Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo Copa del Rey 1/16 , martes 14 de enero.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El sorteo ha sido bueno
    Si no ganamos al Rayo........

    Comentario


    • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

      Y aunque no fuese el Rayo. Yo habría preferido al Levante en casa antes que cualquiera de los de Segunda en su campo.

      De todos modos nuestro emparejamiento es asequible, hablamos del Rayo, equipo de Paco Jémez y que está en mitad de la tabla en Segunda. Hay que ir allí a que se note la diferencia de categoría y a ganar sin excusas.
      Quitando los 3 últimos de 1ª y los 3 primeros de 2ª, cualquier comparación entre equipos de diferentes categorías es absurda.

      Levante es muchísimo más equipo que el Rayo. Pero muchísimo. El factor campo no hace tanto como el factor calidad.

      Comentario


      • Es el dia 22?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

          Y aunque no fuese el Rayo. Yo habría preferido al Levante en casa antes que cualquiera de los de Segunda en su campo.

          De todos modos nuestro emparejamiento es asequible, hablamos del Rayo, equipo de Paco Jémez y que está en mitad de la tabla en Segunda. Hay que ir allí a que se note la diferencia de categoría y a ganar sin excusas.
          También era asequible el Córdona de Jémez y nos eliminó de la copa hace unos añitos y a doble partido. Que somos superiores es evidente, pero que este partido va a ser una encerrona es un hecho.

          Comentario


          • Los jugadores del Rayo tampoco os creáis que se van a matar, la guerra de los bukaneros no va con ellos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Es el dia 22?
              Antes de ir a Getafe que nos van a recibir descansados y con los brazos abiertos
              A Wilt 21 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                Nostradamus.
                La primera vez que acierto algo.

                A skobi er betico le gusta esto.

                Comentario


                • Ya tenemos cartel.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Antes de ir a Getafe que nos van a recibir descansados y con los brazos abiertos
                    Me da que se quedarán en Madrid, porque ir y volver otra vez es tontería.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Los palanganas en su campo y contra el Levante lo tienen más fácil que nosotros en el escampado ese de Vallecas.repleto de ultras.
                      Los cojjones, yo no lo cambiaba
                      A pueblo verdiblanco, kurosawa, Al_Capone y a Sun les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                        Y aunque no fuese el Rayo. Yo habría preferido al Levante en casa antes que cualquiera de los de Segunda en su campo.

                        De todos modos nuestro emparejamiento es asequible, hablamos del Rayo, equipo de Paco Jémez y que está en mitad de la tabla en Segunda. Hay que ir allí a que se note la diferencia de categoría y a ganar sin excusas.
                        Comparar el rayo con el levante, en fin

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Me da que se quedarán en Madrid, porque ir y volver otra vez es tontería.
                          Puede haber hasta 5 días de diferencia, y mínimo 3. No se van a quedar 3 días en Madrid por ahorrarse dos horas de viaje que conllevan el ave.
                          A pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Me da que se quedarán en Madrid, porque ir y volver otra vez es tontería.
                            Depende si hay más de 3 días, el AVE estás a nada de Sevilla, si es un Jueves noche y un domingo temprano, lo mismo si que nos quedamos allí

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              La primera vez que acierto algo.
                              Pues has gastado el cupo, eso es una vez en la vida. Deja de echar lotería.
                              A Gran-Uja y Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Depende si hay más de 3 días, el AVE estás a nada de Sevilla, si es un Jueves noche y un domingo temprano, lo mismo si que nos quedamos allí
                                Según el cartel es el miércoles 22, tienen tiempo de sobra de ir y volver ya que el partido contra el Getafe es el domingo a las 16,00 horas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X