Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria del Real Betis contra el Club Portugalete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Convocatoria del Real Betis contra el Club Portugalete


  • #2
    Metemos a Guido por Edgar y aún están fuera WC, Juanmi, Pedraza, Sidnei.....
    Opino de que tenemos un plantillón.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Y viendo los convocados, creo que Rubí va a por todas en la Copa, sea el Portugalete o quien sea, la Liga no va bien, aunque se puede remontar, pero creo que van a intentar llegar lejos en la Copa y yo que me alegro

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        Y viendo los convocados, creo que Rubí va a por todas en la Copa, sea el Portugalete o quien sea, la Liga no va bien, aunque se puede remontar, pero creo que van a intentar llegar lejos en la Copa y yo que me alegro
        El problema es que ya no se puede ir a Europa siendo subcampeón, solo hay premio si eres campeón, y siempre es muy complicado.

        Pero ojo, siempre se agradece que se tomen en serio todas las competiciones.

        Comentario


        • #5
          Yo pienso al contrario que la mayoría, si un Betis con 4, 5 o 6 cambios y un par de canteranos no es suficiente para ganar a un tercera tenemos un problema

          Comentario


          • #6
            No habiendo partido entre semana hay que poner lo mejor que tengamos y punto.
            A dondeestatimimi le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              No habiendo partido entre semana hay que poner lo mejor que tengamos y punto.
              Claro, no es necesario que descanse nadie. Creo que veremos muchos minutos a Aleñá.
              A Wilt 21 le gusta esto.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X