Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor Betis llega a tiempo para la escalada 3-0. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
    Yo creo que cuando tengamos a Guido metido en la rueda pasaremos a jugar con 3 centrales, 2 carrileros y un rombo formado por Guido, Canales y Aleña y Fekir.

    Para el domingo, Edgar y 10 mas. Viendo que Sidnei no ha entrado en la ultima convocatoria para el partido de copa, la alineación sale casi sola:

    Joel
    Emerson Mandi Edgar Bartra Alex Moreno
    Canales Aleñá Guardado
    Fekir Loren

    Me quedan la duda de Joaquín, que podría entrar por Aleñá, aunque siendo un equipo tan intenso como es la Real, yo reservaría al del puerto para la segunda parte.
    A mí me da que juega borja iglesias. Jugó los 90 minutos loren en copa.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje

      A mí me da que juega borja iglesias. Jugó los 90 minutos loren en copa.
      Si, pero fue un partido de copa atípico que funcionaba casi como un partido de liga por no ser intersemanal. También jugaron Joel, Canales, Alex Moreno, Mandi, Bartra...
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Yo también creo que Borja Iglesias sale de principio

        Comentario


        • #34
          Con todo, yo creo que el domingo nos mojan la oreja. La Real es este tipo de equipos intenso que se nos dan mal. Espero equivocarme, pero están jugando espectacular, con un Odergard superlativo. Si no llegase el noruego no llegase albergaría alguna esperanza. Pero tiene pinta de que va a poder jugar. Así que...

          Comentario


          • #35
            No creo que llegue Guido, de todas formas, ni once sería

            Joel
            Emerson Mandi Feddal Alex
            Edgar/Guido Aleñá
            Canales Fekir Joaquin
            Loren

            Comentario


            • #36
              Este partido es una final, aún tenemos números de luchar por la permanencia.
              A miguel_fc le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                Con todo, yo creo que el domingo nos mojan la oreja. La Real es este tipo de equipos intenso que se nos dan mal. Espero equivocarme, pero están jugando espectacular, con un Odergard superlativo. Si no llegase el noruego no llegase albergaría alguna esperanza. Pero tiene pinta de que va a poder jugar. Así que...
                El problema es que todos los equipos se nos dan mal.

                Comentario


                • #38
                  la real me parece un equipo normalito que está arriba por incomparecencia del resto de rivales, el nivel de la liga por esos puestos es pauperrimo
                  A miguel_fc le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                    la real me parece un equipo normalito que está arriba por incomparecencia del resto de rivales, el nivel de la liga por esos puestos es pauperrimo
                    A nadie le regalan 31 puntos. Tienen buen equipo, juegan de escándalo y por eso están ahí arriba.

                    ¿Qué podemos ganarles? Pues claro, lo hicimos con el Athletic y el Valencia.
                    A rakemitri, Gysan y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                      A nadie le regalan 31 puntos. Tienen buen equipo, juegan de escándalo y por eso están ahí arriba.

                      ¿Qué podemos ganarles? Pues claro, lo hicimos con el Athletic y el Valencia.
                      A mí no me parecen gran cosa y tampoco me parece que jueguen de escándalo

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                        A mí no me parecen gran cosa y tampoco me parece que jueguen de escándalo
                        Su juego nos gustará más o menos, pero a la vista de los resultados y su posición en la tabla parece que alguna cosa están haciendo bien.

                        Veremos dónde acabamos uno y otro.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                          Su juego nos gustará más o menos, pero a la vista de los resultados y su posición en la tabla parece que alguna cosa están haciendo bien.

                          Veremos dónde acabamos uno y otro.
                          Si le ganamos nos ponemos a partido y un empate de ellos, que hemos hecho una primera vuelta mediocre

                          Comentario


                          • #43
                            Parece que Odegard se ha recuperado y jugará el partido

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Pues no sería mala idea esa de los tres centrales fijos más Édgar por delante en este partido, la verdad. En ese caso, Guardado al banco y apostaría por poner a Canales en la posición de Guardado y a Aleñá en la de Joaquín, que también debiera empezar en el banquillo en mi opinión.
                              Algo así:

                              Joel

                              Mandi Bartra Sidnei

                              Emerson Édgar Canales Moreno

                              Fekir Aleñá

                              Loren



                              Por cierto, aparte de perfiles parecidos en cuanto a pedirla al pie, tenemos la pechá de zurdos. Hay que ir metiendo variedad en próximos mercados.
                              Me parece muy buen equipo. Acertado!

                              Luego posibles cambios.. Guardado, Joaquin, Iglesias o Tello.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Este partido es una final, aún tenemos números de luchar por la permanencia.
                                Opino de que tenemos suerte de que estés aportando positividad siempre.


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X