Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor Betis llega a tiempo para la escalada 3-0. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Disfrutemos de un futuro LTD o Carrilero TOP, que poco nos va a durar.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Ole tus ****** Emerson

      Comentario


      • Por la forma de correr que tiene Edgar, parece que no avanza.
        A Miferand993 le gusta esto.

        Comentario


        • Oh Capitán, mi capitán.

          Comentario


          • Partido con 2-0? Sin sufrir? Cuando sea el minuto 80 me lo creeré.
            A franete le gusta esto.

            Comentario


            • No voy a decir que es la mejor primera parte de la temporada por que con el Athletic fue un vendaval, pero ahí ahí está la cosa.
              A Sun le gusta esto.

              Comentario


              • Lo llevamos comentando un tiempo, Joaquín en casa y fuera son 2 jugadores diferentes y ahí están los números, debería jugar siempre titular en casa al igual que debería descansar fuera.
                A felixmg le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Miferand993 Ver Mensaje
                  Partido con 2-0? Sin sufrir? Cuando sea el minuto 80 me lo creeré.
                  Pues la de Portu, fuera de juego pero ya caraja en esa jugada.

                  A ver si nos ponemos serios en defensa en la segunda parte y a tirar contraataques.
                  A Miferand993 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Veo al 17 muy verde. Le vendría muy bien una cesión a un segunda en busca de minutos y experiencia.

                    Comentario


                    • A mantener la seriedad defensiva en la segunda parte y a no renunciar a nada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                        Emerson no va a seguir la temporada que viene... Es una pena

                        Este partido no se puede escapar.
                        Pues como no siga igual se pega el porrazo en un Barsa, como tantos otros. Yo me esperaría otro año.
                        A JmJota le gusta esto.

                        Comentario


                        • La mejor primera parte junto a la del Athetic, hoy sin regalo (aunque vaya susto con el gol de Portu).

                          Estan jugando como un bloque y es lo mas parecido a un equipo que hemos visto este año.

                          Destacar a Emerson, otra vez. Otra asistencia y siendo el lateral derecho de la liga sin ninguna duda.

                          Aleña me esta dejando muy frio. Arriba no se le ve claridad y atras no esta aportando salida de balon.
                          A jmj_betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Me parece muy bueno el partido que está haciendo el equipo. Esperemos que sean listos y sepan leer la segunda parte para que no nos pase como con el Athletic
                            A Miferand993 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Grande Emerson, pero la presión del Panda para la pérdida es la leche. Da mucho al equipo el bueno de Borja.

                              Comentario


                              • Al final, la única caa. gada gorda del mercado de invierno pasado fue el niño bonito de Setién, JeyM....

                                Por supuesto, ahora a Emerson lo fichó el niño de Josemi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X