Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis renovará a Ismael y está cerca de ser cedido al Alavés hasta 2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Algunos pidiendo hace días que tiene que jugar aquí y ahora le va a costar jugar en Alavés.
    A amorVERDadero le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
      Algunos pidiendo hace días que tiene que jugar aquí y ahora le va a costar jugar en Alavés.
      Oño, es que aquí es nuestro y evidentemente es mucho mejor arriesgar por uno tuyo que por uno emprestao. Porque allí no va a ser un canterano, va a ser un cedido. Y hay diferencias.
      Y los minutos que ha tenido Kaptoum y hasta los de Javi García los debía haber tenido Ismael.

      Comentario


      • #33
        A priori no parece muy sensato. Muy fuerte debería tirar la puerta abajo para conseguir minutos en primera siendo un chaval inexperto. Igual es pensando que el próximo año el Alavés esté en segunda.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Y yo que le estoy viendo mas cosas a edgar que a ismael....

          Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app

          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Ni en segunda. Eso ahora en enero también sería precipitarse. Debiera quedarse aquí, destacar en el filial (aunque con Ruano la cosa está hodida para ello), entrenar con los mayores e ir teniendo algunos minutos cuando las circunstancias lo propicien.
            Yo sí creo que una segunda vuelta en un equipo de segunda humilde con presupuesto bajito sería una buena experiencia para el chaval. Se curte, se va fuera de casa, aprende cositas de la categoría y encima tiene minutos. No lo veo para nada descabellado, la verdad.
            A rakemitri y Axioma les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              No entiendo esta operación de darse. Quién se supone que sale ganando??
              A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Yo tengo sensaciones encontradas con esta operación:

                - Tengo muchas espectativas puestas en Ismael, pero no está al nivel de ser titular en un 1a, ya. Debería de jugar todo, y dudo que en el Alavés sea así, además de que también se marchará Camarasa para allí y no son el mismo perfil, pero creo que jugarán en la misma posición, viendo a lo que juega el Alavés.
                - No me gusta reforzar a un rival directo, está claro que es mejor que se forme en primera, pero hoy por hoy el Alavés juega en "nuestra liga", siendo objetivos.
                - Cual es su clausula? Porque si destaca en un rival con menos presión que aquí, seguramente llame más la atención de los grandes, véase Marcos Llorente.

                Comentario


                • #38
                  Esta bien ceder a Ismael a un primera
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Y si la idea es quitar al chaval de Sevilla ????

                    Opino de que igual tiene que "echar cabeza" e interesa alejarlo de su entorno.

                    Esto es una ideita que se me acaba de ocurrir....

                    A rakemitri y bono88000 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Si a este chaval lo que le hace falta es jugar y allí va a jugar menos que aquí, cederlo a un Extremadura que se haga en segunda es lo suyo, pero estos iluminados quieren subir los escalones de tres en tres , luego pasa lo que pasa estrellazo.

                      Comentario


                      • #41
                        La verdad es que,como se está dicieno,lo de Ismael es tela de raro,a no ser que lo acomoden en el filial.

                        Comentario


                        • #42
                          Lo vuelvo a escribir por segunda vez; Camarasa e Ismael comparten agencia de representación ¿sólo lo veo claro yo?.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            Lo vuelvo a escribir por segunda vez; Camarasa e Ismael comparten agencia de representación ¿sólo lo veo claro yo?.
                            Yo lo dije, que seguramente la cesión de Ismael sea un condicionante para la de Camarasa.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Yo lo dije, que seguramente la cesión de Ismael sea un condicionante para la de Camarasa.
                              Pero más por parte del representante que del R. Betis.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                Pero más por parte del representante que del R. Betis.
                                Supongo que por parte de ambos. Si el Betis no quisiera cedes a Ismael, ya se puede poner su representante como quiera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X