Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor Betis llega a tiempo para la escalada 3-0. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joaquin mas quemao que la pipa un indio.

    Lainez me da que titular no va ser nunca.

    Comentario


    • No me desagrada el equipo titular con lo que hay.


      Guardado y Joaquin deberían empezar en el banquillo cuando estén los que faltan ( Carvalho, Fekir y Guido)
      A felixmg le gusta esto.

      Comentario


      • Partido, que nos dirá cuáles son nuestros objetivos...
        Espero ganar como sea, pero ganar...
        VIVA EL BETIS SIEMPRE !!!


        Enviado desde mi iPad utilizando Betisweb

        Comentario


        • A amorVERDadero le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Joaquin mas quemao que la pipa un indio.

            Lainez me da que titular no va ser nunca.
            Coincido que Joaquín debe ir saliendo de la alineación titular.. pero ahí está venga el míster que venga que es el primero en la lista.. por algo será.. Y ni que decir que lleva años que queremos jubilarlo y nos salva muchos partidos. Por desgracia, no hay quien lo siente actualmente.

            Comentario


            • No me parece mal la alineación para empezar el partido, vamos a confiar en Joaquín en casa. Lo que sí espero es agilidad y atrevimiento en los cambios si el partido se atasca y no esperar al 80. Laínez, Loren y Tello son opciones para entrar PRONTO si no estamos ganando el partido.

              Comentario


              • Yo no soy optimista, lo siento.

                Portu e Isak son rapidísimos

                Odegaard, Merino y Oyarzabal, pues que quereis que os diga....Mucha calidad

                Ojalá me equivoque

                Comentario


                • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                  No me parece mal la alineación para empezar el partido, vamos a confiar en Joaquín en casa. Lo que sí espero es agilidad y atrevimiento en los cambios si el partido se atasca y no esperar al 80. Laínez, Loren y Tello son opciones para entrar PRONTO si no estamos ganando el partido.
                  Yo creo que si se ha fichado a Guido, es para titular por la enorme deficiencia que tenemos. Viene en forma y hoy tiene que jugar sí o sí, hoy y siempre si es lo que se espera de el.
                  A Sun y womax les gusta esto.

                  Comentario


                  • De esta alineación ya me están sobrando Guardado, Joaquín y Borja Iglesias, sobre todo este último, teniendo en cuenta que ni se ha acercado al aporte de Loren.

                    Me gusta que juegue Edgar de pivote defenviso o tercer central.

                    Comentario


                    • Algún enlace para los que estamos fuera de España?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                        Yo creo que si se ha fichado a Guido, es para titular por la enorme deficiencia que tenemos. Viene en forma y hoy tiene que jugar sí o sí, hoy y siempre si es lo que se espera de el.
                        Yo también estoy ansioso de verlo, pero estaremos de acuerdo que no es descabellado que hoy no sea titular. Si juega 15 minutos y ganamos, pues felices.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Yo no soy optimista, lo siento.

                          Portu e Isak son rapidísimos

                          Odegaard, Merino y Oyarzabal, pues que quereis que os diga....Mucha calidad

                          Ojalá me equivoque
                          Yo, si fuera de la Real no me fiaría... Joaquín, si está enchufado es un peligro público, si el Panda hace lo que debería, Canales hace lo que sabe, Guardado no pierde balones, los laterales hacen lo suyo....el Betis tiene muchas alternativas para crear peligro, es cuestión de cómo salga al partido, si estamos enchufados, no hay Real que se nos resista, sino..cualquier cosa puede pasar
                          A amorVERDadero y Sun les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Joaquin mas quemao que la pipa un indio.

                            Lainez me da que titular no va ser nunca.
                            Es que para Rubi Joaquín es un fijo siempre. Joaquín y diez más.

                            Comentario


                            • pff, viendo el campo ahora en la tele y casi se me cae una lágrima... y yo a 700km y diluviando.
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Algún enlace para los que estamos fuera de España?
                                http://pirlotvhd.online/directv-sports.php#

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X