Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor Betis llega a tiempo para la escalada 3-0. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    No creo que llegue Guido, de todas formas, ni once sería

    Joel
    Emerson Mandi Feddal Alex
    Edgar/Guido Aleñá
    Canales Fekir Joaquin
    Loren
    Coñio, Fekir estaba sancionado.
    Pues Lainez
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Coñio, Fekir estaba sancionado.
      Pues Lainez
      Feddal también está sancionado.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje

        Feddal también está sancionado.
        Cagüen.
        Pues Sidnei.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Opino de que tenemos suerte de que estés aportando positividad siempre.

          Venga, si quieres te digo que tenemos más de 30 puntos, que estamos en puestos europeos y que este año Europa no se nos escapa, para que te sientas mejor.

          Comentario


          • #50
            Supongo que lo de Fekir de apelación de la tarjeta ná de ná.

            Comentario


            • #51
              Lo que querría poner Rubí
              Joel; Emerson, Mandi, Bartra, Alex Moreno; Guido, Carvalho; Canales, Fekir, Aleña; Borja Iglesias

              Lo que pondrá:

              Joel; Emerson, Mando, Bartra, Alex Moreno; Edgar, Guardado; Canales, Aleña, Joaquín; Loren

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Supongo que lo de Fekir de apelación de la tarjeta ná de ná.
                Efectivamente, tenemos menos peso en la liga que el leganés.

                Comentario


                • #53
                  Vamos camino de cumplir dos años sin ganar en Liga por más de dos goles de diferencia (desde el 3-0 al Espanyol de marzo de 2018). A ver si lo conseguimos de nuevo este domingo, aunque la Real, por su buena temporada, no parece el rival más apropiado.

                  Comentario


                  • #54
                    Yo jugaría así:

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      Yo jugaría así:

                      Yo igual pero con Guardado donde Canales y Canales donde Lainez
                      A pablodel y Denilson les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Supongo que lo de Fekir de apelación de la tarjeta ná de ná.
                        No se si han apelado a la tarjeta injusta de Fekir,yo creo que si hubieran recurrido y viendo el video,era una tarjeta que perfectamente se podía anular,si no la han recurrido,mal hecho,aunque no me he enterado si lo han hecho y se han pasado el recurso por el arco del triunfo,cosa normal cuando se trata de nuestro equipo.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                          Vamos camino de cumplir dos años sin ganar en Liga por más de dos goles de diferencia (desde el 3-0 al Espanyol de marzo de 2018). A ver si lo conseguimos de nuevo este domingo, aunque la Real, por su buena temporada, no parece el rival más apropiado.
                          Ojalá podamos ver un partido tranquilo y sin sobresaltos, este pudo ser el del Athletic pero los regalos que hicimos lo estropearon,y como dice un compañero ,la Real no es ahora mismo el más apropiado para golearlo,aunque nunca se sabe,ahora lo que hay que procurar es ganar como sea y sumar de tres en tres y si tiene que ser por 1-0 y los egg de corbata,que así sea.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                            No se si han apelado a la tarjeta injusta de Fekir,yo creo que si hubieran recurrido y viendo el video,era una tarjeta que perfectamente se podía anular,si no la han recurrido,mal hecho,aunque no me he enterado si lo han hecho y se han pasado el recurso por el arco del triunfo,cosa normal cuando se trata de nuestro equipo.
                            Si recurrieron. Competición rechazó el recurso y leí que iban a ir a apelación que por lo que parece también ha pasado olímpicamente.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                              Ojalá podamos ver un partido tranquilo y sin sobresaltos, este pudo ser el del Athletic pero los regalos que hicimos lo estropearon,y como dice un compañero ,la Real no es ahora mismo el más apropiado para golearlo,aunque nunca se sabe,ahora lo que hay que procurar es ganar como sea y sumar de tres en tres y si tiene que ser por 1-0 y los egg de corbata,que así sea.
                              Me extraña que ante la Real vayamos a ganar sin sufrir. Que ojalá, pero lo dudo mucho, esto si se gana es con mucho sufrimiento, ya que la Real tiene buen ataque y nosotros en defensa no somos la panacea.

                              A ver si vuelve Edgar, con lo que nos dió en cuanto a equilibrio, no entiendo por qué tuvo que salir.

                              Comentario


                              • #60
                                1-0 no vamos a ganar, porque alguno nos cuelan seguro. Así que habrá que hacer 2 goles o más.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X