentro. El Club Portugalete lidera el Grupo IV de la Tercera División, goleó el pasado domingo al Pasaia (4-0) y el mercado invernal le ha permitido reforzar aún más su sistema ofensivo antes de enfrentarse al Betis. Ha fichado al delantero Thaylor Lubanzadio, quien cuenta con una gran experiencia a sus 25 años de edad. Por otro lado en sus filas cuenta con un conocido verdiblanco, Jaime Isuardi, quien pasó por las filas inferiores del combinado andaluz.

    Será la primera vez que Portugalete y Real Betis se vean las caras y el feudo vasco ya se ha vestido de gala para un encuentro tan importante como este. El conjunto bético ya ha demostrado que no quiere dejar escapar la Copa del Rey y el cuadro local no quiere que le quiten la ilusión porque, aunque es algo difícil, quieren volver a volar.

    POST DEL PARTIDO

    https://www.betisweb.com/web/nuevo-e...te-real-betis/

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X