Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor Betis llega a tiempo para la escalada 3-0. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    Por si le sirve de consuelo, otros le hemos entendido perfectamente.
    Tienes cara de ser inteligente....
    A pueblo verdiblanco y kurosawa les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      La baja de Fekir es injusta pero en esa posición tenemos materia prima de calidad para sustituir. Peor sería la de Joel o la de Emerson.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

        Donde está el canguelo?
        Yo con el compañero estaba de bromas.
        Ahora hablando en serio lo está haciendo bien y si no juega mejor. Y si Oyarzabal se resfria hoy y no viene mejor todavía.
        De ahí a tener miedo va un trecho importante.
        Saludos
        Oyarzabal si que es un pelotero muy serio, ese y william jose nos pueden hacer pupita a poco que sigamos como seguimos concediendo atras

        Comentario


        • #94
          La impresión que tengo es que en estos momentos, no sé dentro de un mes, no tenemos un equipo fiable para hacer frente a la real con exito. Siendo objetivo y con los números en la mano, quizás un empate no sería un mal resultado.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Un empate es decir adiós a las aspiraciones europeas definitivamente
            A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Mañana hay previsión de agua también?

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Mañana hay previsión de agua también?
                No, para mañana dan 0% de posibilidad de lluvia. Y además sol.
                Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 18/01/20, 13:59:10.
                A Wilt 21 le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Un empate es decir adiós a las aspiraciones europeas definitivamente
                  Contra Real y Getafe todo lo que no sea sumar 6 puntos es tirar la temporada. salvo milagro en Copa.
                  A Gattuso8, Wilt 21 y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                    No, para mañana dan 0% de posibilidad de lluvia. Y además sol.
                    Mañana partido del primer equipo y en cuanto termine a la ciudad deportiva a ver a los chavales, ole oleee

                    Comentario


                    • Empezamos la segunda vuelta y esto no va a ser un tópico, es una final, si no ganamos prácticamente decimos adiós a la posibilidad de llegar a Europa por la Liga.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Contra Real y Getafe todo lo que no sea sumar 6 puntos es tirar la temporada. salvo milagro en Copa.
                        No quiero fastidiar, pero me parece muy muy improbable sacar seis puntos en estos dos partidos. En las actuales circunstancias, cuatro lo consideraría un exito, al que me apunto.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Mañana es día de 3 puntos obligatorios.

                          Alavés apretando, el Eibar va ganando al ATM...

                          ​​​​Con la Real tocamos fondo en la primera vuelta, a ver si en la segunda es el punto de inflexión que marca el despegue. Ellos arriba tienen dinamita, pero atrás vienen flojitos por bajas, a ver si rascamos los 3 puntos.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Creo que entre Édgar, Guardado y Lainez van a estar dos puestos. Los otros nueve serán Joel, Emerson, Mandi, Bartra, Moreno, Aleñá, Canales, Joaquín y Loren.
                            Yo tiraría de Édgar y Lainez.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/01/20, 22:22:28.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
                              Empezamos la segunda vuelta y esto no va a ser un tópico, es una final, si no ganamos prácticamente decimos adiós a la posibilidad de llegar a Europa por la Liga.
                              Yo creo que ya las finales que nos quedan serán las eliminatorias de copa.
                              A Free y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Contra Real y Getafe todo lo que no sea sumar 6 puntos es tirar la temporada. salvo milagro en Copa.
                                Lo que sería un milagro es sumar 6 puntos contra la Real y Getafe con este Betis tan bizcochable.



                                A Balompédico y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X