Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor Betis llega a tiempo para la escalada 3-0. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje


    A ver si vuelve Edgar, con lo que nos dió en cuanto a equilibrio, no entiendo por qué tuvo que salir.
    Opino de que Rubi es un pelín cobardica y no reparte los minutos por méritos, sino por galones.
    Sin premio....
    A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Opino de que Rubi es un pelín cobardica y no reparte los minutos por méritos, sino por galones.
      Sin premio....
      Pinta tiene de eso. Ahora que se ha firmado a Guido y Aleñá (e incluso vuelve El Linterna de mis entretelas) vamos a ver qué pasa con Guardado y Joaquín, que creo que debieran estar para aportar desde el banquillo y totar.
      A pueblo verdiblanco, rakemitri y Gran-Uja les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Hasta ahora en todos los partidos de casa el Betis ha marcado un gol al menos y le han marcado un gol al menos.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Hasta ahora en todos los partidos de casa el Betis ha marcado un gol al menos y le han marcado un gol al menos.
          Llevamos casi veinte partidos con es estadística enlazando la pasada temporada. Una ***** verbena, vaya.
          A pueblo verdiblanco, rakemitri y Wilt 21 les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Pinta tiene de eso. Ahora que se ha firmado a Guido y Aleñá (e incluso vuelve El Linterna de mis entretelas) vamos a ver qué pasa con Guardado y Joaquín, que creo que debieran estar para aportar desde el banquillo y totar.
            Opino de que TOTARmente de acuerdo....
            A miguel_fc y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Si recurrieron. Competición rechazó el recurso y leí que iban a ir a apelación que por lo que parece también ha pasado olímpicamente.
              Ah pues no me habia enterado,he estado ocupado los últimos dias y no he podido seguir la actualidad,no deja de ser una pu,ta,da, y nos deja entrever que no tenemos mucho que hacer ante los comités para que nos quiten tarjetas por muy injustas que sean,porque la tarjeta a Fekir fue una ca,bro,na,da del cobarde arbitro que nos pito.

              Comentario


              • #67
                ------------------- Joel -------
                Emerson -- Mandi -- Edgar -- Bartra -- Alex
                -------------Guardado --- Aleñá---
                Joaquín --------- Loren ----- Canales

                Comentario


                • #68
                  veo a guardado en las alineaciones y me sangran los ojos......
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Últimamente eso de ganar está en desuso,a ver si el domingo puede ser porque el fútbol trata de eso y vamos el 13°.

                    Comentario


                    • #70
                      Este partido puede marcar la temporada ya, si se pierde, solo queda por salvarse cuanto antes, porque hacer en la segunda vuelta 30 puntos es difícil.

                      Comentario


                      • #71
                        Odergaard juega, opino de que eso complica aún más el partido.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Odergaard juega, opino de que eso complica aún más el partido.
                          Puedes hacer porque no venga?

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                            Puedes hacer porque no venga?
                            El sábado hay temporal en el norte, lo mismo cancelan los vuelos, aunque lo gordo llega a partir del domingo
                            A Wilt 21 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Off Topic gordo pero bético, tengo que contarlo.

                              En la radio, en Valencia, anuncio de rastreator : "ese bético que se casa y la boda la pagan los suegros y necesita que en la boda haya una fiugra de hielo del Benito Villamarín - Aaaro (se escucha de fondo)...Rastreator no je qué..."

                              Me he quedao loco
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Si Messi fichara por la Real hoy, sí que complicaría el partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X