Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor Betis llega a tiempo para la escalada 3-0. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El mejor Betis llega a tiempo para la escalada 3-0. Real Betis - Real Sociedad




  • #2
    Nos crujen.
    A miguel_fc le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Juegan muchísimo mejor que nosotros. Este partido y el del Getafe pueden marcar mucho los ánimos, a ver qué pasa.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Ojú, que mala hora. A comer bocadillo otra vez.
        A Retrum y Superbetico del universo les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Duro rival al que hay que ganar,en circunstancias normales el Betis debería de estar como la Real y no como estamos ahora de mal.

          Comentario


          • #6

            Comentario


            • #7
              Odergaard está tocado.

              Opino de que que sin él,su juego baja mucho.

              A pueblo verdiblanco y paco1764 les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Se viene partido de intercambio de golpes. Y ellos pegan más fuerte y nosotros nos defendemos peor. Supongo que en ataque van a volcar el juego a la banda de Álex Moreno, es importante que juegue Édgar para guardar el sitio en el pivote y que Guardado esté permanentemente ayudando a Moreno porque, y esto lo vamos a ver mucho, van a ir a por esa banda.
                A conrad, colpatric y montaito de melva les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Se viene partido de intercambio de golpes. Y ellos pegan más fuerte y nosotros nos defendemos peor. Supongo que en ataque van a volcar el juego a la banda de Álex Moreno, es importante que juegue Édgar para guardar el sitio en el pivote y que Guardado esté permanentemente ayudando a Moreno porque, y esto lo vamos a ver mucho, van a ir a por esa banda.
                  Y Portu que además tiene lo que peor le viene a Alex Moreno, uno que pica al espacio, con los despistes que tiene en esa marcas, lo dudo pero ojalá fijará 3 centrales atrás con Sidnei en ese perfil, a ver si le da por ponerle un poco de ganas.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Y Portu que además tiene lo que peor le viene a Alex Moreno, uno que pica al espacio, con los despistes que tiene en esa marcas, lo dudo pero ojalá fijará 3 centrales atrás con Sidnei en ese perfil, a ver si le da por ponerle un poco de ganas.
                    Pues no sería mala idea esa de los tres centrales fijos más Édgar por delante en este partido, la verdad. En ese caso, Guardado al banco y apostaría por poner a Canales en la posición de Guardado y a Aleñá en la de Joaquín, que también debiera empezar en el banquillo en mi opinión.
                    Algo así:

                    Joel

                    Mandi Bartra Sidnei

                    Emerson Édgar Canales Moreno

                    Fekir Aleñá

                    Loren



                    Por cierto, aparte de perfiles parecidos en cuanto a pedirla al pie, tenemos la pechá de zurdos. Hay que ir metiendo variedad en próximos mercados.
                    A Denilson le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Pues no sería mala idea esa de los tres centrales fijos más Édgar por delante en este partido, la verdad. En ese caso, Guardado al banco y apostaría por poner a Canales en la posición de Guardado y a Aleñá en la de Joaquín, que también debiera empezar en el banquillo en mi opinión.
                      Algo así:

                      Joel

                      Mandi Bartra Sidnei

                      Emerson Édgar Canales Moreno

                      Fekir Aleñá

                      Loren



                      Por cierto, aparte de perfiles parecidos en cuanto a pedirla al pie, tenemos la pechá de zurdos. Hay que ir metiendo variedad en próximos mercados.
                      Guido Rodriguez con que pierna le da?

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Pues no sería mala idea esa de los tres centrales fijos más Édgar por delante en este partido, la verdad. En ese caso, Guardado al banco y apostaría por poner a Canales en la posición de Guardado y a Aleñá en la de Joaquín, que también debiera empezar en el banquillo en mi opinión.
                        Algo así:

                        Joel

                        Mandi Bartra Sidnei

                        Emerson Édgar Canales Moreno

                        Fekir Aleñá

                        Loren



                        Por cierto, aparte de perfiles parecidos en cuanto a pedirla al pie, tenemos la pechá de zurdos. Hay que ir metiendo variedad en próximos mercados.
                        A mi estando los 3 fijos atrás quizás Edgar me importe menos, aunque ante la Real nos pueda venir bien, lo que si discrepo contigo es en lo de Canales, para mi Canales mientras más lejos del inicio del juego y de las transiciones, mejor para él y para el equipo, para mi es el único que tiene capacidad de irse en velocidad, de picar al espacio y además de gol, y desde el perfil de la izquierda además con capacidad para asistir, que a Fekir ya le ha puesto alguna asistencia, para mi Aleña es un Canales con sus virtudes, aguantar el balón, giro y arrancada, pero tiene más capacidad de jugar rápido y no retener tanto el balón.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                          Guido Rodriguez con que pierna le da?
                          Por los vídeos es diestro, pero en la zona del pivote en adelante (quitando la delantera) son todos zurdos menos Joaquín y Tello. Guardado, Canales, Lainez, Aleñá y Fekir son zurdos.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            A mi estando los 3 fijos atrás quizás Edgar me importe menos, aunque ante la Real nos pueda venir bien, lo que si discrepo contigo es en lo de Canales, para mi Canales mientras más lejos del inicio del juego y de las transiciones, mejor para él y para el equipo, para mi es el único que tiene capacidad de irse en velocidad, de picar al espacio y además de gol, y desde el perfil de la izquierda además con capacidad para asistir, que a Fekir ya le ha puesto alguna asistencia, para mi Aleña es un Canales con sus virtudes, aguantar el balón, giro y arrancada, pero tiene más capacidad de jugar rápido y no retener tanto el balón.
                            A Canales lo pondría ahí por el tema de defender sin pelota, porque nos veo inferiores a la Real. Canales, cuanto más cerca de la portería contraria, mejor, pero en las circunstancias en las que estamos apostaría más por primar su curro, sobre todo estando jugadores como Fekir y Aleña por delante. También es verdad que no tengo claro si Aleñá defiende mejor o peor que él sin balón. Para savar el balón sí que estoy de acuerdo contigo en que es mejor que Canales.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              A Canales lo pondría ahí por el tema de defender sin pelota, porque nos veo inferiores a la Real. Canales, cuanto más cerca de la portería contraria, mejor, pero en las circunstancias en las que estamos apostaría más por primar su curro, sobre todo estando jugadores como Fekir y Aleña por delante. También es verdad que no tengo claro si Aleñá defiende mejor o peor que él sin balón. Para savar el balón sí que estoy de acuerdo contigo en que es mejor que Canales.
                              Yo la verdad que a Aleña lo veo con la misma capacidad de curro que Canales, que por otra parte es más de despliegue que de defender, y los últimos partidos en el Barca ha jugado más retrasado, a diferencia de sus comienzos que jugaba más donde lo está haciendo Fekir, algo parecido a lo de Canales el año pasado, que no había jugado ahí en su vida.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X