Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor Betis llega a tiempo para la escalada 3-0. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Yo la verdad que a Aleña lo veo con la misma capacidad de curro que Canales, que por otra parte es más de despliegue que de defender, y los últimos partidos en el Barca ha jugado más retrasado, a diferencia de sus comienzos que jugaba más donde lo está haciendo Fekir, algo parecido a lo de Canales el año pasado, que no había jugado ahí en su vida.
    No vería tampoco mal poner a Aleñá por detrás de Canales, al verdad. Cuando sonaba y tal salieron análisis del Aleñá canterano que decían que se borraba defendiendo pero varios comentamnos que, al menos en el Barça primer equipo sí que curraba, aunque pudiera ser por lo típico del canterano que sube y que aquí viene con otro estatus. Es pronto, pero ante el Portugalete era un partido perfecto para cogerle asco y hasta el final del partido estuvo implicado, buen síntoma.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      No vería tampoco mal poner a Aleñá por detrás de Canales, al verdad. Cuando sonaba y tal salieron análisis del Aleñá canterano que decían que se borraba defendiendo pero varios comentamnos que, al menos en el Barça primer equipo sí que curraba, aunque pudiera ser por lo típico del canterano que sube y que aquí viene con otro estatus. Es pronto, pero ante el Portugalete era un partido perfecto para cogerle asco y hasta el final del partido estuvo implicado, buen síntoma.
      De hecho parece como una evolución parecido a la de Canales, lo que pasa que uno viene de una escuela que te da un nivel de juego asociativo que Canales no ha mamado en su vida, que ha sido casi siempre el típico mediapunta casi delantero, jugón, pero casi nunca pisando zonas de centro del campo.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        De hecho parece como una evolución parecido a la de Canales, lo que pasa que uno viene de una escuela que te da un nivel de juego asociativo que Canales no ha mamado en su vida, que ha sido casi siempre el típico mediapunta casi delantero, jugón, pero casi nunca pisando zonas de centro del campo.
        A mí me parece que puede acabar siendo un Deco zurdo por lo que lo he visto. Más Deco que Iniesta o Xavi. Sobre todo con la deriva que está cogiendo el Barça.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          A mí me parece que puede acabar siendo un Deco zurdo por lo que lo he visto. Más Deco que Iniesta o Xavi. Sobre todo con la deriva que está cogiendo el Barça.
          Si que tiene pinta

          Comentario


          • #20
            ese campo se nos dabna muy mal ¿cuánto sin ganar?

            Comentario


            • #21
              Mala hora para ver el fútbol.

              Comentario


              • #22
                Rubi no va a recurrir a 3 centrales fijos, supongo que meterá a Edgar en esa posición de libero, y por delante Guardado y Aleña, los interiores para Fekir y Canales y en punta a Loren

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  A mí me parece que puede acabar siendo un Deco zurdo por lo que lo he visto. Más Deco que Iniesta o Xavi. Sobre todo con la deriva que está cogiendo el Barça.
                  Ojalá... no se me ocurre un jugador más impagable que Deco. Tenía la técnica y la llegada de un buen 10 y rascaba como un pivote defensivo.
                  A rakemitri, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Ojú, que mala hora. A comer bocadillo otra vez.
                    Un serranito de pollo y pa' lante
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Partido vital, un autentica final. De no ganarse, Europa quedará bien lejos. Si el equipo no consigue ganar me temo que volverá el debate del entrenador, y con razón. Ya sin el super entrenador del Barca en las quinielas y gracias a Dios.A ganar, solo vale eso.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Pues no sería mala idea esa de los tres centrales fijos más Édgar por delante en este partido, la verdad. En ese caso, Guardado al banco y apostaría por poner a Canales en la posición de Guardado y a Aleñá en la de Joaquín, que también debiera empezar en el banquillo en mi opinión.
                        Algo así:

                        Joel

                        Mandi Bartra Sidnei

                        Emerson Édgar Canales Moreno

                        Fekir Aleñá

                        Loren



                        Por cierto, aparte de perfiles parecidos en cuanto a pedirla al pie, tenemos la pechá de zurdos. Hay que ir metiendo variedad en próximos mercados.
                        Joaquín va a empezar en el banquillo mañana por la mañana.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Partido vital, un autentica final. De no ganarse, Europa quedará bien lejos. Si el equipo no consigue ganar me temo que volverá el debate del entrenador, y con razón. Ya sin el super entrenador del Barca en las quinielas y gracias a Dios.A ganar, solo vale eso.
                          Con la falta de cintura que tiene esta gente, el puesto de Rubi no peligra mientras no estemos metidos en puestos de descenso.

                          No digo ya matemáticamente con opciones de entrar en EL, digo en puestos de descenso.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            3 partidos sin ganar,dos ante rivales inferiores al Betis.

                            Urge la victoria.
                            A Superbetico del universo, Wilt 21 y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Yo creo que cuando tengamos a Guido metido en la rueda pasaremos a jugar con 3 centrales, 2 carrileros y un rombo formado por Guido, Canales y Aleña y Fekir.

                              Para el domingo, Edgar y 10 mas. Viendo que Sidnei no ha entrado en la ultima convocatoria para el partido de copa, la alineación sale casi sola:

                              Joel
                              Emerson Mandi Edgar Bartra Alex Moreno
                              Canales Aleñá Guardado
                              Fekir Loren

                              Me quedan la duda de Joaquín, que podría entrar por Aleñá, aunque siendo un equipo tan intenso como es la Real, yo reservaría al del puerto para la segunda parte.
                              A colpatric le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Todo lo que no sea ganar de poco nos sirve, ya es lo que toca, hacer una gran segunda vuelta con muchas victorias para intentar solventar la decepción de los puntos conseguidos en la primera.

                                Además rival directo, diferencia abismal entre ganar y ponernos a 4 puntos o perder y que se nos marchen a 11, supondría casi 4 partidos para remontar faltando ya sólo 18, prácticamente se podría dar por hecho que a la Real Sociedad ya no se le alcanza.
                                A Sanguirius, Carmona, Lu y a Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X