Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los onces de la decada del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los onces de la decada del Betis

    Bueno, aunque la decada como tal aun no ha acabado (acaba este año), habra que hacer un resumen de nuestros mejores y peores onces.

    Para mi el mejor once:



    En porteria no tengo duda. Seria Adan seguido de Pau Lopez.

    Lateral Izquierdo la duda es Nacho o Junior. Creo que Nacho estuvo mas años y consiguio lo mismo, que es clasificar al equipo para EL un año.

    Lateral derecho, pondria a Emerson pero lleva aqui 2 dias. De los que quedaban, Nelson me parece el menos malo. Montoya, Piccini, Chica...

    Centrales no tengo duda tampoco. Bartra ha bajado mucho su nivel y Feddal o Sidnei no llegan al nivel de Mandi o Pezzella.

    En el centro del campo, por rendimiento no creo que haya 3 mejores. Me queda la duda de meter a Canales por Ceballos, pero me decanto por Ceballos.

    Arriba Lo Celso creo que aunque solo estuviera un año ya vale mas que 3 años de otros (Cejudo ejem ejem). Joaquin es leyenda y de Ruben Castro no podemos ni dudar.


    Este es el peor once para mi:



    En porteria creo que no veremos jamas a alguien mas malo que Andersen. Sara al menos era guapo.

    Lateral izquierdo entre Didac y Casado esta la cosa. Las famosas declaraciones de Didac sorprendiendose por jugar cuando no sabia ni dar toques, decantan la balanza.

    Centrales habia infinidad. He puesto esos 2 porque eran jugadores de los que se podia esperar algo. De Tarek por ejemplo no podiamos esperar nada. Perquis no anda lejos.

    Lateral derecho Steinhofer porque venia de dar buen rendimiento en Basilea jugando incluso champions y no duro ni 6 meses.

    El centro del campo da pavor. Javi Garcia y Rafita basicamente por ser exfutbolistas que han venido ha retirarse aqui. Lolo Reyes era mi duda entre el y Verdu pero el chileno nos costo dinero, al menos Verdu vino gratis.

    Arriba es cierto que Nahuel y Agra no nos costaron dinero, pero nos costaron la deseperacion. De Zozulya creo que ni hace falta hablar.


    Y este el once de los mejores fichajes:



    Porteria. Pau. Adan costo 0 y a la larga dio mejor rendimiento. Como fichaje Pau ha sido simplemente espectacular.

    Lateral izquierdo. Durmisi. Nacho ficho en 2009. Aparte que el danes nos dejo 7 kilos y una muy buena primera temporada.

    Centrales. Mandi y Pezzella. Mandi porque no costo mucho y en rendimiento y valor de mercado se ha multiplicado. Pezzela porque rindio bien quitando el primer año y se le saco beneficio.

    Lateral derecho. Piccini porque al menos le hemos sacado dinero. Emerson creo que va ser el mejor.

    Centro del campo. Ndiaye, con sus limitaciones, rindio bien. Se le saco ademas mucho pasta. Petros estuvo 2 años y era de lo mejor del equipo. El equipo era lo que era pero bueno. Ademas le sacamos algo de pasta con su venta. Canales pues ha costado 0 y justifica cada euro de su sueldo en el campo.

    Arriba. Lo Celso sera, si todo va bien, nuestra venta mas cara de la historia. Imposible no pensar que es top 3 de fichajes de nuestra historia. Pabon solo estuvo 6 meses pero ayudo y de que manera a meter al equipo en EL. Luego el jugador no ha triunfado, pero aqui la rompio. Y de Ruben...pues poco que decir.

    Y de entrenadores:

    El mejor para mi Quique Setien.
    El peor para mi Gustavo Poyet.

  • #2
    Adrián, Mandi, Mario, Feddal, Junior, Fabian, Beñat, Lo Celso Canales RC y Molina

    Comentario


    • #3
      No me cargan las imágenes, soy el único?
      A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Adán
        Emerson - Mandi - Pezzella - Junior
        Fabián - Ceballos
        Joaquín - Canales
        Rubén Castro - Jorge Molina

        Comentario


        • #5
          Adán
          Emerson - Mandi - Pezzella - Junior
          Fabián - Ceballos
          Joaquín - Lo Celso
          Rubén Castro - Jorge Molina

          Banquillo: Pau, Durmisi, Feddal, Beñat, Campbell, Canales, Pabón

          Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

          Comentario


          • #6
            Adán
            Emerson (me duele ponerlo), Mandi, Pezzella, Junior
            Fabián, Ceballos, Canales
            Joaquín. Ruben Castro, Lo Celso

            Comentario


            • #7
              Javi García a pesar de haber entrado en declive antes de lo previsto fue un jugador clave en nuestra última clasificación europea, donde rindió a muy buen nivel. No lo veo como para ponerlo en el once de decepciones.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Javi García a pesar de haber entrado en declive antes de lo previsto fue un jugador clave en nuestra última clasificación europea, donde rindió a muy buen nivel. No lo veo como para ponerlo en el once de decepciones.
                7 partidos buenos tuvo. Hasta que se lesionó la espalda.

                A partir de entonces, en la 17/18 todavía, no aportó más, pero sin catalogarlo quizá como desastre, simplemente no estaba bien.

                Ya a partir de la 18/19, un 0 a la izquierda, un exftubolista, cada vez más acentuado.

                Comentario


                • #9
                  Adán
                  Emerson - Mandi - Pezzella - Junior
                  Ceballos - Beñat - Fabián
                  Joaquín - Canales
                  Rubén Castro
                  A Miloston le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Javi García a pesar de haber entrado en declive antes de lo previsto fue un jugador clave en nuestra última clasificación europea, donde rindió a muy buen nivel. No lo veo como para ponerlo en el once de decepciones.
                    Como decepcion, no ha podido ser mas grande. Un jugador del que se esperaba mucho y no ha llegado ni al 20%.

                    No ha dado ni un año entero bueno y llegaba como una de las soluciones al pivote.

                    Comentario


                    • #11
                      Adan
                      Barragan Mario Bartra Junior
                      Beñat Fabián Canales Lo Celso
                      Molina R. Castro
                      ​​​

                      Comentario


                      • #12
                        Por rendimiento sumado:

                        Adán

                        Emerson*-Mandi-Bartra-Junior.

                        Cañitas*

                        Fabián. Beñat

                        Joaquín. Rubén Castro

                        Molina

                        * Tengo que poner uno en cada posición que hago joer:

                        Los mejores jugadores que han pasado por aquí este negro decenio son:

                        Fekir,Lo Celso,Rubén,Fabián,Joaquín,Canales,Ceballos, Pau López,Carvalho,Beñat,Junior,Adán,Bartra,Mandi...en ese orden.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X