Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mejor Betis llega a tiempo para la escalada 3-0. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Donde se puede ver???

    Comentario


    • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
      Donde se puede ver???
      Golsurenho ya lo ha subido. Dale pabajo al hilo y busca jornada 20.

      A Free y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Con este resultado, tenemos ya 27 puntos, los mismos que hace un par de años a estas alturas, y ya sabemos cómo acabó esa temporada. Ojalá hagamos una segunda vuelta similar y volvamos a Europa.
        A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Y lo más importe, el Betis con menos posesión que la Real.

          Haciendo lo que había que hacer. Si la Real no salía, control del balón. Si se estiraba, aprovechar los espacios entre los de arriba y los de atrás. Cuando presionaba, balón largo al espacio.
          Mira que no me está gustando Rubi, pero que hay trabajo solo hay que ver la evolución del equipo.

          Comentario


          • buen partido despues de algunos no tan buenos.queda tiempo pero no creo que lleguemos a tiempo por que sigo viendo el equipo flojo en la tactica auque por arrancadas y pegada podemos ganar los partidos. que bueno canales como me gusta

            Comentario


            • Muy buen partido, quizá el mejor de la temporada. La verdad es que el juego del equipo en casa viene siendo bueno y mejorando (Athletic, Atlético pese a palmar, hoy) y en general el juego es mejor que en los primeros meses (difícil ir a peor, todo sea dicho).
              Creo que Rubi debe perseverar en su mayor aportación táctica y de jugadores al equipo que es Édgar en esa posición tan específica y con unas funciones aún más específicas aún.
              Y ojo que el balón parado ya da frutos, eso es un maná.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                Con Edgar ante Español, Atlético y Alavés creo que hubiésemos sacado muchos más puntos. No sé por qué cambia lo que funciona.
                Porque, y me perdonen, es un bienqueda, y me temo que cuando Feddal pueda jugar, no va a sacar a Bartra del equipo para poner a Edgar. Hoy ha jugado, creo, porque Feddal no podía jugar. Contra el Bilbao, porque no jugaba Mandi. Y contra el Valencia porque no podía jugar Bartra.

                Comentario


                • En los dos últimos meses, hemos jugado siete partidos de Liga, con un bagaje muy positivo: cuatro victorias, dos empates y una derrota, 14 puntos de 21 posibles, a una media dos por jornada.

                  Debemos seguir en esta línea y aproximarnos a los puestos europeos, donde nos corresponde estar.

                  Comentario


                  • Partidazo!!!
                    Vamos!!!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                      Porque, y me perdonen, es un bienqueda, y me temo que cuando Feddal pueda jugar, no va a sacar a Bartra del equipo para poner a Edgar. Hoy ha jugado, creo, porque Feddal no podía jugar. Contra el Bilbao, porque no jugaba Mandi. Y contra el Valencia porque no podía jugar Bartra.
                      A ver si de una ***** vez se da cuenta de que es que no sólo tiene que ponerlo, si no que debiera hasta "presumir" del conejo que se ha sacado de la chistera. Porque que me diga a mí quién creía que Édgar de pivote en primera iba a rendir así.
                      Yo también huelo demasiado "respeto a los rangos" por parte de Rubi, espero que lo abandone.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                        Otro dato muy positivo del partido de hoy es que hemos mantenido la portería a cero por tercera vez en Liga en lo que va de temporada. Las dos anteriores fueron en los empates a cero de Pamplona y el Bernabéu.

                        A ver si seguimos mejorando en defensa y tenemos más partidos sin recibir goles.
                        Osea, que es la 1a vez esta temporada que ganamos manteniendo la portería a cero
                        A gaston_casillas le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                          Osea, que es la 1a vez esta temporada que ganamos manteniendo la portería a cero
                          Yes. Nos ha marcado casi todo el mundo.
                          Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 20/01/20, 07:22:57.

                          Comentario


                          • Alguien sabe por cuánto nos van a quitar a emerson? Nunca me quedó del todo claro el fichaje de este chaval.

                            Comentario


                            • el resultado es lo mas importante pero para mi lo mas importante ha sido el partido ya que he visto un equipo ordenado en defensa y con las ideas claras en ataque

                              Comentario


                              • Si Rubi consigue mantener este tipo de partido de forma constante, pues me hago "rubiense" o como se diga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X