Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor Betis llega a tiempo para la escalada 3-0. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahinnsss si hubiéramos ido de verdad ha ganar al Alavés, ahinnsss, estaríamos a un partido y medio de la palanganas.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Joaquin mas quemao que la pipa un indio.

      Lainez me da que titular no va ser nunca.
      Eres un visionario

      Comentario


      • En rueda de prensa el entrenador de la Real ha dicho que hacía mucho tiempo que no veía a un Betis tan agresivo en defensa.

        Este tiene que ser el camino.

        Comentario


        • Opino de que este es el camino a seguir.

          Vamos a seguir creciendo.

          Comentario


          • Gran partido,bastante contento con TODOS.

            Merecida victoria.

            Felicidades y a por el siguiente,fuera hay que mejorar.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/01/20, 16:32:05.

            Comentario


            • Ni en mis sueños más húmedos imaginé que íbamos a ganar 3-0 y encima jugando bien.

              Edgar es titular y debería haber jugado todas las veces que jugó ahí Bartra.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • El pase de Loren en el gol de Canales no es de 10 es de 10+10

                Comentario


                • Me ha encantado el partido del Betis en todas las lineas. Estr es el camino a seguir.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues según Marca: Guardado ha hecho una castaña de partido.
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20200119_164049.jpg
Visitas:	2
Size:	97,0 KB
ID:	7313739
                    A antonioostras y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                      Eres un visionario
                      Es una de mis muchas virtudes.

                      Comentario


                      • Muy buen partido , sabiendo a que se juega.

                        La plantilla esta mas compensada.

                        Solo pondria una pega y es que se apura demasiado el tema de los cambios , creo que hay
                        que darle aire al centro del campo antes de que te pasen por encima.

                        Edgar hace que jugadores como Canales y Guardado o la defensa se liberen de parte del trabajo
                        feo de montar la primera linea de defensa.

                        Ah y el jodldo Canales me ha estropeado la porra de Betisweb por 30 segundos.

                        A ver si la tarde se redondea con el Betis Deportivo y las chicas .
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Hoy en la rueda de prensa escuche al entrenador de la Real decir que el betis fue INTENSO Y AGRESIVO en la presión y claro así es muy difícil . .
                          Rubi diciendo que la PRESIÓN fue muy importante .........
                          ¿ Desde cuando el zorro viene diciendo que un Betis no muerda,no presione,no atosigue ,no sea intenso ,no asfixie, NO LLEGA A NINGÚN SITIOOOOOOOO ???
                          El pase horizontal ,jugando a 2 por horas ,dando 1000 toque a la pelota y marcando a 50 metros del contrario ,,,,,eso para el Barcelona ,que allí tiene a messi y mejores peloteros del mundo y por si solos te ganan los partidos .
                          Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 19/01/20, 16:49:55.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
                            Pues según Marca: Guardado ha hecho una castaña de partido.
                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7313739**[/ATTACH]
                            El señor que pone las estrellitas habrá visto el partido? Pero qué criterio es ese??

                            Comentario


                            • El post de Canales porque no está en primera pagina para comerle lo que sea? Es más porque no está fijo en la primera página?

                              Yo me casaba con el.
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Victoria (los 3 puntos consecuentes), a 4 pts de la Real y golaverage ganado. Buen domingo.

                                Lloros de la otra parte de la ciudad. Buenísima jornada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X