Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor Betis llega a tiempo para la escalada 3-0. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A parte de los citados, me está gustando Guardado, se va pareciendo más a lo que recordaba de la primera temporada de este jugador.
    A jmj_betico le gusta esto.

    Comentario


    • Emerson inmenso, Borja a lo suyo que es meterla, Aleñá detalles, Joaquin artista, y Edgar...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
        A ver si el gol del Panda le da confianza.

        Joaquín eterno.

        Habría que prohibir los gilicorners.

        Que alguien borre el hilo con las críticas por el fichaje de Emerson...no hemos visto un lateral derecho así aquí desde...desde...desde...
        Desde Fernando Varela. Y no creo que fuese mejor que Emerson.
        A Chivi le gusta esto.

        Comentario


        • Aparte de todo lo reseñable del partido me da la vida que marque Borja, por lo personal.

          Comentario


          • Buena cosa, parece que Rubi está cuajando su idea y el equipo enchufándose.
            A amorVERDadero le gusta esto.

            Comentario


            • Muy importante habernos ido al descanso sin ningún gol encajado.

              Comentario


              • Pedazo de primera parte se han marcado.... Aleña no termino de verlo, a ver si podemos disfrutar de Guido.

                Aún así tengo el pellizco en el pecho porque sé que vamos a terminar pidiendo la hora....

                Comentario


                • Con respecto a lo del mercado de invierno pasado...

                  Emerson va a ser jugador del Barcelona, es cesión, Lainez aún nada y Jey M...

                  Comentario


                  • Supongo que la Real va a salir en bloque en el comienzo de la segunda parte, a ver si cazamos un golito adicional en una contra y tenemos un partido medio tranquilo.

                    Bien por él Panda para pillar moral, Canales hoy súper activo, Edgar sigue bien y no echamos de menos a Fekir.

                    El caso Emerson, como continúe así, es probable que sea carne de equipo top a final de temporada, confío que se quede un añito más, sea comunitario al irse y lo disfrutemos una temporada más. Hoy A.Moreno invisible.

                    Comentario


                    • Le como a Emerson esos dos huevazos morenos que tiene, qué pena lo poquito que nos va a durar. Buenísima primera parte de todo el equipo en conjunto.

                      Comentario


                      • Buenísimo el partido y lo enchufado que está el equipo.. por fin Borja marcando y más participativo.. Joaquín no deja que lo siente nadie.. Y Emerson.. menudo retrato Emerson.

                        Comentario


                        • A seguir en esa linea en la segunda parte

                          Comentario


                          • Y cómo está creciendo Edgar

                            Comentario


                            • Yo quitaba a Guardado antes de que el árbitro nos quiera buscar la ruina
                              A womax le gusta esto.

                              Comentario


                              • Echando de menos cero a Fekir hoy
                                A amorVERDadero y Miferand993 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X